Esta semana en criptomonedas: 19 de octubre de 2018

Arriba y en ‘Em

Después de una paliza la semana pasada, el mercado de criptomonedas mostró algo de piedad con un salto del 10 por ciento este lunes. Desde entonces, el mercado ha caído lentamente, situándose actualmente en 207,7 mil millones de dólares. Eso nos da un 3,23% de ganancia en la semana..

Estadísticas del mercado de criptomonedas (19/10/18)

Estadísticas del mercado de criptomonedas (19/10/18)

Afortunadamente, las tres monedas principales también obtuvieron un rendimiento positivo. Veamos cómo lo hicieron:

Bitcoin creció un 2.56% en el transcurso de la semana y actualmente tiene un precio de $ 6,458.99.

Ethereum continúa probando la línea de soporte de $ 200 pero tuvo un aumento de precio del 3.12% en los últimos siete días.

XRP fue el mayor ganador de esta semana esta semana con un 6.01% en verde.

Noticias de criptomonedas nacionales

La fidelidad abre las puertas a las criptomonedas institucionales: Fidelity Investments va donde ninguna institución financiera a gran escala ha llegado antes. El quinto administrador de activos más grande del mundo está creando una empresa separada, Fidelity Digital Assets, para proporcionar a las instituciones soluciones de custodia de cifrado. Di eso cinco veces rápido.

Fidelity comenzará ofreciendo tres soluciones principales, incluida la custodia de bitcoin y ether. Además, la compañía proporcionará un servicio de ejecución comercial que conecta a los clientes con los intercambios existentes a través de un enrutador de pedidos inteligente, además de crear un equipo dedicado para ayudar a los clientes a incorporarse a la plataforma..


Tether pierde estabilidad: Aquí hay un acertijo: ¿Cuándo un dólar no vale un dólar? Cuando está vinculado a Tether, aparentemente. La semana pasada, la moneda estable Tether fue todo menos estable, ya que cayó cerca de $ 0,90 en numerosos intercambios e incluso un mínimo de $ 0,85 en Kraken. La falta de fe de los inversores en las finanzas de Bitfinex, el emisor de Tether, y las continuas dudas de que la moneda estable esté respaldada por dólares estadounidenses parece haber impulsado la caída. El hecho de que Bitfinex aún no haya proporcionado una auditoría de terceros de sus reservas deja a muchos miembros de la comunidad escépticos..

El ‘dumpening’ de Tether tuvo algunos efectos adversos, como una prima de precio de Bitcoin en Bitfinex, así como una avalancha de interés en otras monedas estables. En el momento de escribir este artículo, Tether todavía se encuentra en un promedio de mercado de ~ $ 0.975.

Gente diciendo cosas

Song Sings Shit: En una entrevista reciente con Crypto Insider, el desarrollador y defensor de Bitcoin, Jimmy Song, dejó clara su opinión sobre EOS. Dijo que cree que el proyecto es una estafa y que “morirá en un horrible incendio en un basurero en los próximos cinco años”. Oof.

Valor de Voorhees Voices: El CEO de Shapeshift, Erik Voorhees, tuvo algunas palabras positivas que decir en respuesta al anuncio de custodia de cifrado de Fidelity. Haciendo algunos cálculos de la servilleta, calculó que sería imposible para cada cliente de corretaje de Fidelity poseer un bitcoin completo. Y es por eso que valen miles de dólares. Por otro lado, “un dólar solo vale un dólar (y solo hasta el próximo año, cuando vale 97 centavos)”. Nos gustan esos números.

Sería imposible para cada cliente de corretaje de Fidelity poseer siquiera un Bitcoin. Es por eso que los bitcoins valen miles de dólares, mientras que un dólar solo vale un dólar (y solo hasta el próximo año, cuando vale 97 centavos). Ahorre sabiamente. https://t.co/NdEEgYNH9a

– Erik Voorhees (@ErikVoorhees) 16 de octubre de 2018

Roubini Raises Ruckus: El economista estadounidense Nouriel Roubini causó bastante controversia esta semana con su artículo The Big Blockchain Lie. En él, intenta demostrar su afirmación de que las cadenas de bloques descentralizadas no tienen valor y son “una artimaña para separar a los inversores minoristas de su dinero real ganado con tanto esfuerzo”. Palabras fuertes de un tipo que les dijo a los inversores que se mantuvieran alejados cuando Bitcoin cotizaba por debajo de $ 58.

En buena compañía con Gold. @Convertbond: Mientras todo el mundo se centró en el oro y la plata, #BITCOIN cayó otro 40%, negociado por debajo de $ 58

– Nouriel Roubini (@Nouriel) 16 de abril de 2013

que hay de nuevo en coincentral

¿Qué es la Red XYO? Descentralizar el GPS y colocar la ubicación en Blockchain: cada paso que des, cada movimiento que hagas, te estaremos observando.

Administrador de Silk Road acusado de participación en la red de lavado de dinero y tráfico de drogas: otro muerde el polvo. Silk Road Admin Libertas, también conocido como Gary Davis, acaba de declararse culpable.

Minería de Bitcoin: un hombre chino recibe una sentencia de 3,5 años por robar poder para minar Bitcoin: ¿Quiere saber qué sucede cuando roba el poder en China? Tiempo en prisión. Y mucho de ello.

El CEO y fundador de Zinc, Daniel Trachtemberg, sobre la fusión de tecnología publicitaria y blockchain: la publicidad digital deja mucho dinero de la mesa. Zincs quiere recoger algo de eso.

Por qué Tiny Liechtenstein se está convirtiendo en una potencia criptográfica: país pequeño, grandes ambiciones criptográficas.

¿Cuál es el mejor hardware de minería de Litecoin en 2018?: ¿Sigues interesado en extraer Litecoin en este mercado bajista? Estas son su mejor opción para plataformas de hardware..

Estado del proyecto Infinity después de los recortes de NEX Group: despidos masivos, declaraciones contradictorias y un proyecto aparentemente muerto. Te damos la primicia.

Qué es Cosmos Network (ATOM) | Una guía para principiantes de Internet of Blockchains: una guía del proyecto con un nombre genial y una misión aún más genial.

Hacking Bitcoin: Informe dice que China puede atacar la red minera de Bitcoin: las universidades de Florida International y Princeton afirman que China podría atacar fácilmente a Bitcoin. Pero, ¿se sostiene la afirmación??

Scrypt ASIC frente a SHA-256: Explicación de las opciones para 2018: los ASIC llegaron para quedarse, y estas son sus mejores opciones para los dos algoritmos hash más populares.

Monachain LG presenta a la reina de Blockchain: Mona. Cadena. LG, la reina. (Nuestro pobre intento de un juego de palabras con letras de Lil ‘Wayne)

En primera línea: cómo Blockchain Forensics Fight Crypto Crimes: Descubra cómo, con blockchain forensics, podemos detener a los ciberdelincuentes en seco.

¿Son rentables los dispositivos USB ASIC Miner ?: Alerta de spoiler: no realmente.

El CEO de MinerGate, Claude Lecomte, sobre la minería de criptomonedas: MinerGate ha sido fundamental para ayudar a la criptomoneda promedio de la mina Joe. Hablamos con el CEO de la empresa..

La bifurcación de octubre de Monero: a prueba de balas y mantener los ASIC a raya: el equipo de desarrollo de Monero acaba de impulsar algunas actualizaciones importantes. Aprenda sobre ellos aquí.

Jason Freedman de Baya sobre la superpotencia de los bienes raíces comerciales con Blockchain: Baya quiere usar blockchain para arreglar los bienes raíces comerciales. Esto es lo que el miembro del equipo Jason Freedman tiene que decir.

Noticias sobre criptomonedas de todo el mundo

El candidato brasileño cementa el plan de gobierno en Blockchain: El candidato presidencial brasileño Fernando Haddad ha registrado sus propuestas para que el gobierno del país utilice tecnología blockchain. Espera que la naturaleza inmutable de la tecnología ayude a detener la supuesta propagación de desinformación por parte de sus oponentes..

Esta instancia tampoco es la primera vez que Haddad ha implementado estrategias tecnológicas progresivas. Como alcalde de São Paulo, implementó varias formas de software libre para mejorar la transparencia de su administración..

Abu Dhabi Ports anuncia la prueba de la solución comercial Blockchain: Abu Dhabi se une a la fiesta blockchain. Junto con el puerto de Amberes, Bélgica, Abu Dhabi Ports está probando una solución de comercio internacional de blockchain. El proyecto, Silsal, utiliza un sistema de contabilidad distribuida para conectar a las partes interesadas del sistema comercial entre los dos puertos. El anuncio se produjo durante GITEX Technology Week, una conferencia de una semana en Dubai que muestra la tecnología más nueva en todo el mundo..

Ruanda comienza a rastrear el tantalio a través de Blockchain: En otras noticias internacionales, el gobierno de Ruanda está comenzando a usar blockchain para las cadenas de suministro de ciertos metales. En particular, están trabajando con la empresa de soluciones blockchain Circulor para etiquetar y rastrear mejor el tantalio a lo largo de cada paso de su cadena de suministro. Ambas partes tienen como objetivo eliminar los minerales conflictivos de la producción y tener una mayor visibilidad del metal que es tan crítico para los productos electrónicos de consumo..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map