Cobinhood: un intercambio de criptomonedas con tarifa de negociación cero

Saludar a Cobinhood, un intercambio de criptomonedas que cobra tarifas cero por el comercio. Sí, escuchaste bien, ¡cero! Con una versión descarada del tema Robinhood, Cobinhood ha decidido avanzar en el juego de intercambio de criptografía de tarifa cero.

Por supuesto, el comercio sin comisiones no es una innovación particularmente nueva. Robinhood, con base en Estados Unidos, cotiza en mercados tradicionales y solo para inversores estadounidenses. Cobinhood ha superado esta limitación y está construyendo un modelo de negocio con la esperanza de llegar a los traders e inversores no solo de EE. UU. Sino de todo el mundo..

Cobinhood lanzó su propia moneda, COB, a través de una ICO en septiembre / octubre de 2017. A pesar de las intenciones de ofrecer intercambio de moneda fiduciaria a criptografía, en este momento solo ofrecen intercambio de criptografía a criptografía en su plataforma. Esto puede cambiar en el futuro dependiendo de la regulación gubernamental para el intercambio de fiat a cripto que actualmente está afectando a muchos intercambios en todo el mundo..

Es difícil estimar el éxito que han tenido desde el lanzamiento; sin embargo, el equipo de relaciones públicas de Cobinhood informó que registro de más de 13 000 cuentas en el primer día de operación con más usuarios subiendo a bordo de la plataforma en los días siguientes.

Feed de Twitter de Cobinhood

Registro del primer día de Cobinhood

Como funciona?

COB es un token ERC20 basado en el estándar Ethereum. Puede almacenar su COB como un token en una billetera Ethereum o en el propio intercambio de Cobinhood.

Características clave

Los beneficios de tener tokens COB incluyen los siguientes:

  • Los tokens que Cobinhood suscribe serán más baratos para los titulares de COB
  • 50% de descuento en intereses de préstamos comerciales de margen
  • 50% de descuento en las tarifas de retiro cuando se paga en COB
  • Los tokens COB obtenidos de las tarifas de retiro se quemarán trimestralmente
  • Requerido para participar en concursos comerciales
  • Requerido para recibir lanzamientos aéreos

Beneficios de operar en el intercambio de Cobinhood:

  • Tarifas de negociación cero
  • Variedad de pares comerciales: BTC, ETH, EOS, USDT, COB, BCH
  • Atención al cliente 24/7
  • Intercambio descentralizado en desarrollo
  • Motor de búsqueda de pedidos de alto rendimiento
  • Transparencia con billeteras en línea y fuera de línea para auditorías públicas
  • Transacciones seguras en línea con autenticación de 2 factores y confirmaciones por correo electrónico
  • Asegure las transacciones fuera de línea con una billetera de múltiples firmas y módulos de seguridad de hardware ubicados en diferentes países
  • Todos los activos criptográficos respaldados por seguros

Cobinhood en comparación con otros tokens de intercambio

El token COB parece que aprovecha ventajas similares a otros tokens de intercambio populares como Binance Coin (BNB) y Kucoin Shares (KCS). La idea detrás de esto es aumentar la demanda de su token a largo plazo y a favor de otras criptomonedas al proporcionar algunos beneficios muy atractivos, como se enumera anteriormente. Esta estrategia ha funcionado bien hasta ahora para Binance, ya que ha aumentado la demanda de su token BNB. Queda por ver si esto también será un desarrollo positivo para Cobinhood..


Límites de retiro de cobinhood

Cobinhood ha establecido los siguientes límites de retiro para proteger los fondos de los usuarios. Deberá tener esto en cuenta si planea mantener una gran cantidad de COB en el intercambio:

Límites del Fondo de Cobinhood

Límites del Fondo de Cobinhood

Si desea actualizar estos límites, deberá proporcionar una verificación adicional en línea con las prácticas de Conozca a su cliente (KYC) y contra el lavado de dinero (AML) que se están introduciendo en la industria del intercambio en general..

Experiencia de usuario & Interfaz

La interfaz comercial es bastante ingeniosa e intuitiva y utiliza las herramientas habituales necesarias para comerciar con la criptomoneda de su elección. En consecuencia, un paquete de gráficos con libro de pedidos, un formulario de pedido, historial comercial y saldo de monedas son estándar en esta versión de la interfaz..

El intercambio ya alberga una amplia variedad de criptomonedas, incluidas las grandes capitalizaciones y una serie de tokens más pequeños que se pueden negociar con Bitcoin, Ethereum, Tether y, por supuesto, el token COB nativo..

Interfaz Cobinhood

Interfaz Cobinhood

La criptomoneda es un fenómeno global y Cobinhood lo entiende al brindar soporte para 13 idiomas diferentes. Inglés, alemán, español, francés, italiano, coreano, holandés, portugués, ruso, turco, vietnamita, tradicional & Se admite el chino simplificado. El comercio en Cobinhood está disponible a través de su interfaz web y también a través de dispositivos móviles para iOS y Android..

Documentación completa sobre una variedad de temas (que van desde el comercio hasta la seguridad de la cuenta, etc.) también está disponible en caso de que necesite tutoriales detallados. Además, Cobinhood tiene como objetivo proporcionar servicio al cliente en línea 24/7 y un equipo de éxito del cliente que responderá a las consultas en un día..

Equipo de Cobinhood

Fundador Popo Chen y cofundador Wei-Ning Huang estableció la empresa en 2017 con sede en Taipei, Taiwán. Tony Scott, ex director de información federal de EE. UU., Es el asesor principal del proyecto..

La visión principal de Cobinhood es una plataforma de negociación de tarifa cero que maximiza las ganancias para los operadores tanto en el mercado de negociación al contado como al margen.

Prensa Cobinhood

Foto cortesía de Cobinhood

Popo Chen, fundador

Chen Tai Yuan se refiere a sí mismo como un emprendedor en serie. Después de graduarse con un título en Ingeniería Eléctrica, fue cofundador de un popular servicio de transmisión en vivo para el mercado asiático. 17 Live Streaming es similar a Periscope con más de 5 millones de usuarios activos diarios.

Wei-Ning Huang, cofundador

Wei-Ning trabajó en el espacio de código abierto durante varios años y contribuyó activamente a proyectos de código abierto. Posteriormente, consiguió un puesto de ingeniero de software para Google entre 2014 y 2017. Se especializa en aplicaciones web a gran escala que requieren un alto rendimiento. Con 5 años de experiencia en blockchain, tiene un excelente conocimiento de la tecnología..

Asesor de Cobinhood

Tony Scott, asesor

Tony se desempeñó como tercer director de información federal de EE. UU. De 2015 a 2017. Durante este período, estuvo involucrado en una serie de proyectos con temática de blockchain, además de mejorar la ciberseguridad del gobierno. Actualmente dirige el grupo Tony Scott brindando servicios de consultoría y asesoría de TI a los sectores público y privado..

Suministro de monedas, asignación de fondos & Sustentabilidad

Por lo que podemos decir, el equipo ha sacado el documento técnico (que describe la economía simbólica del proyecto) del sitio web. en un Publicación de Reddit, un representante de Cobinhood continuó explicando que el libro blanco de la ICO ya no era aplicable y que se estaba preparando una versión actualizada.

Los inversores aportaron 13 millones de dólares al ICO. Estos participantes recibieron el 50% en tokens mientras que el 40% fue al equipo. El 10% restante fue a una colocación privada..

Suministro de monedas de Cobinhood

Asignación de tokens de ICO

Todos los fondos recaudados para el equipo de Cobinhood se dedicarán a los siguientes canales:

  • 40% – Desarrollo de productos
  • 20% – Operación
  • 20% – Marketing
  • 10% – Auditoría & Cumplimiento de seguridad
  • 10% – Asuntos legales

MonedaMarketCap enumera un suministro total de 1 billón de COB (1 000 000 000). La oferta circulante (en el momento de la publicación) se sitúa en alrededor de 362 millones o el 36% de todas las monedas..

Historial comercial

El equipo de desarrollo lanzó el intercambio de Cobinhood el 18 de diciembre de 2018 junto con la oportunidad de intercambiar COB por primera vez en línea. COB se lanzó alrededor del nivel de $ 0.33 antes de alcanzar un máximo histórico de $ 1.50 en el apogeo de la burbuja especulativa el año pasado (2017). El mercado de las criptomonedas en general continúa vendiéndose desde que alcanzó máximos históricos en diciembre. En el momento de la publicación, COB cotizaba alrededor de $ 0.04.

Hay una serie de factores que afectan al mercado en este momento. COB no está tan bien establecido como sus competidores asiáticos. Pero si ocurre la próxima corrida alcista de las criptomonedas, es muy posible que haya un grupo completamente nuevo de comerciantes acudiendo en masa a Cobinhood para aprovechar esas tarifas cero..

Gráfico de Cobinhood

Gráfico cortesía de CoinMarketCap

¿Dónde puedes comprar Cobinhood Coin??

Puedes comprar Cobinhood principalmente en su intercambio oficial. Sin embargo, existen algunas alternativas. CoinMarketCap enumera Mercatox y el intercambio descentralizado EtherDelta como intercambios alternativos. El volumen es bastante bajo en estos intercambios y, además, muchos comerciantes consideran que EtherDelta es una plataforma para usuarios avanzados. Si es nuevo en el comercio, el intercambio oficial de Cobinhood es probablemente su mejor opción..

¿Dónde puedes guardarlo??

Como se mencionó anteriormente, COB es un token ERC20. Al construir sobre la cadena de bloques Ethereum, Cobinhood se aseguró de que su token estuviera bien respaldado. Tiene varias opciones al almacenar su COB. Consulte nuestra guía de billetera Ethereum para ver algunas opciones. Ledger Nano S y Trezor son soluciones populares en el frente del hardware, mientras que Exodus y Jaxx son algunas carteras de elección en el lado del software..

Por supuesto, si prefiere la comodidad, puede dejar sus monedas en el intercambio y ahorrar en tarifas de transferencia desde y hacia una billetera externa. Tenga en cuenta que las carteras de criptomonedas externas, en particular las de hardware, son la opción más segura en caso de que Cobinhood se encuentre con algún tipo de problema de custodia. Dependiendo de la frecuencia con la que opere, determinará su necesidad de seguridad sobre conveniencia..

Nuevos desarrollos

El equipo fundador de Cobinhood recientemente (mayo de 2018) anunció el lanzamiento de una plataforma descentralizada llamado DEXON en Blockshow Europe 2018 en Berlín.

“DEXON es una plataforma de celosía de bloques construida sobre el algoritmo de consenso DEXON que logra una tecnología de contabilidad distribuida sin permisos y escalable infinitamente”.

IDG Capital, una firma de inversión que se especializa en capital de riesgo, invertirá en el lanzamiento de DEXON. Este nuevo desarrollo afectará la línea de tiempo original propuesta por Cobinhood desde su ICO:

Hoja de ruta de Cobinhood

Hoja de ruta de Cobinhood Cortesía de KimJhonUn

Como resultado del anuncio, la comunidad de Cobinhood planteó varias preguntas sobre la relación entre COB y la plataforma DEXON en desarrollo. El equipo aclaró que Cobinhood se convertirá en el socio exclusivo de ICO para DEXON, proporcionando operaciones & Servicios de suscripción ICO para DEXON. Como resultado, los titulares de COB recibirán los siguientes 2 beneficios:

  • Los ICO lanzados sobre DEXON serán más baratos para los titulares de COB
  • Los titulares de COB recibirán la moneda DEXON a través de airdrop en una fecha futura. Detalles a seguir más cerca del lanzamiento de la red principal.

El intercambio descentralizado de Cobinhood todavía está en desarrollo, pero ahora no está claro cuándo se completará e integrará en DEXON.

Los usuarios también deben tener en cuenta que una vez que DEXON entre en funcionamiento, lo más probable es que COB ya no sea compatible como un token Ethereum ERC20 y, en su lugar, se valide en la cadena de bloques DEXON. Actualizaremos los detalles de almacenamiento e implementación en esta publicación tan pronto como los recibamos.

Conclusión

El espacio de intercambio de criptomonedas se está calentando y varios jugadores están luchando para obtener una parte del pastel en este mercado tan lucrativo. En particular, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, a principios de este año. ganancias reveladas de $ 200 millones para el segundo trimestre de 2018. Esta cifra es enorme considerando que Binance solo se estableció en julio de 2017.

No es de extrañar que muchos nuevos actores estén entrando en esta industria. Parece que todavía hay muchas oportunidades para nuevos intercambios a medida que crece la demanda de criptomonedas. Cobinhood está intentando llenar un nicho de mercado proporcionando una estructura de incentivos de tarifa cero. A los comerciantes les encantan las tarifas cero, pero ¿son suficientes las tarifas cero para mantener a los clientes en un espacio tan competitivo? Un buen intercambio de criptomonedas se construye teniendo en cuenta muchos factores.

Cobinhood planea compensar esas tarifas perdidas atrayendo una gran base de clientes y cobrando tarifas por servicios premium como listados de ICO y ciertas características comerciales avanzadas. Solo el tiempo dirá si este enfoque resultará rentable.

Para obtener más información y actualizaciones sobre Cobinhood, puede seguirlos en los siguientes canales:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me