El CEO de Abra, Bill Barhydt, anuncia una nueva función de inversión en acciones

Abra Equities

Abra lanzó recientemente inversiones en acciones y ETF.

La aplicación de inversión en criptomonedas Abra ha anunciado una nueva función de inversión de capital para sus usuarios. En pocas palabras, permite a los usuarios de Abra la posibilidad de invertir en acciones tradicionales y ETF utilizando Bitcoin. Abra, que ya es una aplicación popular en la industria de las criptomonedas, especialmente entre los principiantes, espera expandir su base de usuarios y sus ofertas fusionando el mundo de las criptomonedas con el de las finanzas tradicionales..

Posición de Abra en la industria de las criptomonedas

Para aquellos que no están familiarizados con Abra, es una billetera e intercambio de criptomonedas que opera desde una sola aplicación. A diferencia de otros intercambios, Abra solo está disponible en dispositivos móviles (Android, iOS), no en la web.

Fundada en 2014, Abra se diferencia de otros intercambios de criptomonedas al operar como una plataforma sin custodia. Como plataforma sin custodia, nunca recolecta, almacena ni tiene acceso a los fondos depositados por el usuario. En cambio, utilizan bitcoin para respaldar los fondos de los usuarios, almacenándolos en la cadena de bloques de Bitcoin..

Al comercializarse como una aplicación de inversión global para todos, Abra ha reducido deliberadamente las barreras de entrada para sus usuarios. Por ejemplo, han establecido mínimos de inversión bajos en $ 5 por inversión..

Aunque sus ofertas de criptomonedas son ligeramente limitadas en comparación con los intercambios en línea más grandes como Binance, Abra ahora se ha posicionado para convertirse en la intersección entre las finanzas convencionales y las criptomonedas a medida que las dos industrias comienzan a consolidarse juntas..

Bill Barhydt revela una nueva característica de equidad

CoinCentral tuvo la oportunidad de hablar con el fundador y director ejecutivo de Abra, Bill Barhydt, sobre la nueva función de inversión en acciones de la plataforma y el futuro del mercado de las criptomonedas. Disfrutar!

Bill Bardhyt

Bill Barhydt, director ejecutivo de Abra

Esta semana presentó algunas características de inversión nuevas que brindan a los usuarios de Abra la capacidad de invertir en acciones tradicionales y ETF utilizando Bitcoin. ¿Podrías contarnos un poco más sobre eso??

La misión de Abra es democratizar el acceso a todos los servicios financieros para todos, independientemente de su ubicación. La mayoría de los consumidores globales están excluidos de los productos de inversión tradicionales por muchas razones derivadas del acceso, la confianza y la complejidad, incluida la ubicación geográfica, el nivel de ingresos, la educación, el miedo y más..


Creemos en la inclusión financiera total, desde el punto de vista de hacer las finanzas simples y directas y de dar acceso a los mercados públicos a personas que tradicionalmente se han quedado fuera. Además, creemos que las criptomonedas, como Bitcoin, pueden servir como una nueva plataforma para resolver los problemas de acceso y confianza antes mencionados. La experiencia de usuario única de Abra hace que el servicio sea fácil de usar y totalmente accesible para cualquier consumidor, en cualquier parte del mundo..

En última instancia, solo queremos construir un producto tan bueno que atraigaremos a un espectro de inversores, desde los revolucionarios hasta los experimentadores de nivel de entrada..

¿Cuál es el siguiente paso en su intento de convertir a Abra en la principal aplicación de inversión global para todas las clases de activos??

Consideramos el lanzamiento de nuestras nuevas capacidades de inversión como un hito fundamental no solo hacia nuestra misión general de democratizar el acceso a los servicios financieros, sino también cómo la industria verá la inversión y las criptomonedas como el nuevo protocolo para el dinero en el futuro. La noción de invertir en acciones fraccionarias de acciones, como Abra ha permitido con este anuncio, es un concepto novedoso hoy que se convertirá en un juego de mesa mañana. Y el hecho de que todo esto esté basado en Bitcoin es, creemos, una de las mejores aplicaciones para la adopción masiva de criptomonedas..

¿Cómo decidió qué acciones se agregarían a las ofertas de Abra??

Para el lanzamiento de acceso temprano de nuestra última función (activos tradicionales), Abra ofrecerá inicialmente 50 activos nuevos, incluidas acciones como Facebook, Apple, Amazon, Google, Netflix, productos básicos como SPDR Gold Trust, ETF como Vanguard Growth y S&P 500 e índices como el Russell 2000. (Los inversores ahora pueden registrarse para obtener acceso de lanzamiento anticipado aquí.)

Podemos y agregaremos más activos, pero la intención del lanzamiento de acceso temprano es comprender mejor cómo los inversores globales interactuarán con estos productos. En cuanto a por qué y cómo elegimos la oferta inicial, la lista corta se determinó mediante una combinación de volumen y cobertura. Por lo tanto, no solo consideramos las acciones y ETF más populares a nivel mundial, sino que también trabajamos para asegurarnos de que tuviéramos cobertura geográfica y sectorial diversa..

Abra como funciona

Cómo funciona Abra

Abra parece comprometido a convertirse en la plataforma de inversión preferida por todos los inversores, tanto grandes como pequeños. Cuéntenos un poco sobre el compromiso de Abra de ofrecer soluciones de inversión a inversores de diferentes clases de ingresos en todo el mundo..

Nuevamente, se trata de acceso. Estamos construyendo productos de inversión respaldados por Bitcoin porque, por primera vez, realmente podemos democratizar el acceso a las oportunidades de inversión a escala global. No debería importar dónde viva o cuánto gane para poder realizar inversiones y participar en los mercados de capital.

Tienes una amplia experiencia en emprendimiento, especialmente en la industria tecnológica. ¿En qué se diferencia el espíritu empresarial en la industria de la criptografía de otras industrias??

El espíritu empresarial en la industria de la criptografía se diferencia de otras industrias en que tiene múltiples obstáculos regulatorios que deben abordarse de manera efectiva. Los directores ejecutivos de tecnología, como Brian Chesky de Uber y Travis Kalanick de Airbnb, podían contarle historias sobre las cargas regulatorias que cada empresa tuvo que enfrentar a medida que ambas crecían. Pero para las criptomonedas, es increíblemente importante que las empresas reúnan el equipo legal y los inversores adecuados para lograr sus objetivos a corto y largo plazo..

6. Diste tu primera charla TED sobre Bitcoin en 2012. Has visto cómo la industria de las criptomonedas ha cambiado drásticamente en los últimos siete años. ¿Podría decirnos cómo cree que será el futuro de la industria de las criptomonedas??

El futuro de la industria de las criptomonedas dará como resultado que los usuarios completen transacciones financieras sin siquiera darse cuenta de que están usando Bitcoin u otra moneda digital. De manera similar a cómo la mayoría de los usuarios de Internet no comprenden el funcionamiento subyacente de Internet, la mayoría de los usuarios de criptomonedas no comprenderán los protocolos fundamentales detrás de las criptomonedas. El futuro de la industria resultará en una mayor conciencia y acceso a las monedas digitales, especialmente en áreas que tienen una infraestructura bancaria / financiera limitada. Además, a medida que los actores institucionales financieros ingresen al mercado, podemos esperar ver la titulización de activos digitales, así como materias primas y derivados..

Gracias por su tiempo y sus conocimientos!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map