¿Qué es LUXCoin (LUX)? | Guía para principiantes

LUXCoin (LUX) es una moneda que está implementando Parallel Masternodes, el algoritmo híbrido PHI1612 PoW-PoS y un modelo “estático” para apostar. La variedad de características innovadoras que LUXCoin y Luxcore tienen para ofrecer ha puesto a LUXCoin en el radar de muchas personas en el mundo de las criptomonedas..

Luxcore, el ecosistema de servicios y soluciones blockchain detrás de LUXCoin (LUX), se enfoca en construir un puente entre los productos blockchain de seguridad y privacidad de alto grado, el mercado masivo de nivel empresarial y los consumidores promedio. Luxcore consiste en LUXCoin, que está destinado a ser el token de valor basado en blockchain de código abierto, y los productos de código cerrado más enfocados al consumidor empresarial como Parallel Masternodes y LuxGate..

Esencialmente, Luxcore ofrece una plataforma que permitirá a los usuarios crear productos en torno a diferentes casos de uso en una variedad de formas dinámicas que pocos otros tokens (si los hay) son capaces de.

Luxcore también planea lanzar actualizaciones futuras como Segwit, contratos inteligentes y LuxGate a través del sistema Parallel Masternode (PMN)..

información lux

a través de una de las primeras publicaciones del foro que presenta el desarrollo de LUXCoin. (https://bitcointalk.org/index.php?topic=2254046.0)

Nota del editor: como el equipo de LUXCoin y Luxcore está lanzando rápidamente nuevos desarrollos y actualizaciones, este artículo se actualizará varias veces en las próximas semanas para reflejar los nuevos cambios. El estado actual del artículo refleja la funcionalidad y los planes actuales de la plataforma Luxcore..

¿Qué es el algoritmo híbrido PoW / PoS PHI1612??

La plataforma Luxcore aclama su algoritmo PHI1612 como el “algoritmo de minería de GPU más eficiente”. Su Compatible con GPU y busca tasas de hash más altas sin aumentar el consumo de energía. En última instancia, el algoritmo busca hacer que el proceso de minería sea más eficiente, lo que ayudará a que la minería sea más rentable al reducir las facturas de electricidad..

El algoritmo evita que las grandes empresas mineras dominen y centralicen el control sobre el token. Dado que LUXCoin es compatible con GPU, está mucho más democratizado y descentralizado. Lux también es resistente a ASIC.

Luxcore también combina propiedades de los algoritmos Proof-of-Work y Proof-of-Stake. Conocido como “Prueba de participación 2”, este protocolo permite la distribución de recompensas apostadas independientemente de cuánto apueste un usuario..

¿Qué son los masternodes paralelos (PMN)??

Los Masternodes paralelos (PMN) pueden ser bastante complicados, pero la tecnología se enfoca en abordar las necesidades de confiabilidad y seguridad de empresas e instituciones..


La función Parallel Masternodes se basa en la tecnología i2pd y el protocolo SAM, lo que le da a la seguridad de Lux un impulso sustancial..

Esta red privada esencialmente permite a los usuarios crear aplicaciones de terceros en la parte superior de la cadena de bloques de una manera que pocos tokens son capaces de hacer. Los masternodes paralelos solo estarán disponibles para instituciones gubernamentales y empresas examinadas y verificadas con el fin de reducir el potencial de jugadores maliciosos. Todas las billeteras y transacciones en los Masternodes paralelos están encriptadas.

Que es LuxGate?

LuxCore considera a LuxGate como una “maravilla tecnológica en el espacio blockchain”.

Esta tecnología permitirá que las cadenas de bloques validadas se comuniquen entre sí, creando un puente constructivo para que varias cadenas de bloques (como Bitcoin y Ethereum) se relacionen entre sí de diversas formas..

LuxGate permite la interacción con organizaciones centralizadas como instituciones bancarias con la red privada Parallel Masternodes. Dado que LuxGate y PMN pueden funcionar a través de algoritmos y son independientes del sistema, Luxcore tiene una gran posibilidad de revolucionar los sistemas tradicionales de transacciones bancarias..

Un caso de uso de muestra para este proyecto es el siguiente (de la página de información del producto Luxcore):

“Si una institución tiene dos capas de seguridad de firewall A & B, con cada capa de fuerza de seguridad diferente, con A en 300 puntos y B en 200 puntos (un total de 500), con LuxGate habilitado, cada nivel tendrá una fuerza combinada de 500, lo que eleva la dificultad total a 1000 puntos “.

Luxcore planea trabajar con instituciones privadas para ayudarlas a configurar Parallel Masternodes y hacer crecer la red manteniendo altos estándares de seguridad..

Hoja de ruta de Lux

Echando un vistazo a LUXCoin Github y Discord, verá una rápida progresión en el desarrollo y las actualizaciones. El equipo planea lanzar sus Masternodes paralelos (PMN) en el primer trimestre de este año y comenzará a integrar negocios de nivel empresarial en el segundo trimestre..

Hoja de ruta de LUX

Información comercial de LUXCoin

En lugar de una ICO, LUXCoin hizo una “pre-mina” donde extrajeron el 5% del suministro total.

Luxcoin

Actualmente, LUXCoin solo se puede negociar en Cryptopia.

Pensamientos finales

LUXCoin parece ser un proyecto muy ambicioso que podría revolucionar significativamente el mundo de los servicios bancarios tradicionales. Sus Masternodes paralelos (PMN), algoritmo PHI1612,

Para obtener más información, consulte su papel blanco, o encontrarlos en una multitud de canales como Telegrama, Reddit, y Discordia.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me