Comparación de Coinbase vs Xapo

Coinbase y Xapo son dos de las plataformas de criptomonedas más populares que brindan servicios de intercambios y billeteras. En esta revisión de Coinbase vs.Xapo, repasaremos todo, desde las características clave de cada plataforma, en qué plataforma es más fácil comenzar y, en última instancia, cuál es la mejor para usted..

Coinbase vs XAPO: información clave

Comparando las características de Coinbase y Xapo

Es posible que esté comenzando con Bitcoin u otras monedas digitales y no esté seguro de por dónde empezar. En quién se puede confiar para que entregue lo que desea a cambio de su tradicional mullah fiat ganado con tanto esfuerzo? Coinbase y Xapo probablemente hayan aparecido durante su investigación con muchos enemigos y celebradores para cada empresa.

Entonces, ¿cuál debería elegir para comenzar??

Ambas compañías ofrecen servicios muy similares mientras se esfuerzan por crear una plataforma confiable que haga que el cambio entre monedas fiduciarias y criptomonedas sea simple y directo para los nuevos usuarios. Quieren ayudarlo a cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y la moneda digital sin riesgo..

La principal diferencia entre las dos empresas es la selección de criptomonedas que puede comprar y vender.. Coinbase es uno de los nombres más famosos de la industria que puede ayudarlo a comenzar con la moneda digital en cuestión de minutos. No solo puede comprar y mantener Bitcoin, también puede comprar Ethereum y Litecoin con la misma facilidad.

Coinbase también le permite comprar Bitcoin directamente a través de una tarjeta de crédito, lo que es útil si tiene prisa, pero tenga cuidado con las altas tarifas con este método. Los clientes europeos y del Reino Unido pueden ahorrar hasta un 4% en tarifas depositando dinero mediante transferencia bancaria.

Compra completada con tarjeta de crédito Coinbase

Xapo es un recién llegado al bloque de intercambio de cifrado. Sus servicios de Bitcoin son bastante simples para los nuevos usuarios, pero vale la pena señalar que no puede comprar Bitcoins directamente a través de una tarjeta de crédito. Solo operan en Bitcoin, lo que es una clara frustración para cualquiera que quiera expandir su rango de criptomonedas..

Una vez que esté completamente verificado, puede trabajar en múltiples monedas fiduciarias. Puede transferir sin problemas entre Bitcoin y todas las monedas principales, USD, GBP, Euro, etc. Perfecto si está utilizando diferentes monedas fiduciarias porque no es necesario seleccionar una moneda “local” y luego tener que pagar altas tarifas por cambiar a otra alternativa.

Puede incluir fácilmente varias carteras en moneda fiduciaria y transferirlas instantáneamente entre ellas a tipos de cambio competitivos mientras ve su patrimonio neto general. Eso significa que puede comprar su Bitcoin en libras antes de volver a cambiar a euros con solo un par de clics..

Revisión de la cuenta de Xapo

La simplicidad y la confianza son lo que impulsa a estos dos proveedores: puede comprar monedas directamente de Coinbase y Xapo para que no tenga que aprender los entresijos de los mercados comerciales. También puede decidir almacenar sus claves privadas fuera de línea en almacenamiento en frío para una seguridad estándar líder en la industria. Xapo mantiene su almacenamiento en frío encerrado dentro de una montaña suiza, lo que lo convierte en una historia de marketing genial para mostrar que se toman en serio la seguridad de sus Bitcoins..


Atención al cliente

Como era de esperar, las empresas que tienen como objetivo hacer que las criptomonedas sean fáciles de usar tienen un soporte realmente bien estructurado para sus clientes. Como un concepto algo nuevo para el mundo en general, Coinbase hace un excelente trabajo al hacerte sentir como en casa..

Se le guiará prácticamente a través de cada paso del proceso desde el momento en que aterriza en su sitio web. Te saludan con información sobre Bitcoin y realmente quieren que la experiencia sea indolora..

Xapo hace un trabajo respetable ayudando al cliente, pero para mí, todavía hay algunas preguntas sin respuesta. Estamos en 2017, es Bitcoin, por lo que supondría que puede esperar encontrar todo lo que necesita en línea, ¿verdad? Xapo parece tener un centro de soporte bastante extenso, sin embargo, la mayor parte es hueca con poca información útil. Parece que están más interesados ​​en vender su tarjeta de débito Bitcoin antes de que usted tenga Bitcoins..

Cuando se trata de atención al cliente después de que se haya registrado, faltan ambas plataformas. Esto se debe en gran parte a la gran afluencia de personas al mundo de las criptomonedas, y es probable que ambas plataformas mejoren su servicio al cliente a medida que pasa el tiempo..

Ambas empresas cuentan con la confianza de la comunidad

Coinbase sigue siendo un nombre de larga data dentro del mundo de las criptomonedas, habiendo construido su reputación como primeros usuarios y ahora está comenzando a penetrar en un público más amplio. Brian Armstrong y Fred Ehrsam lanzaron la empresa en el verano de 2012, proporcionando originalmente un intercambio para comerciantes profesionales de Bitcoin..

Xapo ha escalado rápidamente desde su nacimiento en 2014, particularmente durante 2017 cuando cimentaron su lugar en el crecimiento de Bitcoin. El fundador Wences Casares ahora es visto como un líder de pensamiento en la industria, incluso los gigantes de pagos como Paypal buscan su consejo ahora..

Ambas empresas se han convertido en grandes protagonistas de la expansión de Bitcoin, ofreciendo a los consumidores diferentes opciones. Con Coinbase creciendo en los EE. UU. Y Xapo Building en Hong Kong, hay diferentes ideales comerciales sobre la mesa junto con las opciones bancarias en todo el mundo..

Seguro y a salvo

La seguridad es un componente central de cualquier gran servicio de intercambio y billetera. Coinbase y Xapo tienen la mejor seguridad que existe.

Coinbase combina su servicio fácil de usar con seguridad de primer nivel. Utilizan métodos de almacenamiento sin conexión y autenticación de 2 pasos, lo que significa que no se puede acceder a su cuenta con solo su contraseña habitual.

Xapo ofrece un poco más de flexibilidad en la forma en que almacena sus fondos, lo que le permite moverse entre el almacenamiento en línea y en la bóveda a su discreción. Se centran en impulsar constantemente los métodos de seguridad de la industria. Verá que el acceso a varias partes de su cuenta requiere autenticación en dos pasos y un código PIN adicional. Si realmente desea una siguiente capa, incluso puede almacenar sus Bitcoins en una montaña.

Tarifa

Como se mencionó anteriormente, Coinbase ofrece compras instantáneas con tarjeta de crédito, pero esto viene con una tasa de interés del 4% que se vuelve bastante gruesa para las grandes compras de Bitcoin. Puede depositar fondos en su cuenta para comprar criptomonedas, lo que elimina esta tarifa, pero todas las transacciones de compra aún están sujetas a una tasa de tarifa del 1,5%..

Xapo tiene diferentes costos dependiendo de cómo maneje su negocio. Deberá depositar dinero en una billetera fiat de Xapo para comenzar. Esto se puede hacer con tarjeta de crédito, pero nuevamente resultará en tarifas elevadas. Las transferencias bancarias están disponibles por un costo mínimo o puede usar un cajero Xapo de confianza local con diferentes tarifas. Una vez que haya cargado su depósito, puede comprar Bitcoin rápidamente sin cargo a un valor cercano al mercado.

Criptomonedas disponibles

Coinbase tiene la clara ventaja de proporcionar servicios de Bitcoin, Litecoin y Ethereum. Si está buscando crear una cartera de monedas digitales sólidas, entonces eso es realmente útil. Xapo, por otro lado, solo proporciona almacenamiento e intercambios de Bitcoin. Encontré esto frustrante cuando busqué recibir o comprar Litecoin para complementar las tenencias actuales de Bitcoin. Si se toman en serio la posibilidad de ofrecer una opción completa de criptomonedas, entonces más divisas serían una ventaja..

Coinbase vs Xapo: Pensamientos finales

Hay mucho que me gusta de ambos servicios y ninguno de los dos falta mucho cuando se trata de hacer que su vida de Bitcoin tenga un comienzo sin problemas.. Coinbase podría superarlo para el principiante absoluto que solo quiere obtener algo de criptomoneda y aprender a manejar. Xapo se enorgullece de su seguridad y, con un poco más de esfuerzo, puede reducir sus tarifas de manera espectacular. Ambas compañías ofrecen seguridad de alta calidad, pero Xapo siente que su cuenta tiene su propio guardaespaldas personal..

El factor decisivo más importante podrían ser las ofertas de divisas. Si desea múltiples criptomonedas, Coinbase salta de la página. Para aquellos que desean múltiples opciones de moneda fiduciaria, Xapo es perfecto.

(Puede ver nuestra lista completa de los principales intercambios de criptomonedas aquí)

Más comparaciones de Coinbase

  • Coinbase vs GDAX
  • Coinbase vs Kraken
  • Coinbase vs Géminis
  • Coinbase vs Bittrex
Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map