¿Qué es GameCredits (GAME)??

GameCredits (GAME) es un proyecto de criptomonedas que quiere convertirse en la solución de pago única para la industria del juego en línea. En el sitio web del proyecto, la misión del equipo “es convertirse en la moneda universal para 2.600 millones de jugadores en todo el mundo, empoderar a los desarrolladores de juegos, tanto grandes como pequeños, para hacer crecer aún más la industria del juego de 100.000 millones de dólares y acelerar la amplia adopción de criptomonedas descentralizadas como una mejor alternativa a los fiats emitidos por el gobierno “.

Bajo el modelo GameCredits, los desarrolladores y jugadores tienen prioridad sobre los proveedores, distribuidores y otros intermediarios. El equipo espera que, al convertirse en una moneda de juego universal, GAME libere el panorama de los juegos de la distribución desigual de las ganancias. También quieren nivelar el panorama competitivo de los deportes electrónicos con MobileGo, un token de utilidad vinculado a GameCredits. Tienen la esperanza de que MobileGo fomente una cultura de deportes electrónicos donde los ingresos sean impulsados ​​por la participación de los jugadores, no por los grandes patrocinadores, y fomente una participación competitiva más amplia entre la población mundial de juegos..

Créditos del juego

El ecosistema de GameCredits

En esencia, el ecosistema GameCredits se enfoca en brindar una experiencia de juego más conveniente a los jugadores y producir un modelo de ingresos más equitativo para los desarrolladores. Para los jugadores, la moneda tiene como objetivo proporcionar:

  • Fácil integración de pagos
  • Límites de depósito altos
  • Opción de depósito multidivisa (GAME y otras criptomonedas)
  • Una moneda transferible entre múltiples juegos y plataformas
  • Seguridad blockchain para compras dentro del juego
  • Eventos de deportes electrónicos inclusivos para emparejamientos rápidos y pagos rápidos

En esencia, los jugadores tendrán un método de pago completo para todos sus juegos favoritos, uno que fomente la accesibilidad y la seguridad. GameCredits también podría ofrecer a los desarrolladores una gran cantidad de beneficios, que incluyen:

  • Tiempos de procesamiento de pagos más rápidos
  • Escalabilidad de la base de usuarios
  • Protección avanzada contra fraudes y seguridad blockchain
  • Mayor comisión por las ventas de juegos (pago del 90% en comparación con el 70% con Google Play y Apple)
  • Promoción cruzada con otros juegos

Para los desarrolladores, el enfoque principal de GameCredit es un pago rápido y equitativo. A diferencia de los estándares de la industria establecidos por Apple y Google Play, GameCredits solo cobrará una tarifa del 10% por cualquier juego vendido en su mercado, GPlay.

Hablando de GPlay, GameCredits tiene un puñado de productos e iteraciones que están ayudando al proyecto y a su equipo a realizar plenamente su visión. Estos productos constituyen la columna vertebral del ecosistema multifacético de GameCredit e incluyen:

GNation: “Cada tercer ser humano es un jugador”, afirma el sitio web de GameCredits, y GNation busca unir a estos jugadores de todo el mundo en una sola comunidad. Por lo tanto, GNation servirá como un estado-nación de juegos sin fronteras que reúne a desarrolladores y jugadores de todos los ámbitos de la vida..

GPlay: Equivalente a la tienda de aplicaciones de GameCredits y mercado de juegos, la tienda GPlay permite a los jugadores comprar juegos disponibles usando monedas GAME. También asigna a los desarrolladores un pago del 90% por los juegos vendidos en la plataforma..

GameGG: Este proyecto todavía está en proceso, pero esencialmente, será una plataforma competitiva de deportes electrónicos en línea. Con él, cualquier jugador, ya sea aficionado o profesional, puede emparejar y jugar contra otros jugadores en la plataforma, ya sea con apuestas monetarias o sin ellas..

GWallet: La billetera de criptomonedas que los jugadores pueden usar para almacenar su JUEGO, pagar compras dentro del juego o usarla para partidos de deportes electrónicos en línea..

GExchange: aún en desarrollo, el GExchange contará con pares criptográficos y fiduciarios para la moneda GAME.

GShare: la extensión benéfica de GNation, una que el equipo espera que extienda el impacto de GameCredit fuera del ámbito de las criptomonedas y los juegos..

MobileGo

El “primo cercano” de GameCredits, MobileGo (MGO) es la solución tokenizada del ecosistema para juegos móviles. MobileGo es para los juegos de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles lo que GameCredits es para todo el panorama de los videojuegos: un intento de unir a los jugadores y desarrolladores en una única moneda y plataforma. Curiosamente, la asignación de tokens se divide entre las cadenas de bloques Ethereum y Waves, ya que MGO se creó para ejecutarse en cualquiera de las redes..

MobileGo

Los jugadores podrán configurar un perfil de MobileGo y, como un puntaje de crédito gamificado, los usuarios tendrán un estado social basado en interacciones en línea (ya sean positivas o negativas), historial de juegos y referencias. Los usuarios registrados recibirán tokens de MobileGo por alcanzar umbrales de reputación, como ganar puntos de experiencia y subir de nivel. Estos tokens se pueden usar para programas de incentivos, como descuentos de contenido en el juego, pases VIP a torneos y más..

Los usuarios de la plataforma también podrán organizar torneos de juegos descentralizados a través de MobileGo. A diferencia de los torneos profesionales de deportes electrónicos, estos eventos estarán abiertos a jugadores de todos los niveles para cualquier juego móvil registrado en la tienda de aplicaciones GameCredits. Esto romperá las barreras que los deportes electrónicos profesionales han montado para los jugadores aficionados, dando a cualquiera la oportunidad de ganar MGO en un entorno de torneo global y descentralizado..

MobileGo también contará con un mercado para artículos y bienes virtuales dentro del juego. El mercado permitirá a los usuarios intercambiar elementos de juegos cruzados por MGO directamente en la plataforma..

El equipo y la hoja de ruta de GameCredits

GameCredits cuenta con un equipo de jugadores experimentados, nerds de los juegos genuinos que han estado en la industria durante años..

El director ejecutivo del proyecto, Sergey Sholom, tiene un doctorado. en modelado matemático y fundó Datcroft Games Ltd. en 2004. También es responsable de la creación de Pixel Wars, uno de los primeros juegos incluidos en la tienda GPlay de GameCredits.

Otro Ph.D., director de producto Maxim Sholom aporta más de 12 años de experiencia en juegos al equipo. Ha ayudado a producir juegos tan exitosos como Get the Gun y supervisa el desarrollo de GameCredits Mobile Store..

Equipo de GameCredits

Actualmente, la única hoja de ruta disponible está en el documento técnico del proyecto. La mayoría de los hitos han seguido su curso, pero se indica que el equipo planea enfocarse en integrar el emparejamiento descentralizado y los torneos descentralizados en el primer trimestre de 2018..

Historial de operaciones de GameCredits

En el momento de escribir este artículo, todo el mercado está un poco peor por el desgaste, y GameCredits no es una excepción. GAME bajó a $ 1.35 desde un máximo histórico de $ 6.61, y actualmente ocupa el puesto 110 en MonedaMarketCap.

baseUrl = “https://widgets.cryptocompare.com/”; var scripts = document.getElementsByTagName (“secuencia de comandos”); var embedder = scripts [scripts.length – 1]; (función () {var appName = encodeURIComponent (window.location.hostname); if (appName == ””) {appName = ”local”;} var s = document.createElement (“script”); s.type = “ text / javascript ”; s.async = true; var theUrl = baseUrl + ‘serve / v3 / coin / chart? fsym = GAME&tsyms = USD, EUR, CNY, GBP ‘; s.src = theUrl + (theUrl.indexOf (“?”) >= 0? “&”:“? ”) +“ Aplicación = ”+ nombreAplicación; embedder.parentNode.appendChild (s); }) ();

Dónde comprar GameCredits

El mercado más popular de GAME es BitBay, donde el 33,80% de su volumen de 24 horas por hora proviene de pares fiduciarios con el Zloty polaco. Por orden de volumen, los siguientes mercados más activos son Bittrex, Poloniex y Bit-Z, todos los cuales ofrecen pares BTC / GAME. Curiosamente, no hay mercados ETH para GAME.

Dónde almacenar GameCredits

La billetera oficial del proyecto, GWallet, ofrece soporte completo para GameCredits. Además, puede comprar GAME directamente a través de la puerta de enlace patentada de la billetera con USD, EUR, GBP o BTC.

Conclusión

Los defensores de las criptomonedas a menudo han promocionado el potencial de blockchain para aliviar las ineficiencias de la industria en múltiples sectores. GameCredits quiere llevar estas soluciones a la industria del juego.

Y es comprensible. Una opción de pago de criptomonedas como GameCredits podría proporcionar a los jugadores opciones de depósito y compra más fáciles, y una red blockchain daría a sus fondos una mayor seguridad. Para los desarrolladores, GameCredits permitiría tiempos de pago más rápidos y ganancias distribuidas de manera más uniforme por las ventas de juegos.

GameCredits proporciona estas soluciones, por lo que el único truco ahora es la adopción. No puedo decirles si el mundo del juego global llegará a aceptar GAME como su moneda universal, pero no me sorprendería que las criptomonedas de alguna forma se convirtieran en el método de pago estándar para la industria en los próximos años..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me