¿Qué es Rentberry? | Comprensión de la ICO de la plataforma de alquiler a largo plazo

Rentberry: una solución blockchain para alquileres a largo plazo

Rentberry es un plataforma de alquiler a largo plazo que utiliza tecnología blockchain para agilizar el proceso de alquiler tanto para inquilinos como para propietarios. Al usar contratos inteligentes, brindan características únicas a los usuarios, como depósitos de alquiler de colaboración colectiva y precios de alquiler subastados..

La venta de tokens de Rentberry ya está en curso, pero aún puede contribuir a su ICO hasta 28 de febrero.

Interfaz Rentberry

Detalles clave de Rentberry

Corazón: BAYA

Tipo de token: ERC20

Precio del Token ICO: 1 ETH = 2500 BAYAS


Objetivo de recaudación de fondos: $ 30 000 000

Fichas totales: 400.000.000

Disponible para la venta de tokens: 280.000.000 (70,0%)

Conozca a su cliente (KYC):

Acepta: ETH, BTC

Que es Rentberry?

Rentberry está integrando la tecnología blockchain con la mayoría de su plataforma. Sin embargo, hay un par de características únicas que ayudan a la empresa a diferenciarse de la competencia..

Plataforma Rentberry

Cobertura de depósito de seguridad de colaboración colectiva

Todos los miembros de la comunidad Rentberry pueden usar los tokens BERRY de la plataforma para ingresar y ayudar con el depósito de seguridad de alguien, hasta el 90% del mismo. Si elige contribuir, obtendrá 3-7% de interés de nuevo en forma de más tokens BERRY.

El objetivo de este programa es ayudar a los inquilinos de calidad a asegurar propiedades de alquiler que de otra manera no podrían tener debido a los altos costos del depósito de seguridad..

Esta es una característica interesante, pero los usuarios pueden tardar algún tiempo en calcular las tasas de interés precisas. El perfil de riesgo de cada inquilino no solo depende de su historial, sino también de la cobertura de depósito de seguridad de cada propiedad. A menos que esto esté estandarizado, podría ser difícil para un usuario normal determinar cuál debería ser un buen retorno de la inversión..

Tecnología de subasta

En lugar de los precios de lista del propietario para sus propiedades, los inquilinos participan en subastas para las propiedades que les gustaría alquilar. Rentberry ya está utilizando con éxito este proceso en su plataforma actual y tiene la intención de mantenerlo después de la integración de blockchain..

Una vez que el equipo implemente la cadena de bloques, le costará 1000 BERRY (~ $ 200) enviar una solicitud para participar en la subasta de una propiedad. Si se acepta su oferta, 950 tokens de su pago de BERRY cubren una parte del costo de alquiler, mientras que Rentberry recibe los 50 BERRY restantes como tarifa. Si no gana la subasta, se le reembolsará todo el depósito de 1000 BERRY.

No está claro si la tarifa de solicitud cambiará a medida que el token BERRY aumente (o disminuya) de valor.

Token de BERRY

BERRY es un token ERC20 y el método de pago exclusivo en la plataforma. Los propietarios cobran el alquiler a través de tokens BERRY y pueden gastarlos en otros servicios de Rentberry como:

  • Promoción y marketing de propiedades
  • Inversiones en depósitos de seguridad de colaboración colectiva
  • Servicios de terceros (limpieza, personal de mantenimiento, etc…)

Venta de tokens

La venta de tokens de Rentberry comenzó el 5 de diciembre de 2017 y continuará hasta el 28 de febrero de 2018. La compañía ha establecido un límite máximo de $ 30 millones y finalizará la venta de tokens antes de tiempo si alcanzan esa cantidad.

El equipo también puede extender la fecha de cierre de la venta hasta tres veces a su entera discreción. Si la empresa recauda menos de $ 3 millones al final de la venta del token, devolverá los fondos a todos los participantes..

Distribución de tokens BERRY

Con 1 ETH de contribución obtendrá 2500 BERRY, pero puede obtener una bonificación contribuyendo temprano. Los bonos siguen el programa a continuación:

  • 5 de diciembre – 19 de diciembre: 33% de bonificación
  • 20 de diciembre – 16 de enero: 27% de bonificación
  • 17 de enero – 28 de febrero: 25% de bonificación

Entonces, a menos que Rentberry decida extender la venta de tokens, todos obtienen una bonificación.

La cantidad mínima que puede contribuir es 0.1 ETH a cambio de 250 BERRY más el bono. Rentberry acepta contribuciones de Bitcoin o Ethereum.

Competencia

Rentberry no tiene un competidor directo de renombre, especialmente en el espacio blockchain. Airbnb es probablemente el competidor más cercano, pero tiende a centrarse más en alquileres a corto plazo. Las propiedades de alquiler a largo plazo generalmente se anuncian y administran a través de empresas locales que difieren de un lugar a otro..

Rentberry se encuentra actualmente en casi 5,000 ciudades en Estados Unidos y tiene planes de expandirse internacionalmente para 2020.

Equipo Rentberry

A diferencia de muchas otras ICO, Rentberry ya es un negocio establecido con algunos números de crecimiento significativos. Fundado en 2015, el equipo de 23 miembros ha recaudó $ 4 millones y tuvo un crecimiento de usuarios activos del 53% mes a mes en el tercer trimestre de 2017.

Alex Lubinsky, Lily Ostapchuk y Aleksey Perfilov lideran el equipo Rentberry. Su amplia experiencia cubre la mayor parte de lo que le gustaría ver con un equipo de liderazgo en este espacio. Lubinsky es un propietario de bienes raíces que anteriormente vendió varios negocios exitosos. Ostapchuk tiene experiencia como director de marketing y director de producto y ha gestionado propiedades de alquiler en todo el mundo..

Sin embargo, el equipo técnico levanta algunas banderas. Perfilov, CTO de Rentberry, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software, pero es posible que aún esté trabajando en Amazon, al menos a tiempo parcial, según su Perfil de Linkedin. Los desarrolladores de blockchain del equipo también parecen tener poca experiencia en blockchain, lo que puede ser preocupante..

En el lado positivo, Rentberry tiene una gran cantidad de asesores, incluido Adi Ben-Ari, el CEO de Applied Blockchain..

Rentberry Pros

  • Historial probado. Rentberry ya ha estado operando con éxito durante 3 años con cifras de crecimiento impresionantes recientemente. También han recaudó $ 4 millones demostrando que hay otros que creen en el equipo y en su visión.
  • Diferenciadores únicos. El equipo no solo está tomando la tecnología blockchain y aplicándola a un modelo comercial estándar. Están innovando en el proceso de alquiler a largo plazo y utilizan contratos inteligentes para ayudar a facilitarlo..
  • Soporte asesor. El equipo tiene una gran lista de asesores que abarcan varias industrias relevantes..

Contras de Rentberry

  • Falta de experiencia en blockchain. El equipo de desarrollo no parece tener mucha experiencia en la creación de aplicaciones blockchain. Esto podría generar problemas en el futuro..
  • Token potencialmente innecesario. Es posible que los usuarios no quieran verse obligados a utilizar el token BERRY. A menos que la plataforma incluya una manera fácil de “cobrar”, los propietarios e inquilinos pueden cambiar a una aplicación que acepte fiat en su lugar.

Pensamientos finales

Rentberry está llevando blockchain a alquileres a largo plazo y brindando a todas las partes una ventanilla única de alquiler. La nueva plataforma no solo debería reducir los costos operativos, sino que también proporcionará características notables como subastas de alquiler y financiamiento colectivo para depósitos de seguridad..

Es una buena señal de que la empresa ya ha tenido cierto éxito, pero aún no está claro si es necesaria o no una ICO. Aunque el equipo de desarrollo puede carecer de experiencia con la tecnología blockchain, la vasta red de asesores, inversores y socios de Rentberry debería proporcionar suficiente apoyo para mitigar este riesgo..

El factor más importante a tener en cuenta es si los usuarios existentes adoptan la nueva plataforma y los nuevos participantes de alquiler se unen a Rentberry con la misma tasa de crecimiento impresionante..

La venta de tokens está actualmente en curso y puedes participar a través de su sitio web.

También puede encontrar más información sobre Rentberry a través de su documento técnico aquí.

Recursos adicionales de Rentberry

Telegrama

Facebook

Gorjeo

Reddit

Github

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map