Blockchain llega a un festival de música cerca de ti

Justin BlauJustin Blau (3LAU) es un DJ y productor de grabación de Las Vegas, Nevada. Desde sus humildes comienzos encabezando fiestas de fraternidad en la universidad, rápidamente comenzó a dominar audiencias de miles en los escenarios más destacados de la música electrónica de baile. Inicialmente conocido por producir mashups, Justin ha reinventado su estilo para innovar en una amalgama de géneros, lo que resultó en un sonido genuinamente único que se exhibió en su más reciente álbum, Ultraviolet. Ahora, está innovando en algo más grande que él mismo: el festival de música..

Justin está diseñando un movimiento para integrar la tecnología blockchain en el tejido de la experiencia del festival de música moderna con un “festival de música impulsado por blockchain”, Our Music Festival (OMF). En uno de los casos de uso más rudos de blockchain, el token OMF tiene como objetivo aprovechar la tecnología blockchain para proporcionar una experiencia de festival completamente fluida y participativa para los asistentes que compensará de manera justa tanto a los artistas como a los creadores de festivales..

Richard Malone de Coin Central habló recientemente con Justin sobre su entrada en la música y blockchain y cómo los dos pueden funcionar de manera sinérgica. Como las dos industrias tienen mucha superposición en partidarios e ideologías, fue una discusión bastante interesante..

Nota del editor: el título de este artículo fue editado de “DJ 3LAU sobre cómo construir el primer festival de música impulsado por blockchain del mundo”

La entrevista

Justin, eres conocido como el DJ que rechazó Wall Street. También recibiste una beca académica completa para la Universidad de Washington en St. Louis. ¿Ya mostrabas signos de éxito cuando abandonaste ese camino o era la música una pasión que te habría consumido si no la hubieras seguido? Que dificil fue la decision?

Creo que es un poco de ambos, para ser honesto. Siempre había planeado trabajar en finanzas porque era una de mis pasiones. Más adelante en la vida, estaba planeando tomarme el tiempo para hacer música como un pasatiempo para divertirme, tal vez en mis treinta y tantos cuando ya tenía una familia..

No quería pensar en ello porque nunca pensé que fuera realista hacer carrera con mi pasión creativa. No estaba seguro, pero, naturalmente, como Internet ha jugado un papel importante en la explosión de todo tipo de música, tuve mucha suerte y algunas de mis mezclas y mashups se volvieron virales en YouTube..

En ese momento, yo era un estudiante de tercer año en la universidad y, de repente, hubo mucha demanda de otras fraternidades y hermandades en otros campus universitarios para que viniera y actuara. Había mucho dinero en eso para mí en ese momento, y comencé a dejar la escuela todos los fines de semana para tocar en otras universidades. Hubo un punto en el que pensé: “¿Es realista hacerlo a tiempo completo dado el estado financiero en el que estaba con todos estos programas?”

La única forma en que iba a crecer era si podía concentrarme a tiempo completo en mi carrera y no preocuparme por mis malas calificaciones. Cuando comencé a dejar la escuela y a viajar todos los fines de semana, era casi imposible mantener altas mis calificaciones. O iba a terminar la escuela a medias o iba a sacrificar una oportunidad para seguir mi carrera creativa, y eso nunca volvería a ocurrir..

De hecho, tuve un profesor que convenció a mis padres para que me dejaran. Tenía becas por mérito completo, así que no fue tan difícil convencerlos porque no pagaban la escuela. Finalmente dijeron que sí. Había algo de dinero cuando tomé la decisión, pero no estaba garantizado. Creo que sabía que tenía que arriesgarme y así lo hice..

¿Cómo te describirías a ti mismo como DJ y artista??

Comencé mi carrera haciendo mashups y cosas de estilo muy convencional para romper con mucho ruido. Eso funcionó inicialmente, así que durante la primera mitad de mi carrera, pasé mucho tiempo haciendo música más convencional. En la segunda mitad de mi carrera, me tomé más tiempo para hacer un tipo de música electrónica más oscura. Quería ser pionero en este género nostálgico de los 80 mezclado con la producción moderna. Mi álbum reciente que acaba de salir, Ultraviolet, con ese álbum, mi objetivo era fusionar mi música favorita de la infancia con mi estilo de producción único. Se siente como fuera de los 80 pero más actualizado.

3lau tu mente 2013

3lau tu mente 2013

¿Y cómo se metió por primera vez en blockchain y criptomonedas??

Esa es mi historia favorita para contar. Era 2013 y estaba tocando en el festival de música de mi ahora socio, Adam Lynn, en México. Estuve en Puerto Vallarta un par de días y los gemelos Winklevoss vinieron al festival para disfrutar de la experiencia de ese entonces. Adam me presentó a los Winklevoss.

Nos hicimos amigos rápidamente y más tarde, iba a estar en Los Ángeles durante la Semana de los Grammy y habíamos estado hablando. A Cameron realmente le gusta la música electrónica y me dijo: “Bueno, ¿por qué no vienes a quedarte en nuestra casa durante la Semana de los Grammy en Los Ángeles?” Por supuesto, no voy a rechazar eso.

Mientras estuve allí, ellos estaban trabajando en los Proyectos Gemini. Esa fue mi primera exposición a cualquier cosa relacionada con la criptografía. Eso fue en 2014, y en ese momento, compré algunos BTC, nada demasiado loco.

El año pasado, a mediados del año, alrededor de mayo, obviamente todo comenzó a calentarse, y yo estaba como, “Mierda, ¿de dónde vino esto?” Fue entonces cuando entré en picado en el espacio y me encontré quedándome despierto hasta altas horas de la noche haciendo algunos sacrificios en otros proyectos en los que estaba trabajando para aprender sobre esto..

Para entender el espacio, entender la tecnología y tratar de pensar, “Bueno, ¿cómo podría involucrarme aquí? ¿Cómo puedo aplicar esta tecnología revolucionaria a una industria que me apasiona y en la que también estoy conectado? ” Fue entonces cuando la idea de OMF se hizo realidad.

El evangelio de blockchain te fue otorgado no solo muchos años antes que la mayoría, sino también por dos leyendas en el espacio: los gemelos Winklevoss. Estoy seguro de que la inversión en BTC de 2014 funcionó bastante bien para usted.

Lo hizo, fue genial, pero creo que lo que me emocionó más fue que la inversión en BTC se convirtió en una gran cantidad de monedas alternativas que luego se desempeñaron aún mejor en la segunda mitad del año pasado. Tuve la suerte de quitarme la mitad de todo a nivel personal. Aunque todos estamos un poco aplastados en este momento, ciertamente sigo siendo positivo y feliz por eso.

En el momento en que invertí por primera vez, no sabía mucho. No entendía la tecnología, pero hay mucha superposición en lo que hago como productor. Los productores y los ingenieros tecnológicos tienen estilos de vida muy similares. Todos nos sentamos frente a nuestras computadoras, y básicamente jodemos con la ciencia todo el día, en la forma más común de los laicos..

Jugamos con diferentes cosas en nuestras computadoras portátiles. Eso es lo que hacemos todos y esperamos crear algo a partir de ello, ya sea tecnología que ayude a las personas o la música que apasiona a las personas. Hay mucha superposición en ambos espacios.

Me encontré buceando y aprendiendo, y aunque no tengo experiencia en informática, muchos de mis amigos sí, y yo aprendí de ellos. Me cautivó mucho lo que sucedía fuera de los signos del dólar. Solo pensé: “Vaya, puedo enviar tanto dinero tan rápido en una transacción Ether en cualquier parte del mundo un sábado”.

Eso es una locura. Algo que no pasa.

Eso es lo que me hizo pensar: “Está bien, hay una aplicación obvia aquí en la música, pero ¿qué es realista? ¿Qué es algo que no parece que sea demasiado para prometer? ¿Qué puedo lograr en un período de tiempo razonable dada mi experiencia y mi red? ¿Cómo puedo convertirme en un puente entre una industria establecida existente y un nuevo fenómeno tecnológico? ” Eso es lo que inspiró la idea de OMF.

3lau macklemore

3lau con Macklemore

¿Cuáles son algunos de los problemas inherentes a la cultura actual de los festivales de música que motivaron la génesis del Festival OMF??

Esa es mi pregunta favorita para responder porque cuando piensas en la música como industria, en realidad hay dos lados. Hay música digital grabada y hay música en vivo.

El espacio de la música digital se ha transformado increíblemente en los últimos 20, 30 años de iTunes al intercambio de archivos digitales, torrents, y de repente todos podían robar toda la música que quisieran. Era sencillo para ellos hacerlo si supieran cómo, para que todos comenzaran a tomar música..

Avance rápido a la transmisión, lo que facilita al consumidor promedio pagar una membresía que robar toda la música. Eso devolvió el dinero a las manos de artistas y sellos. La transmisión ha demostrado las formas en que la tecnología puede hacer evolucionar la música digital. El consumo de música digital ha cambiado para siempre gracias a la transmisión.

La música en vivo no ha cambiado desde Woodstock. No hay diferencia entre lo que solía hacer y lo que hace ahora. Compras un boleto, vas, y luego tienes que hacerlo de nuevo el año que viene. Eso es.

No hay compromiso o mejora tecnológica fuera de los sistemas de sonido y la producción. Nadie ha cambiado la forma en que la gente consume los festivales de música de la misma forma que la gente ha cambiado la forma en que la gente consume música.

Nunca pensé que hubiera algo malo en cómo se desarrollaban los festivales ahora necesariamente porque ni siquiera sabía cómo cambiarlo, pero cuando comencé a sumergirme en el agujero del conejo de blockchain, comencé a darme cuenta de lo mucho más eficiente que era. de eso podría ser.

Entonces, aparte del hecho de que hay una inflación de precios loca, nadie captura el valor en un mercado secundario de boletos. Los billetes y la falsificación en sí son un gran problema.

Tener un libro mayor público resuelve muchos de esos problemas con la emisión de boletos. También puede incentivar a los fanáticos a compartir sus experiencias y compartir información sobre festivales a los que quieran ir de la misma manera que puede compartir una lista de reproducción. Luego, la persona que obtiene esa lista de reproducción obtiene valor de los gustos de la persona original. Sacan valor de las selecciones de esa persona.

De la misma manera, si vas a Coachella, generalmente quieres ir con un amigo y le dices a un amigo, pero en realidad estás ayudando al festival en esa experiencia, pero no te compensan por eso. Ese valor no se captura de la misma manera que la música digital captura muchos de esos diferentes flujos de valores que existen..

Yo estaba como, “Mierda, blockchain puede ayudarnos a capturar valor donde no se está capturando en este momento en todo el negocio de los festivales”. Fue entonces cuando empezamos a pensar: “Está bien, ¿cómo lo aplicamos?” Eso es en lo que hemos estado trabajando durante el año pasado..

Espectáculo de luces en el Ultra Music Festival, cortesía de Beat Media

Ultra Music Festival, cortesía: Beat Media

¿Por qué la tecnología blockchain o de contabilidad distribuida es la respuesta a los problemas actuales en la experiencia de los festivales modernos??

Siempre que alguien me dice su “idea de blockchain”, esa es la pregunta que siempre me gusta responder o saber la respuesta. “¿Por qué es esto relevante? ¿Por qué blockchain es la respuesta? “

Creo que hay muchas formas en las que blockchain se puede aplicar a la música en vivo..

Número uno, y la forma más obvia y poderosa es Venta de entradas. Los boletos falsificados están en todas partes, después de que los mercados de boletos generalmente están sobrevalorados, y no hay forma de capturar valor cuando algo se agota y, de repente, los boletos se negocian por dos o tres veces el costo..

Nadie que esté creando o actuando en el evento se beneficia. Simplemente perdió valor debido a precios ineficientes.

La tecnología de contabilidad distribuida ayuda tanto en el lado de la falsificación como en la distribución de boletos de todo, pero también nos ayuda a crear una red que incentive más a los fanáticos..

Esa es la segunda dimensión en la que nos estamos metiendo, que está habilitada por la tecnología de contrato inteligente. Si un fan le cuenta a un amigo sobre un festival y ese amigo va y compra una entrada, el fan original debe ser compensado por ese esfuerzo de marketing descentralizado. Cuanto más involucre a los fanáticos en la difusión de algo, más atraen a las personas al ecosistema, más valor crea el ecosistema y, en última instancia, crece a partir de él..

3lau actuando en el Staples Center

3lau actuando en el Staples Center, cortesía: Rukes

Para mí, la dimensión uno es la venta de entradas. La dimensión dos consiste en alinear los incentivos para todos los que participan en un festival de una manera que nunca antes se había hecho. La tecnología de contrato inteligente permite que.

Creo que la tercera parte es más una pieza de asociación donde la transparencia habilitada por la tecnología blockchain hace que sea mucho más fácil para los festivales asociarse para obtener información de ventas y para que los datos sean más públicos. Los datos que creamos a partir de nuestras experiencias son extremadamente valiosos para ayudar a otros festivales a realizar eventos exitosos e incluso para eventualmente permitir que los consumidores creen sus propios eventos si así lo desean..

Por supuesto, eso es un largo camino, pero queremos comenzar con algo que sea real, y es por eso que estamos haciendo nuestro primer festival este año. Lo estudiaremos y veremos cómo podemos mejorar.

En resumen, los tres casos de uso son el ticketing y la transparencia a través del ticketing, habilitando mecanismos de incentivos a través de la contratación inteligente y, finalmente, los datos públicos. Los artistas generalmente no poseen ninguno de los datos cuando venden entradas para un evento. Para ser franco, Live Nation posee esos datos.

Los fans tampoco tienen acceso a ninguno de esos datos, y eso no es justo. ¿Por qué no deberían ser públicos esos datos cuando todo el mundo contribuye a ellos? Esas son las tres formas en que creo que realmente podemos revolucionar el espacio..

Entonces, ¿qué es exactamente el Festival OMF??

Está el festival en sí y está la ficha. Para hablar sobre el festival en sí, queríamos que OMF fuera una red de festivales que se ejecutaran en el token OMF y el sistema y la tecnología que creamos. Pero en el primer año, el Festival OMF es como cualquier otro festival. La diferencia es que habrá una cantidad sustancial de educación sobre blockchain en el festival..

Tendremos un barrio de criptomonedas por el que tendrás que caminar para llegar al festival. Puede comprar boletos con criptografía. Puede comprar boletos con bitcoin o ether. Que yo sepa, no creo que haya ningún otro festival que acepte cripto para la compra de entradas en este momento. Seremos los primeros en llegar.

Más allá de eso, todos los que obtienen un boleto obtendrán una billetera ether a través de nuestros socios, SingularDTV, que ejecutan una interfaz de billetera web. Esas billeteras, en el futuro, tendrán la tecnología para canjear el token..

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ArdaSzneVwA?rel=0]

El primer año es una especie de lanzamiento de celebración. Estamos haciendo esto y queremos mostrarle al mundo que estamos comprometidos.

En el segundo año, comenzamos a construir asociaciones. Mi socio en este proyecto es Adam Lynn. Dirige 18 festivales en los Estados Unidos y vamos a llevar sus festivales a la red en el segundo año. Idealmente, del tercer al quinto año, estamos creando festivales en todo el mundo nosotros mismos con el valor que los fanáticos nos brindan financieramente. También podemos asociarnos con otros festivales existentes y Adam y yo tenemos la red para hacerlo..

Traemos todos estos festivales a nuestra red, y todos estos festivales aceptarán el token y contribuirán con datos y valor a la red que queremos crear. Esos son los próximos cinco años de los objetivos de OMF. Mientras construimos la red real de eventos físicos, también trabajaremos en el lado tecnológico y nos aseguraremos de probar toda la tecnología antes de implementarla..

Mi mayor temor es decir que algo funciona si todavía no funciona. Aunque sabemos que gran parte de la tecnología que estamos construyendo funciona, solo se ha probado en grupos pequeños y, para escalarla, necesitamos ejecutar muchas más pruebas. Esa es la visión macro y a corto plazo de lo que OMF se convertirá con el tiempo..

Volviendo a algunos de los detalles más concretos, hábleme sobre la estructura de incentivos incorporada. ¿Qué incentiva a las personas a recolectar y usar los tokens OMF, y así ser un miembro activo de la comunidad? ¿Cuál es el poder del token real y el modelo de incentivos que lo sustenta??

Comenzamos a enumerar todas las actividades que los fanáticos hacen normalmente y que le dan valor al festival. El número uno es comprar boletos con anticipación. Cuando un fan compra boletos con anticipación, brindan liquidez al creador de la experiencia, y esa liquidez se puede usar para mejorar la experiencia.

El número dos es cuando le cuentan a un amigo. La mayoría de las personas que van a festivales les dicen a sus amigos que también compren boletos, pero nadie les da a los fanáticos ningún valor por hacerlo. Los fans ya lo están haciendo. Les compensamos por hacer eso.

Finalmente, es cuando brindan comentarios sobre quiénes son sus artistas favoritos y cuáles son sus partes favoritas del festival. Nadie completa la encuesta, pero si obtuviste créditos gratis para completar la encuesta, probablemente lo harías. No sé si funcionará, pero puedo asumir que sí.

De esas tres maneras, los fanáticos son compensados ​​por brindar comentarios y valorar la experiencia que todos disfrutan colectivamente. Nuestra segunda visión es crear un token de utilidad que tenga un valor de redención en el mundo real. Por supuesto, tiene más ramificaciones legales, porque hasta que no tenga valor de redención, no es un token de utilidad y hasta que mucha de esta tecnología funcione, la capacidad de calificarla según las regulaciones de la SEC es simplemente complicada..

Lo que terminamos decidiendo es que no queremos parar, creamos festivales de música todos los días. Actúo en ellos, y luego mi compañero dirige 18 de ellos. ¿Por qué no hacerlo ahora, mostrarle al mundo que hablamos en serio y que esto no es solo una idea? Ahora hay un producto adjunto del mundo real.

A medida que obtenemos más claridad de la SEC, y mientras trabajamos con algunos de nuestros socios tecnológicos, comenzamos a desarrollar el lado del token de utilidad donde tiene un valor real de redención más allá de las cosas simples. Ahí es donde estamos ahora. Mucho de esto va a funcionar más temprano que tarde. No sabemos si mucho de esto se perfeccionará para octubre, pero parte de la tecnología funciona con respecto al control de acceso, y cuando tienes una cierta cantidad de tokens en tu billetera, obtienes un brazalete. Ese brazalete le permite ingresar a áreas VIP como incentivo de apuesta..

El artista ganador del Grammy, Zedd, será el cabeza de cartel (cortesía de japantoday.com)

El artista ganador del Grammy, Zedd, es el primer artista principal anunciado de OMF, cortesía: Japan Today

Hay tantas cosas que podemos hacer, pero en última instancia, queremos que los fans se involucren en la experiencia del festival y sientan que están obteniendo valor de ese compromiso. Ese es nuestro objetivo.

Finalmente, para cerrar el círculo, también nos encanta nuestra primera idea, que es darles a los fans la propiedad del festival. Nuestro objetivo es crear un token de seguridad que represente la propiedad y la participación en los beneficios del festival en sí. Ese token de seguridad eventualmente permitirá cierto poder de toma de decisiones en las alineaciones..

La forma en que las alineaciones están estructuradas ahora, es una persona o un equipo de personas para tomar estas decisiones en nombre de toda la comunidad. De ninguna manera esas decisiones son representativas de lo que la gente quiere ver, y hay un problema, hay una ineficiencia ahí. La forma en que lo resolvemos, sinceramente, va a llevar años, pero estamos empezando ahora. Estamos empezando a pensar en cómo podemos hacer eso..

El elemento del token de seguridad nos brinda la capacidad de hacer que los fanáticos se sientan aún más involucrados en la experiencia. También, por supuesto, es el primer paso hacia una verdadera descentralización de las cosas. Esa es la larga explicación de todos los diferentes aspectos en los que estamos trabajando. Creo que lo primero que me gusta decirle a la gente es que todos los que tenemos proyectos de blockchain, todos aprendemos sobre la marcha. Cualquiera que diga que sabe exactamente lo que va a pasar está mintiendo. Necesitamos observar el comportamiento del consumidor y desarrollarlo a medida que avanzamos. Creo que ser transparente al respecto es extremadamente importante.

Todo esto suena increíble, pero debo preguntar: ¿Qué puede salir mal??

Creo que muchas cosas pueden salir mal. Creo que las cosas que podrían salir mal no necesariamente ameritarían la falla de la red o lo que estamos construyendo..

La industria de la música es muy política. Creo que mucha gente se resistirá a una idea como esta y nadie lo sabe todavía, así que tengo curiosidad por ver cómo afecta a la gente de la industria. Generalmente, a la gente de la industria no le gusta cambiar las cosas porque eso es lo que paga sus facturas y las mantiene seguras. Creo que la mejor respuesta que puedo darte es que estamos tratando de evitar todo lo que pueda salir mal al involucrar a algunos de los principales actores de la industria musical..

Algunos de los agentes más importantes son socios en este proyecto: Paul Morris, quien fue uno de los agentes más prominentes del mundo que representa a Tiesto y Hardwell y muchos otros DJs, Lee Anders representa a Skrillex y Zedd, mi agente que me representa a mí y a los Chainsmokers. . Personas que tienen un poder real en el negocio para moldear la percepción, pero también que creen en este proyecto y creen que es el futuro de los festivales de música. Cuando hay personas así a bordo, podemos, en mi opinión, rodear algunos de los problemas políticos que podemos enfrentar en el futuro..

En el lado tecnológico, el mayor problema es la escala: asegurarse de que podamos escalar esto para acomodar a decenas de miles de personas al mismo tiempo. Eso podría salir mal, y es por eso que no habilitaremos nada de eso hasta que realicemos pruebas serias de nuestros sistemas PoS (Punto de venta) impulsados ​​por blockchain en estaciones de comida y estaciones de merchandising.

Tenemos tecnología en la que deslizas un brazalete sobre un punto de acceso, y eso es lo que te permite ingresar al festival. Eso también registra los datos de cuándo esa persona fue al festival, y esos datos se vuelven públicos, registrados en la red Ethereum..

Hay toda esta mierda que tenemos que asegurarnos de que funcione a gran escala, y es por eso que somos honestos y decimos que no vamos a poner la experiencia en riesgo hasta que sepamos que funciona perfectamente. Es por eso que nos tomamos más tiempo para construirlo. Ahí es también a donde va gran parte del aumento financiero. Todo el dinero que hemos recaudado hasta ahora y el dinero que recaudaremos en el futuro de forma privada, todo ese dinero se destinará a garantizar que la red funcione a la perfección y la tecnología sea estable..

¿Por qué construir sobre Ethereum? Me encanta Ethereum, soy un gran admirador, pero abundan las preocupaciones sobre la escalabilidad. ¿Tiene fe en que Ethereum podría apoyar a OMF ahora y en el futuro??

Hay una respuesta de dos partes a esa pregunta. Primero, estamos construyendo sobre Ethereum porque sabemos que esa es la decisión segura en este momento. Para nosotros, estamos al capricho del movimiento de la tecnología blockchain en su conjunto. La razón por la que Ethereum es porque sabemos que funciona ahora, pero eso no excluye la posibilidad de que cambiemos de plataforma..

Podemos intercambiar tokens por tokens en otra plataforma en el futuro. Tenemos mucho potencial porque nunca imaginamos nuestra propia red principal. No hay una razón real con nuestro producto específico, por lo que creo que nos da aún más flexibilidad con futuros intercambios de tokens y potencialmente con el paso a redes que se muestran prometedoras en el futuro. De ninguna manera estoy casado con Ethereum.

Hablemos un poco más sobre las ramificaciones de sus conceptos para sus colegas y la industria en general. ¿Algún otro DJ famoso o superestrella que esté convencido de esta idea y / o trabaje detrás de escena contigo para apoyar el movimiento? Sé que Gramatik es un campeón de cripto y blockchain.

Estoy yo, y luego mi socio Kevin Edelson, quien es el CMO. Ha realizado marketing para todos, desde Chucky Cheese hasta LMFAO, artistas, marcas, todo. Ha estado desarrollando toda la estrategia de marketing para nosotros y toda la marca y es un experto en eso. Lo traje desde el principio y es uno de mis mejores amigos. También trabaja en el proyecto 3LAU.

El otro amigo que traje fue Adam Lynn, quien dirige Prime Social Group, que es el mayor promotor independiente de Estados Unidos. Su socio, Zack Rubin, también está involucrado y están supervisando la logística y el desarrollo del festival porque son verdaderos expertos. Son la siguiente ronda de personas en las que nos involucramos: los agentes. Las personas que representan a los artistas que son, en muchos sentidos, los guardianes del cambio en el negocio..

Es por eso que acudimos a algunos de los agentes más poderosos de la industria para obtener su respaldo y su apoyo. Esos agentes incluyen a Paul Morris. Sam Hunt, Lee Anderson y Hunter Williams, a quienes mencioné anteriormente.

3lau ultra

3lau actuando en Ultra Music Festival, cortesía: Ultra Music Festival

Más allá de esos agentes, la otra nueva incorporación a nuestro equipo, que es emocionante, es un tipo llamado Dan Berkowitz, el fundador de CID Entertainment. Se especializa en servicios VIP y ha creado un par de eventos de festivales internacionales que son bastante exclusivos, eventos de destino de 3,000, 4,000 personas. Básicamente, que Festival de fuego trató de ser, pero falló, lo hace en una escala menor. La razón por la que lo hace a menor escala es que es manejable porque tiene mucho éxito en ello. Dan dirige VIP en Coachella, dirige VIP en Bonnaroo y muchos otros festivales, y se hará cargo de nuestro mundo de experiencias VIP para este proyecto y estamos emocionados de que participe.

Hay un montón de grandes nombres en tecnología involucrados, pero no podemos publicar todos los nombres hasta el 22 de junio. SingularDTV es, por supuesto, nuestro socio principal e incubó todo el proyecto..

Escuché que fundó un sello discográfico llamado Bloom Records y también escuché que está muy involucrado con una organización llamada Pencils for Promise.

Hace dos años, comencé un sello discográfico donde donamos todas las ganancias a diferentes organizaciones benéficas. Pencils of Promise fue el primero y recaudamos alrededor de $ 200,000 para ellos. Construimos siete escuelas en Guatemala que visité.

Mi objetivo con eso era darles a los fans el poder de ayudar a recaudar dinero para grandes causas a través de la música. Cuando un fan escucha una canción en Spotify, no le cuesta nada y ayuda a recaudar dinero, y cuando la comparte con amigos, ayuda a recaudar más dinero. Esa fue mi primera misión para retribuir a los fans. OMF es el segundo.

Bloom ha hecho cosas asombrosas. Hemos recaudado cerca de $ 300,000. Hemos donado $ 20,000 al Fondo de Ayuda para el Huracán Harvey en Houston. Hemos recaudado $ 20,000 para Fuck Cancer con mi nuevo álbum, y vamos a recaudar cientos de miles para Fuck Cancer a medida que el álbum continúa generando ingresos. Ese ha sido mi otro proyecto apasionante que amo y en el que seguiré trabajando.

¿Existe un aspecto filantrópico integrado en la experiencia OMF??

Definitivamente queremos explorarlo. Creo que es difícil para nosotros ejecutar algunas de esas cosas a corto plazo, pero a largo plazo, nos encantaría crear un sistema en el que donamos un dólar por cada boleto a organizaciones benéficas que elijan los fanáticos. Eso es algo que quiero hacer. Diría que estamos a unos seis meses de esa conversación. Ahora, solo nos estamos enfocando en asegurarnos de que todo funcione y que cumplamos con las normas. He estado trabajando en esto durante un año y nadie lo sabe todavía. Puedes imaginar mi angustia y anticipación aquí.

¿Dónde puede la gente seguir a OMF??

El mejor lugar para todos sería el Sitio web de OMF. Puedes unirte Telegrama, Gorjeo, Instagram. Publicaremos toneladas de información útil, futuros artistas asociados, información de entradas, alineaciones y citas inspiradoras que inspiraron al equipo a crear el concepto. Ahí es donde todos pueden obtener más información..

Lo lanzaremos el 21 de junio. El evento se llevará a cabo en el Civic Center Plaza de San Francisco el 20 de octubre de este año..

Deseando que llegue. Gracias por tu tiempo, Justin.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me