4 alternativas de Coinbase: liberarse de las tarifas elevadas

Coinbase se ha convertido rápidamente en la aplicación de facto para comenzar a invertir en criptomonedas. Jactancia 30 millones de usuarios y más de $ 150 mil millones en transacciones, no es de extrañar que el intercambio tenga la visibilidad masiva que tiene. Como alguien que busca comenzar a invertir en criptografía, puede parecer que no hay otra plataforma disponible para hacerlo.

Bueno, tengo noticias para ti. No solo hay otras plataformas disponibles, sino que muchos de estos intercambios tienen ventajas que son preferibles a las tarifas altas y opciones comerciales limitadas encontrado en Coinbase, solo asegúrese de seguir leyendo para encontrar el alternativa a coinbase eso funciona para ti!

En este artículo, voy a proporcionar una descripción general de cuatro alternativas a Coinbase y las ventajas que brindan. Las alternativas son:

  • Geminis – Comercio más avanzado a menor costo
  • Coinbase Pro (anteriormente conocido como GDAX) – Una transición suave desde Coinbase
  • Kraken – Una forma de expandir su cartera de altcoins
  • Cajeros automáticos de Bitcoin – La opción para los no bancarizados

Información clave de Coinbase

Géminis: comercio más avanzado a menor costo

Tal vez se haya sentido cómodo operando en Coinbase y desee agregar algunas tácticas avanzadas a su estrategia de inversión. O tal vez ya tenga la experiencia de inversión tradicional, por lo que la plataforma Coinbase simplificada no le atrae. De cualquier manera, Géminis merece tu atención..

Gemini es un intercambio de criptomonedas donde puedes comprar e intercambiar Bitcoin y Ethereum. La plataforma tiene una interfaz más compleja que el diseño simple de Coinbase, pero sigue siendo lo suficientemente intuitiva como para que los nuevos inversores se den cuenta..

Como con la mayoría de los intercambios, usted compra / vende monedas a través de un libro de pedidos, un proceso diferente al que encontraría en Coinbase. Si es estratégico con su pedido, a menudo puede obtener sus monedas en un mejor precio que el precio establecido en Coinbase. Puedes colocar órdenes de mercado y límite así como establecer órdenes de hacer o cancelar (MOC) e inmediatas o cancelar (IOC) en Gemini.

Formulario de pedido de Géminis

Otra ventaja de Gemini es la capacidad de realizar análisis en el gráfico del libro de pedidos a medida que realiza un pedido. Aprender a reconocer patrones genéricos en este gráfico es una buena forma para que los nuevos inversores comiencen a estudiar análisis técnico (TA)..

Gráfico del libro de pedidos de Géminis

los tarifas comerciales en Géminis van desde -0,10% (una rebaja con volumen suficiente) a 0,25% – significativamente menor que el de Coinbase 1,49% a 3,99% rango de tarifas.


Información clave de Géminis

Coinbase Pro (GDAX): una transición suave desde Coinbase

Coinbase Pro, anteriormente conocido como GDAX, es un intercambio en línea que pertenece a la misma empresa que Coinbase. Similar a Coinbase, puedes comprar / vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin con moneda fiduciaria. Este intercambio es una excelente opción para los inversores que han disfrutado usando Coinbase pero no están satisfechos con sus altas tarifas de depósito y retiro..

Los inversores que utilizan Coinbase pueden transferir instantáneamente sus fondos a GDAX de forma gratuita. Una vez en el intercambio, puede intercambiar libremente sus monedas pagando un tarifa de negociación máxima del 0,25%.

Al observar la elegante interfaz de GDAX, es evidente que el intercambio comparte una empresa matriz con Coinbase. El diseño coloca limpiamente varias piezas importantes de información (historial comercial, libro de pedidos, gráfico de precios) en una sola página junto al formulario de pedido. Esto es importante para los inversores que buscan mejorar aún más sus habilidades de asistencia técnica..

Gráfico de GDAX

Puede colocar órdenes de mercado, límite y stop-loss en GDAX, así como operar con margen. Aunque, a menos que sea un inversor experimentado, le recomiendo que evitar el comercio de margen debido a la naturaleza de alto riesgo y la volatilidad de las inversiones en criptomonedas.

Formulario de pedido de GDAX

Información clave de GDAX

Kraken: expanda su cartera de altcoins

Coinbase es ideal para probar por primera vez las criptomonedas, pero después de un tiempo, es posible que tres monedas no sean suficientes para usted. Si está buscando expandir su cartera con la adición de nuevas monedas, debe consultar Kraken.

Es importante tener en cuenta que Kraken puede resultar abrumador para los nuevos inversores. La plataforma tiene más de 15 monedas que puede operar a través de numerosos emparejamientos, y hay una serie de pestañas que contienen información comercial, de mercado y de cuenta. A diferencia de Gemini y GDAX, los gráficos de precios y libros de pedidos están en una página separada de donde realiza su pedido, lo que hace que el análisis de los datos sea inconveniente en ocasiones..

Gráfico de Kraken XBT / USD

Para apoyar a nuevos inversores, Kraken ofrece una amplia centro de Apoyo con una gran lista de preguntas frecuentes. La empresa también ha creado un guía comercial para ayudarlo aún más a convertirse en un mejor inversor.

Kraken proporciona convenientemente tres interfaces para que pueda realizar operaciones: simple, intermedia y avanzada. los Pestaña simple tiene funciones más que suficientes para el inversor ocasional que solo está interesado en agregar algunas monedas diferentes a su cartera.

Tablero de Kraken Bitcoin con pestaña simple seleccionadaAunque hay varios otros intercambios donde puede comprar altcoins, Kraken es uno de los pocos y más confiables que le permite comprar monedas con fiat..

Información clave de Kraken

Cajeros automáticos de Bitcoin: la opción para los no bancarizados

Los cajeros automáticos de Bitcoin han ido ganando popularidad últimamente y seguirán siendo un lugar común a medida que la criptomoneda logre la adopción del mercado. Las personas que no tienen acceso a un sistema bancario confiable o aquellos que intentan cortar los lazos con la industria bancaria tradicional los consideran para financiar sus necesidades de criptomonedas..

Los cajeros automáticos de Bitcoin se ven y funcionan de manera similar a los cajeros automáticos típicos, pero solo aceptan efectivo a cambio de Bitcoin (u otras monedas alternativas en algunos cajeros automáticos). Estos cajeros automáticos son una de las pocas formas en que puede comprar criptomonedas sin una tarjeta de crédito o débito..

Sin embargo, existen algunas desventajas importantes en el uso de un cajero automático para comprar criptografía. Para la mayoría de los cajeros automáticos, debe proporcionar una identificación con foto y tomar una selfie para realizar una compra. Esto podría ser un impedimento si la privacidad es una de sus preocupaciones..

Sin embargo, los mayores inconvenientes son las tarifas y tarifas increíblemente altas adjuntas a su transacción.. Las tarifas pueden oscilar entre el 3-5% y los tipos de cambio son casi siempre peores que el tipo de mercado.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin tenía un precio de ~ $ 5,970 según coinmarketcap.com.

Bitcoin en Coinmarketcap

El tipo de cambio en el cajero automático más cercano a mí incluía Bitcoin al precio de $ 6818.92. Eso es un margen de beneficio de más del 14%.

Cajero automático Bitcoin

No es probable que estas tarifas y tipos de cambio deficientes disminuyan hasta que haya más cajeros automáticos en el mercado y la criptomoneda tenga una adopción más amplia. Sin embargo, por ahora, siguen siendo una buena opción para personas ajenas al sistema bancario o viajeros que a menudo pagan tarifas similares para cambiar moneda fuera de su país..

Puede encontrar un mapa de cajeros automáticos de todo el mundo aquí.

Conclusión

Hay numerosas razones por las que Coinbase es tan popular entre los nuevos inversores, pero, como puede ver, existen alternativas que pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

Geminis tiene opciones comerciales más avanzadas y tarifas más bajas que Coinbase sin ser demasiado complejo para nuevos inversores.

GDAX es un siguiente paso claro más allá de Coinbase y proporciona transferencias de fondos instantáneas y gratuitas para los usuarios de Coinbase. Al igual que Gemini, GDAX tiene tarifas de negociación bajas y muestra numerosos gráficos para ayudar con el análisis.

Kraken debería ser su intercambio si desea comprar algo más que Bitcoin, Ethereum y Litecoin. La plataforma tiene tarifas comparativamente bajas e incluye diferentes interfaces apropiadas para cada tipo de comerciante..

Cajeros automáticos de Bitcoin tienen tarifas ridículamente altas pero brindan la conveniencia de poder comprar criptomonedas fácilmente sin una cuenta bancaria.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map