CoinCentral en la Cumbre IOHK 2019

La Cumbre IOHK 2019 fue el 17 y 18 de abril en Miami Beach, Florida..

IOHK es una empresa de tecnología que tiene como objetivo utilizar innovaciones de igual a igual para empoderar a los tres mil millones de personas sin acceso a servicios financieros adecuados. Fundada en 2015 por Charles Hoskinson y Jeremy Wood, IOHK ha financiado y facilitado altos niveles de colaboración entre la academia y las empresas, y más notablemente, ha aplicado blockchain de varias formas únicas en sus proyectos. Hoy, IOHK se destaca como una empresa descentralizada con más de 200 empleados y contratistas en todo el mundo..

IOHK tiene tres productos principales:

  1. Cardano: el producto estrella de IOHK. Cardano es una plataforma blockchain de prueba de participación basada en una investigación revisada por pares.
  2. Dédalo – un cliente de billetera con todas las funciones para que los titulares de ada almacenen sus tokens.
  3. Ouroboros: el algoritmo criptográfico que impulsa a Cardano.

El objetivo de la Cumbre IOHK era promover la participación de la comunidad, la creación de redes y conectar a los más de 200 empleados descentralizados de IOHK bajo un mismo techo en la hermosa y soleada Miami Beach..

El evento incluyó oradores de varias partes de la industria, con el CEO y cofundador de IOHK, Charles Hoskinson, el Gerente de Producto Senior de Cardano, el Director de Operaciones Africanas de IOHK, John O’Connor, el Presidente de la Fundación Cardano, Nathan Kaiser, y el Fundador y CEO de Investigación de Wolfram Stephen Wolfram.

IOHK también destacó el lanzamiento de desarrollo de Shelley de Cardano. El nombre de Percy Bysshe Shelley, el poeta romántico y autor de Ozymandias, la fase de desarrollo de Shelley tiene como objetivo enviar el mensaje de que cuando se construye un imperio, los creadores deben ser conscientes de dejar un buen legado. Se sabe que esta es la “fase de descentralización” de Cardano..

Si se perdió el evento, puede ver las transmisiones en vivo completas del Día 1 y del Día 2:

Día 1:

Dia 2:


Jon Woodard, director ejecutivo de Laboratorios Wolfram Blockchain (WBL), ha estado explorando áreas potenciales de colaboración con IOHK. “Me inspiré en la Cumbre IOHK: Charles Hoskinson, Jeremy Wood y su equipo están enfocados en brindar soluciones basadas en la investigación para la construcción del Cardano DLT y ayudar a que esas soluciones hagan avanzar el mundo”, comenta Jon. “Su trabajo contrasta radicalmente con las empresas que hablan de la innovación como casi una especie de juego competitivo de suma cero”.

Eddie García, director ejecutivo de un edificio de dApp en Cardano llamado Curro, Pasé gran parte del evento reuniéndose con miembros de la comunidad de IOHK y Cardano. “No fue una conferencia de criptografía o un evento de Blockchain promedio en el que todos hablan sobre el precio de las criptomonedas; realmente se trataba de ciencia y tecnología y específicamente sobre el desarrollo de Cardano”, señala Eddie. “Para nosotros al crear una dApp en Cardano, fue realmente genial conocer a los jugadores clave de esta comunidad en persona y compartir ideas”.

David Seimer, director ejecutivo y cofundador de Wave Financial, espera que Cardano le ayude a establecer el estándar para un ecosistema digital responsable. “La Cumbre fue un lugar hermoso para compartir ideas con otros líderes de opinión y profundizar en la hoja de ruta de Cardano. Estamos entusiasmados de ver la próxima ola de productos financieros inclusivos que habilitará ADA ”, dice David. “Cardano es la primera cadena de bloques que pone los recursos y la tecnología adecuados para el cumplimiento normativo, la privacidad y la seguridad de los inversores. Para un sector marcado por violaciones muy visibles de la confianza pública, creemos que Cardano puede ayudar a revertir la imagen de irresponsabilidad a menudo merecida ”.

Terminando:

IOHK Summit 2019 concluyó con un espectáculo de Creedence Clearwater Revisited y Steve Miller Band, dos bandas fenomenales si debo decirlo yo mismo..

El cierre del evento se hizo eco de sentimientos comunes que recogí a lo largo de los dos días:

  • Apertura y accesibilidad: para muchos, esta fue la primera vez que se reunieron con los equipos de IOHK y Cardano, y los jugadores clave, las docenas de cerebros generalmente sin nombre y sin rostro detrás de los productos pulidos que conocemos, recibieron un foco de atención para demostrar lo que han estado trabajando. en. Incluso en el evento de clausura, Charles Hoskinson, ex CEO de Ethereum y fundador de IOHK en el Lista rica en criptografía de Forbes con un valor neto estimado de $ 500 – $ 600 millones, estaba rebotando para asegurarse de que todos se lo pasaran bien.
  • Un enfoque en los clásicos: como un fanático de la música, trato de comprender la psicología de lo que ciertos proyectos traerían a sus eventos. Creedence Clearwater Revisited y Steve Miller Band son geniales de la vieja escuela, lo que se alinea con la visión de IOHK de construir algo que resista el paso del tiempo..

En general, es fantástico ver que empresas como IOHK organizan eventos que conectan a sus equipos y desarrolladores entusiastas con el ecosistema..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map