¿Quién es Da Hongfei??

HongfeiDa Hongfei es el fundador de NEO, una plataforma blockchain para aplicaciones distribuidas. También es el fundador y CEO de Onchain, una empresa de desarrollo de blockchain para empresas e instituciones. Ambos proyectos tienen su sede en China y fueron los primeros proyectos de desarrollo de blockchain con sede en China..

Hongfei se ha ganado su estatus de pionero de blockchain y criptomonedas en Asia. Ahora es uno de los expertos más respetados en criptografía, especialmente cuando se trata de adopción de usuarios chinos, aplicaciones empresariales y regulación gubernamental..

En este punto de mira, echaremos un vistazo a la carrera de Hongfei en cripto y profundizaremos para comprender su papel en el panorama de las criptomonedas..

Da Hongfei y el mundo Blockchain

La historia de las criptomonedas de Da Hongfei comienza en 2014 con la fundación de Antshares (ahora conocida como NEO) y Onchain.

La fundación de NEO (Antshares)

Antshares comenzó en febrero de 2014. Fue diseñado como una plataforma para crear aplicaciones descentralizadas. El primero de su tipo en China, Antshares allanó el camino para futuros proyectos de blockchain chinos.

NEO

La tecnología de NEO permite contratos inteligentes (como Ethereum). Sin embargo, NEO ejecuta una máquina virtual que permite a los desarrolladores codificar estos contratos en C #, Java, Python u otros lenguajes de codificación populares. Ya no necesita saber un nuevo idioma para codificar contratos inteligentes.

En abril de 2016, el equipo publicó un documento técnico sobre un nuevo tipo de protocolo de consenso (dBFT – tolerancia a fallas bizantinas delegada), el primero de China. Este es el protocolo que utilizan los nodos NEO para llegar a un consenso y finalizar las transacciones. dBFT permite que NEO mantenga una velocidad de transacción de 1,000 TPS, con la optimización esto puede subir a un nivel mucho más alto. Compare eso con las 15 transacciones por segundo de Ethereum y tendrá la sensación de que NEO está diseñado para uso a gran escala y de alta frecuencia..

La fundación de Onchain

Hongfei y el CTO de Antshares, Erik Zhang, también fundaron Onchain aproximadamente al mismo tiempo. Esta empresa se acerca al uso de blockchain empresarial desde la otra dirección. Proporcionan servicios de consultoría y desarrollo a las muchas empresas privadas interesadas en blockchain..

Hongfei

Da Hongfei y CTO Erik Zhang

Onchain comenzó a ver algunos velocidad de alta velocidad en 2016, desarrollando aún más Antshares y convirtiéndose en la primera empresa china de blockchain en unirse a Hyperledger, que ha ayudado a desarrollar aún más el producto de Onchain llamado DNA. DNA, o arquitectura de redes distribuidas, permite la integración de sistemas comerciales y el soporte de interoperabilidad entre cadenas..

El diseño de DNA permite que blockchain se aplique a una variedad de casos de uso mientras colabora con las regulaciones gubernamentales, decide un protocolo de consenso, no puede conectarse con otras aplicaciones de blockchain o incluso encuentra desarrolladores para construir su propia blockchain o aplicaciones..

En cadenaEn junio de 2016, Onchain se asoció con Microsoft China. Onchain también se asoció con FaDaDa para fundar Legal Chain para abordar varias deficiencias de las aplicaciones digitales legales. Onchain también fue votada entre las 50 principales empresas de tecnología financiera de KPMG en China y anunció una asociación con Alibaba para un repositorio de evidencia de correo electrónico para empresas impulsadas por blockchain..

Esencialmente, DNA es una plataforma que permite que otras plataformas existentes utilicen la tecnología blockchain sin tener que reinventar la rueda. El ADN de OnChain tiene como objetivo facilitar la adopción generalizada y la comunicación entre cadenas.

Sinergia entre NEO y Onchain: el plan maestro de Da Hongfei

Por contexto, el relación entre NEO y Onchain es el de Ethereum y Ethereum empresarial. Onchain trabaja en proyectos de blockchain con grandes empresas y ha colaborado con el gobierno chino en el pasado, lo que finalmente ayuda al ecosistema NEO. El ecosistema NEO desarrolla las plataformas para el futuro crecimiento de blockchain en China. En el futuro, como veremos más adelante en este artículo, NEO cerrará la brecha entre las cadenas de bloques institucionales privadas y las públicas, creando una economía de cadenas de bloques unificada..

Para obtener más información sobre Onchain y NEO, recomiendo nuestra guía sobre NEO.

Consultar al gobierno chino

Uno de los roles más notables y a menudo subestimados que ha desempeñado Hongfei ha sido establecer una línea de comunicación constructiva con los funcionarios del gobierno chino..

China tomó medidas enérgicas contra las criptomonedas a raíz de la ICO-mania, donde los dudosos proyectos de ICO estaban saliendo de la carpintería a expensas de inversores ingenuos. Como uno de los líderes mundiales en innovación tecnológica y hogar de una gran población de emprendedores y desarrolladores, cerrar las cortinas de las criptomonedas habría sido una oportunidad perdida extremadamente desafortunada..

Hongfei jugó un papel fundamental en el trabajo con el gobierno chino antes y después de la prohibición para crear una atmósfera saludable para la innovación blockchain en China sin los proyectos fraudulentos..

La reacción de Hongfei a la burbuja china de ICO

Hongfei comparó la situación de las ICO con la de la burbuja de las puntocom de principios de la década de 2000: “Cuando iniciaba un negocio que terminaba en” punto com “, podía atraer capital fácilmente. Lo mismo es lo que ves con el rumor de las ICO “. Él continuó diciendo que las nuevas tecnologías siempre generarán burbujas, porque los inversores se emocionan más rápido de lo que la tecnología puede desarrollar para mantenerse al día. Sin embargo, después de las burbujas, la tecnología siempre se pone al día y el mercado se recupera..

Aunque la situación de las criptomonedas en China es mucho más complicada que unas pocas ICO molestas y estafadoras, vale la pena señalar la influencia de Hongfei. Como fundador de Onchain y NEO, un ecosistema de contratos inteligentes que apoya el desarrollo de dapps, Hongfei pudo hacerse cargo de la limpieza del espacio..

los batalla por las criptomonedas en China está lejos de terminar, pero al tener figuras más positivas en el espacio como Hongfei, la conversación puede continuar hacia la innovación en lugar de la destrucción..

Plan de China

China recientemente publicó su decimotercer plan quinquenal, que abordó la priorización del desarrollo de blockchain en los próximos cinco años.

En 2017, el Banco Central de China también publicó un plan similar sobre el desarrollo de Fintech con el objetivo de “Fortalecer la base, aumentar la seguridad, promover la innovación, desarrollar la estandarización y mejorar la regulación”.

Además, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China publicó “The National Blockchain Standard”, que Onchain fue uno de los primeros en aprobar este nuevo estándar..

El futuro

Hongfei tiene grandes planes para el futuro de Onchain y NEO. 2016 y 2017 generaron el mayor revuelo para NEO hasta el momento, y el impulso continúa para ambos esfuerzos. Hongfei también es optimista para el futuro de Onchain:

“Nuestra visión es hacer de Onchain un marco de Blockchain verdaderamente universal. Utilizando diferentes módulos de complemento, nuestro marco podría aplicarse a una cadena pública, una cadena de consorcio o incluso una cadena privada. Nuestro módulo adaptador de cadena cruzada, actualmente en desarrollo, crea interoperabilidad entre estas diferentes cadenas “.

-Da Hongfei, 5 de octubre de 2016.

NeoX + en cadena

En última instancia, el plan maestro implica una sinergia entre NEO y Onchain. Si bien no llegará a corto plazo, espere que los servicios de NEO y Onchain se vinculen en los próximos años. NEO ya tiene planes para NeoX, su plataforma para transacciones entre cadenas de bloques. Si tiene éxito, NeoX podría vincular las cadenas de bloques privadas al mercado público más grande. Una herramienta de cruce de blockchain como esa podría ser tan útil como las API en el desarrollo web, lo que permite que cierto código privado sea interoperable con un ecosistema público. Esto permitiría la interoperabilidad entre blockchains, ya sean públicas o privadas..

Una vez conectados, NEO y Onchain albergarán un ecosistema completo de tecnología. Podrían intermediar en una economía completamente nueva impulsada por blockchain. Este es el plan maestro de Da Hongfei. Es brillante, y hasta ahora lo está ejecutando bien.

Conclusión

Da Hongfei es una de las principales luminarias en cripto en este momento. Sus conexiones dentro del gobierno chino, su condición de pionero en las criptomonedas chinas y su posición al frente de dos importantes empresas chinas de blockchain significan que será un actor clave en el desarrollo de la criptomoneda.

Si desea ver a Da Hongfei hablar, puede verlo en Blockchain Connect en San Francisco el 26 de enero de 2018. Obtenga un 30% de descuento en los boletos con el código “coincentral”. [VENDIDO]

conectar blockchain

Además, Da Hongfei hablará y tocará “La nueva visión” de NEO en la primera Conferencia de desarrolladores de NEO en San Francisco el 30 y 31 de enero de 2018..

NEO DevCon

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me