Trevor Koverko, director ejecutivo de Polymath, sobre inversiones inteligentes, sociedades secretas y tokens de seguridad

Una entrevista con el CEO de Polymath, Trevor Koverko, es una experiencia un poco surrealista. He tenido reuniones con figuras políticas clave que eran más fáciles de coordinar, y sin tener que atravesar una franja de multitudes adorables que solicitaban tomarse selfies con el criptográfico del momento. Entonces, ¿qué es lo que tiene a todos hablando de Trevor Koverko? Bastantes cosas en realidad.

Christina Comben de CoinCental aprovechó unos minutos del tiempo de Trevor en el Foro Mundial de Blockchain en Londres, y esto es lo que descubrimos.

Él toma decisiones de inversión inteligentes

Trevor Koverko

Trevor Koverko Polymath Fundador & CEO

Activo en cripto desde los primeros días y comprando su primer Bitcoin en eBay, Trevor es famoso por invertir en las primeras ICO, incluidas MasterCoin, Ethereum, ShapeShift y EOS. Antes de eso, estuvo en Silicon Valley y Wall Street..

Y antes de eso, fue jugador de hockey, y fue elegido para el Draft Pick de NYR. Ahora está comprometido a presidir lo que considera el “secreto más grande y mejor guardado de las criptomonedas en este momento”: tokens de seguridad..

¿Qué tienen de emocionante los tokens de seguridad??

Quizás una mejor pregunta es: ¿qué es un token de seguridad? “En realidad, es muy simple”, dice, “los tokens de valor representan la propiedad de un activo, que podrían ser acciones de LP, o lo que sea, y es solo una versión tokenizada de él … Tienes inversores que esperan ganancias, no que esperan un producto , y tiene regulación y KYC “.

Sin embargo, ahora mismo, casi no hay tokens de seguridad, ya que crearlos es un proceso demasiado complejo y engorroso. Además de eso, no hay intercambios que incluyan tokens de seguridad, por lo que una vez que haya emitido el suyo, ya no tendrá opciones..

“Binance y todos estos otros grandes intercambios tienen mucha liquidez”, dice, “pero los tokens de valor no la tienen porque tan pronto como intercambias un valor en tu intercambio, te vuelves bajo el control de los reguladores y la SEC. Todo el mundo evita cotizar valores. Ahora, existe toda esta demanda reprimida de liquidez del token de seguridad y ningún lugar adonde ir “.

Y eso es lo que más emociona a Trevor de la plataforma Polymath que lanzará la próxima generación de tokens de seguridad. “Polymath está habilitando billones de dólares en valores financieros para migrar sin esfuerzo a la cadena de bloques”, dice..

Polymath tiene mucho apoyo, ya que ha acumulado la mayor comunidad de tokens de seguridad del planeta, superando a Telegram con 50,000 miembros del grupo. Esto es importante, dice, ya que les permitirá establecer un efecto de red rápidamente..

Por qué Tokenizar valores financieros?


Hay muchas razones para tokenizar valores financieros, desde liberar liquidez hasta crear disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero según Trevor, la parte más emocionante es la programabilidad de los tokens:

“Con los contratos inteligentes y los tokens de valores, puede programarlos para que hagan cosas, voto por poder, gobierno corporativo, puede hacer mucho más que con los contratos en papel acumulando polvo en un archivador … Puede eliminar todo su back office”.

Polymath tiene algunos planes ambiciosos, de hecho, apuntan a ser los “tokens Ethereum of Security”. Así como Ethereum facilitó a los desarrolladores el lanzamiento de OPI, Polymath está facilitando a la gente de Wall Street sin conocimientos técnicos el lanzamiento de STO. Simplemente usando su plataforma, los emisores pueden lanzar su propio token de seguridad con unos pocos clics (sin tener que entender Solidity).

“Las OPI son complicadas, caras y requieren mucho tiempo”, dice, “blockchain va a cambiar todo eso”. Con un equipo de asesores incomparable en cualquier otro lugar, Polymath cuenta con el respaldo de Patrick Byrne de Overstock, Erik Voorhees de ShapeShift y Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum, entre otros pesos pesados ​​de la industria..

Asesores de Polymath

Asesores de Polymath / https://polymath.network/

Ah, y están lanzando el estándar de token de seguridad ST20. Sí, al igual que el estándar ERC20 para tokens de servicios públicos. Polymath planea sobre el mismo modelo para los tokens de seguridad, creando el nuevo estándar en el futuro, no es de extrañar que esté tan emocionado.

¿Qué tipo de emisores está atrayendo Polymath??

“Estamos distribuidos en código abierto”, explica, “y es muy importante para mí tenerlo donde no tomamos decisiones por las personas. No somos un emisor, solo les damos herramientas para ayudarlos a cumplir en cualquier jurisdicción en la que se encuentren, sea cual sea la clase de sus inversionistas y el tipo de exención que están haciendo, por ejemplo, cómo están recaudando el dinero. ¿Es una exención de tipo estadounidense? ¿Es un prospecto completo? Ayudamos a las personas a navegar por ese proceso “.

Sin embargo, se han anunciado algunos de los primeros emisores de Polymath e incluyen IPwe, el primer registro de patentes habilitado con blockchain del mundo, y BlockEstate, un fondo inmobiliario estadounidense tokenizado. Trevor también hizo un anuncio en vivo en la conferencia para decir que uno de los primeros emisores es un cineasta que recauda fondos para su película a través de una STO..

La película de Atari presenta a Nolan Bushnell, el fundador de Atari y será producida por Leonardo DiCaprio..

¿Cómo se metió Trevor Koverko en todo esto??

Cuando se le pregunta sobre su primer momento con Bitcoin, una sonrisa irónica cruza su rostro. “En ese entonces era un culto a un tipo de persona muy específico”, dice. “Aún no era algo convencional. La primera ola no fue gente de tecnología. Fueron más fanáticos económicos y personas en esos círculos. Son tipos como Roger allá [señala a un hombre vestido informalmente en la esquina de la sala de prensa].

“Fue el primer chico de verdad. Es la primera persona que vino del Movimiento Libertario. Chicos como Erik Voorhees. Era muy pequeño. Recuerdo que las conferencias se llevaron a cabo en una pequeña sala. Todos simplemente pasaríamos el rato. En ese entonces nadie estaba en esto por el dinero. Era como una sociedad secreta. Fue un nerd. Pensamos que éramos geniales, pero no lo fuimos “, se ríe, los ojos se empañan un poco..

“Todos eran más jóvenes, esto fue como hace una década. Crecimos juntos en el espacio. Luego se generalizó y explotó. No esperábamos eso. Me da nostalgia porque en ese entonces era muy puro y auténtico. Nadie estaba saltando al carro. La gente realmente creía en lo que eran Bitcoin y las criptomonedas “.

Pero los tokens de seguridad dejarán fuera a mucha gente

Si Trevor no estaba en esto por el dinero, sino por el ideal, ¿es extraño que los emisores de Polymath se limiten principalmente a inversores acreditados? ¿O que la financiación de Polymath no fue a través de una ICO sino que se limitó a un grupo cerrado de personas? ¿Siente que está en conflicto con la sociedad utópica de la que habló? Un poco. Pero no está perdiendo el sueño por eso.

“Hay un par de formas en que pienso sobre esa pregunta. Tenemos nuestra creencia fundamental de que las criptomonedas son abiertas, descentralizadas y anónimas, como creemos en eso, pero también tenemos que comprometer algunas de esas cosas para realmente tener un impacto. Si queremos convertirnos en algo convencional y realmente queremos ayudar a las personas a gran escala, tenemos que seguir las reglas y hay que hacer las cosas correctamente y en conformidad “.

En los EE. UU. Al menos, las STO estarán abiertas en su mayor parte a inversores acreditados. ¿Cuáles son sus pensamientos al respecto? No le gusta mucho. “¿Es justo que solo los ricos puedan invertir en nuevos negocios interesantes? Personalmente, no creo que sea justo. Creo que estas reglas deben actualizarse. El hecho de que tenga dinero no significa que sea un inversor inteligente. Eso significa que tienes dinero.

La gente que no tiene dinero, mira Ethereum. Ethereum creó mucha riqueza para muchas personas no acreditadas. Si el gobierno dijo que no, no se le permite invertir en Ethereum, que solo se incorporaron las grandes instituciones y las personas ricas, entonces no creo que sea justo “.

Sin embargo, en estos tiempos cambiantes, cree que vendrán cambios en la regulación. “Ya hay un movimiento hacia esto con la Ley de Empleos y diferentes exenciones que están surgiendo, lo cual es alentador. También tenemos una mentalidad global, por lo que no solo miramos a EE. UU. Y Europa. Es un lienzo abierto y cualquiera puede personalizarlo para su situación particular. No muy diferente al propio Ethereum “.

Polymath Ethereum

La comparación de Polymath Ethereum

¿Qué otros desafíos nos esperan??

¿Cómo permitirá Polymath a los emisores cumplir con las reglas de la SEC o garantizar que sus tokens de seguridad permanezcan seguros? Hace una pausa por un momento y dice:

“Está bien, entonces no hacemos muchas cosas. Nos gusta centrarnos en aquello en lo que somos buenos. En lo que somos buenos es en crear la capa de tecnología para la equidad programable. En lugar de solo un certificado de acciones que está acumulando polvo en sus archivadores, tiene un token que vive en la cadena de bloques que puede ordenar para hacer cosas. Puede tener módulos. Supongo que lo que hacemos en Polymath es que tenemos diferentes módulos para KYC para agilizar ese proceso “.

Entonces, en este momento, cuando se trata de KYC o de administrar la seguridad de su token de seguridad, Polymath todavía no es su ventanilla única, aunque, “algunas cosas están en proceso”, dice. También hay un montón de áreas legales grises, como lo que sucede después de la STO y dónde se ubican los tokens de seguridad en el balance de una empresa..

“Para eso necesitamos ayuda”, dice. “Cosas como la custodia, cosas como intercambios. Todavía no hay mucha liquidez para los tokens de valores. Ese es un problema regulatorio porque hay muchos intercambios de tokens de servicios públicos que son como eBay. Simplemente intercambian productos como un token de utilidad que no es un valor “.

¿Cuándo se producirá el cambio??

¿Cuándo comenzarán a dominar la escena los tokens de valores y empequeñecerán el universo blockchain? “Esto está sucediendo ahora. Este es el punto de inflexión. Este trimestre, creo que aquí es donde sucede todo. Ha estado terminando por un tiempo y ahora estamos viendo los frutos del arduo trabajo que todos han estado haciendo. Es un esfuerzo impulsado por la comunidad y eso es lo que me gusta “.

¿Qué lugar ve para los tokens de utilidad en el futuro? “Oh, mucho. Nos encantan los tokens de utilidad, eso fue lo que comenzó todo y solo estamos aprovechando la tecnología que creó el token de utilidad. Simplemente creo que se va a consolidar y que habrá muchas fusiones, muertes y cadáveres, y veremos que algunos de los grandes protocolos emergentes se hacen más grandes y los efectos de red que se van a imponer. Entonces, la ficha de seguridad será un fenómeno de marcha cada vez más constante “.

Los tokens de seguridad van en aumento … ¿estás listo??

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map