¿Qué es CEEK VR? Creando experiencias virtuales exclusivas con Blockchain

CEEK es una empresa que se centra principalmente en la construcción de auriculares AR / VR que recientemente recaudaron 22K ETH en una ICO de 2018 para explorar un componente tokenizado para que los músicos creen mundos virtuales alrededor de su música..

Con más de 50.000 auriculares vendido en Amazon, Target y Best Buy, CEEK tiene como objetivo conectar a todos sus usuarios a un “Metaverso del entretenimiento” donde los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de experiencias y actuaciones musicales íntimas.

Este metaverso sirve como puerta de entrada a todo tipo de realidad virtual genial experiencias, con énfasis en las experiencias, ya que su objetivo es ser más que una simple visualización.

Los artistas podrán esencialmente tokenizar experiencias exclusivas y acuñar monedas que se pueden intercambiar con los fanáticos por diferentes componentes de una experiencia de realidad virtual. Esto podría ser cualquier cosa, desde un mundo exclusivo de realidad virtual dedicado y diseñado a la transmisión de un solo álbum o canción, o asientos de primera fila hasta una presentación “en vivo”..

Auriculares CEEK

Auriculares CEEK

Además, CEEK planea construir estudios de realidad virtual / realidad aumentada en todo el país para ayudar a los artistas y socios a crear contenido de marca para su audiencia. Innumerables industrias del entretenimiento y los medios han estado explorando formas de ingresar a la realidad virtual, y este sería esencialmente otro puente para ayudar a que eso suceda.

Uno de los componentes más interesantes del proyecto incluye planes para construir estudios de RV / RA en todo el país para ayudar a los socios y animadores de CEEK a crear contenido de marca para varias audiencias y usuarios de CEEK..

Equipo CEEK

Mary Spio, CEO de CEEK, tiene experiencia como ex directora de comunicaciones por satélite en Boeing Digital Cinema y anteriormente fundó una plataforma de video móvil / en línea que sirvió a clientes como Coca-Cola, Clear Chanel y Microsoft XBOX. También forma parte de los consejos asesores de Oculus VR for Good (Facebook) y Amazon Launchpad..

María Spoi

Mary Spio, directora ejecutiva de CEEK

Asociaciones de CEEK


Katy PerryEn 2018, CEEK anunció asociaciones con franquicias de NBA 2k League (eSports) denominadas Guardia de Reyes y Juegos de Orlando Magic tanto para la formación de equipos como para otras promociones.

CEEK también está completamente integrado con Bancor, lo que ayudará al uso generalizado de las monedas CEEK..

CEEK planea integrarse con el cofundador de Ethereum Anthony Di Iorio‘S Jaxx.

La compañía también está asociada con artistas como U2, Katy Perry y Lady Gaga para ayudar a crear experiencias inmersivas en espectáculos virtuales..

La plataforma CEEK planea utilizar un middleware basado en blockchain que permite que los contratos inteligentes en CEEK se conecten con activos externos a través de fuentes de datos externas. Los usuarios de CEEK esencialmente podrían comprar cosas como membresías “en cadena” utilizando contratos inteligentes a través de un marco de pago eficiente que vincula los pagos del mundo virtual con los pagos del mundo real..

Por qué vale la pena ver el CEEK

Hoja de ruta de CEEK Q3¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por los asientos en la cancha durante las Finales de la NBA??

Los precios de venta para las Finales de la NBA de 2018 oscilaron entre $ 15,896 a un considerable $ 76,956.

Incluso si no te gusta el baloncesto o no puedes soportar ver otra repetición de los Cleveland Cavaliers contra Golden State (no más referencias deportivas, lo prometo), deberías poder apreciar la oportunidad aquí..

Una plataforma como CEEK podría ofrecer una alternativa virtual de alta fidelidad a estar físicamente presente en un fracción del costo y a escala. El mismo “asiento” podría venderse a cientos de miles de personas, todas las cuales experimentarán una experiencia de alta calidad relativamente similar..

Supongamos que la experiencia anterior cuesta unos 20 dólares razonables y que 25.000 personas deciden comprarla, el CEEK generaría 500.000 dólares en ingresos, mientras que el método tradicional solo generaría alrededor de 77.000 dólares en la gama alta..

Una vez más, esto es actualmente solo hipotético, pero no estamos lejos de un futuro en el que las experiencias de realidad virtual / realidad virtual de alta fidelidad se conviertan en estándar para el entretenimiento. Para que CEEK llegue a este punto, tendrían que refinar mejor el producto, la entrega y las asociaciones, pero si hay algo que estimule el interés en el mundo de los negocios del entretenimiento, es el dinero..

Pensamientos finales

CEEK presenta una aplicación interesante y viable de blockchain de una manera atractiva para el público general. Este es un cambio refrescante del tradicional “no tenemos un producto, pero tenemos un documento técnico”. enfoque de muchas empresas en el espacio.

Con una base activa de clientes y una función de utilidad de back-end para blockchain y sus tokens, CEEK podría potencialmente incorporar a miles de usuarios para usar blockchain sin siquiera saberlo..

En cuanto al cumplimiento de sus objetivos, CEEK aún tiene un largo camino por recorrer. Estar recién salido de una ICO exitosa de $ 17 millones es un buen comienzo, pero es solo el comienzo. Si está interesado en lo que está haciendo CEEK, consulte su sitio, sitio centrado en cripto, y papel blanco.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map