Que es el metal?

Metal quiere recompensarlo con tokens MTL gratis por simplemente gastar dinero en efectivo o convertir dinero fiduciario en criptomoneda. Cuando gasta, envía o recibe dinero en la aplicación Metal Pay, puede recuperar hasta un 5% en tokens MTL. Por ejemplo, al gastar $ 100 con la aplicación Metal Pay, tanto usted como el destinatario pueden ganar hasta $ 5 en MTL. También puede pensar en estos tokens como Metal líquido porque pueden intercambiarse fácilmente por otras criptomonedas en intercambios o convertirse en efectivo dentro de la aplicación. Sin embargo, si simplemente quieres mantener tu Metal, también hay recompensas por eso. Metal está simplificando los procesos de pago al tiempo que proporciona una fácil entrada en el mundo de las criptomonedas.

Bóveda de metal

Comencemos con la primera aplicación de Metal, Metal Vault, una billetera web para tokens Metal, Bitcoin, Ethereum y ERC20. Hay planes para agregar más monedas como Litecoin y Monero en el futuro. Además de la diversidad de monedas almacenadas en esta billetera, también hay planes para agregar cuentas bancarias aseguradas por la FDIC a Metal Vault. Con una cuenta bancaria, podrá comprar Metal dentro de la Bóveda de Metal, ganando más Metal en el proceso.

Bóveda de metal

Pago de metal

Metal Pay es una aplicación de procesamiento de pagos para iOS que se lanzará en el primer trimestre de 2018. La aplicación le permite enviar dinero en efectivo o MTL a amigos y comerciantes. La configuración de la aplicación debería llevar solo un par de minutos.

Estamos muy emocionados de compartir este vistazo al proceso de incorporación para nuestro próximo #iOS aplicación #MetalPay!

1. Ingrese el número de teléfono

2. Establecer contraseña

3. Vincular cuenta bancaria

4. Establecer imagen de perfil

5. Haz estallar!$ MTL #blockchain #fintech pic.twitter.com/gLXWPA2OI1

– Metal (@metalpaysme) 21 de enero de 2018

Hay varias características clave que distinguen a Metal Pay de la competencia. Primero, gana tokens MTL enviando efectivo a sus amigos, o incluso simplemente invitándolos a la aplicación. En segundo lugar, la aplicación le permite enviar MTL en lugar de efectivo. En tercer lugar, el MTL que gana se puede convertir fácilmente en efectivo dentro de la aplicación Metal Pay. No solo no hay cargos por enviar efectivo a amigos, sino que ambos ganan MTL en el proceso. Si bien es posible que tenga la tentación de retirar inmediatamente su MTL o intercambiarlo en un intercambio, habrá beneficios por mantener ciertas cantidades de Metal en la aplicación, pero esas características no se han especificado en este momento..

La gente ya usa aplicaciones de pago para enviar dinero a amigos, pero ¿por qué no ganar criptomonedas gratis en el proceso? Imagínese convencer a su arrendador para que le permita enviar el alquiler a través de Metal Pay. Si envía $ 1000 cada mes, ambos ganarán $ 50 de MTL en el proceso. Metal Pay es realmente el meollo del futuro del proyecto, ya que trae personas a su ecosistema. Incluso las personas que no están familiarizadas con las criptomonedas pueden unirse y disfrutar de la aplicación..

Aquí hay algunas demostraciones emocionantes de la aplicación Metal Pay en acción.

Comprobante de pago procesado

Metal lo recompensa en tokens MTL a través de un proceso llamado Prueba de pago procesado o PoPP. En lugar de distribuir monedas a los mineros a través de una prueba de trabajo, PoPP es el método de Metal para distribuir monedas a las personas. Después de confirmar su identidad con Metal, será recompensado en MTL a través de PoPP por enviar fiat o convertir fiat en cripto.

PoPP

Sin embargo, el comprobante de pago procesado es un poco más sofisticado que repartir el MTL en cada transacción. Primero, hay un límite de $ 1000 en recompensas MTL por mes para individuos y $ 5000 para comerciantes. En segundo lugar, PoPP premia el buen comportamiento. Por lo tanto, si usted y un amigo envían rápidamente los mismos $ 100 de ida y vuelta, rápidamente se le prohibirá recibir recompensas de MTL. Sin embargo, una vez que se confirma una transacción legítima, podrá PoPP y bloquear sus tokens MTL. Eventualmente, Metal planea ofrecer PoPP al enviar MTL, pero sienten que primero necesitan mejorar los algoritmos antifraude para evitar que las personas jueguen con el sistema..

Metal eligió el 5% como nivel de recompensa para ponerse por delante de las recompensas típicas de las tarjetas de crédito. Pero con una cantidad finita de MTL que alguna vez existirá, podría estar pensando, ¿no se acabarán las recompensas algún día? Si MTL se vuelve popular y útil, el valor de los tokens MTL podría aumentar, provocando que la tasa de distribución de tokens MTL disminuya. Si la aplicación de Metal se vuelve tan popular que se distribuye todo el MTL, la empresa siente que tendrá una penetración de mercado tan exitosa que “ganarán” y que Metal se habrá convertido en un medio viable para el intercambio..

Comerciantes

Mientras que peer to peer es gratis, Metal cobra tarifas por el procesamiento comercial. Sin embargo, los comerciantes pueden crédito de plataforma de compra con MTL para “darles derecho a un descuento en todas las tarifas de procesamiento de pago asociadas y un descuento en los servicios comerciales”. Los comerciantes “también reciben un descuento adicional del 5% en las tarifas de procesamiento de pagos por ofrecer un descuento al pagar con MTL”. Como consumidor, ciertamente sería emocionante obtener un descuento simplemente pagando con criptomonedas..

Las pequeñas empresas que buscan convertirse en adoptantes tempranos pueden ir aquí.

Solo 100 empresas son elegibles para la “Iniciativa Metal PoPP”.

  • 50 empresas en San Francisco, CA
  • 15 empresas en Los Ángeles, CA
  • 15 empresas en Nueva York, NY
  • 20 empresas para el mundo

El metal puede resultar particularmente atractivo para las empresas que solo operan en efectivo y que no tienen las mejores relaciones con la industria bancaria. Según su documento técnico, el proyecto se dirige a “comerciantes de alto riesgo, comerciantes con uso intensivo de efectivo y aquellos que desean aceptar criptomonedas”. La industria del cannabis en Estados Unidos, por ejemplo, es legal en ciertos niveles estatales pero ilegal a nivel federal, lo que hace que los bancos sean cautelosos a la hora de involucrarse..

En última instancia, ciertamente corresponde a los comerciantes intentar adoptar MTL si creen que puede reducir sus tarifas de procesamiento de pagos y, al mismo tiempo, obtener tokens MTL gratuitos a través de PoPP..

Competidores

Coinbase Commerce permite a las empresas aceptar también pagos en moneda digital, pero no ofrece recompensas. El retorno del 5% en MTL es la táctica de Metal para destacar en el competitivo espacio de procesamiento de pagos..

La aplicación Bread tiene su propio token nativo en forma de BRD para incentivar a los usuarios de Bread. Sin embargo, no recibirá BRD gratis en el corto plazo simplemente por enviar dinero.

Vale la pena señalar, solo para evitar confusiones, que ya existe una aplicación en la tienda de iOS llamada Metalpay que permite comprar y vender oro o plata. No tienen ninguna asociación con el Metal, pero será interesante ver su respuesta a esto en el futuro..

Existen innumerables plataformas de pago móvil, incluidas Venmo, Paypal, WeChat Pay y Alipay. Por el momento, estas plataformas no tienen integración de criptomonedas, pero con Paypal que recientemente intentó presentar patentes relacionadas con las criptomonedas, es más que probable que estén al tanto de la competencia..

Suministro de monedas y sostenibilidad

Hay 66,588,888 tokens MTL construidos en el estándar de tokens Ethereum ERC20. Dos millones están en manos del Metal Fundación con cerca de 3,8 millones reservados para empleados y asesores. Aproximadamente 13,3 millones están encerrados durante un año en el grupo de operaciones del Proyecto Metal. Y, 21 millones de tokens están en circulación con 26 millones reservados para distribución a través de PoPP..

En el cuarto trimestre de 2017, Venmo procesó más de 10 mil millones de dólares en transacciones. Si Metal alcanza ese nivel de escala, el valor de MTL debe aumentar o todos los tokens se convertirán en PoPP en existencia con bastante rapidez..

Equipo de metal

El equipo de Metal Pay comenzó a desarrollarse en 2016 en San Francisco. Están dirigidos por el CEO y fundador Marshall Hayner. Trees, la startup anterior de Hayner, tenía como objetivo entregar marihuana por drones. Sin embargo, ese proyecto se suspendió ahora que Hayner tiene muchas perspectivas de Metal Pay. Sin embargo, sus contactos en la industria del cannabis deberían ser útiles, ya que son uno de los grupos demográficos objetivo para utilizar el procesamiento comercial de Metal Pay. Además de Hayner, Sid Parihar de Apple se unió al equipo para dirigir el diseño de la aplicación iOS. El equipo está formado por muchos otros ingenieros, diseñadores, inversores y asesores..

Equipo de metal

Hoja de ruta y progreso

Si bien Metal Pay tiene numerosos planes en proceso, prefieren no incluir elementos en una hoja de ruta a menos que se garantice que darán en el blanco. Esto contrasta fuertemente con las hojas de ruta extremadamente ambiciosas de muchas criptomonedas. Creen que en la primavera de 2018 pueden implementar cuentas bancarias de Metal. Con las cuentas bancarias aseguradas por la FDIC, el equipo ha discutido la posibilidad de préstamos y servicios de depósito en garantía..

En el invierno de 2018, planean tener “integraciones estilo Shopify, complementos para negocios en línea, [un] terminal de tocar para pagar con hardware NFC integrado y mucho más”. Al igual que empresas como Litepay, también quieren poder ofrecer a los comerciantes la capacidad de convertir instantáneamente los pagos en criptomonedas en fiat para evitar la volatilidad de los precios..

Metal Pay espera incorporar algún día una función de pagos divididos. Imagínese todo el PoPP gratuito usando Metal Pay para comprar su comida y luego facturar a sus amigos por aún más PoPP. Como las transacciones MTL dentro de la aplicación Metal Pay se realizan fuera de la cadena, también abre las posibilidades para las microtransacciones. Para obtener actualizaciones de la aplicación iOS, puede registrarse aquí y potencialmente unirse al programa beta.

Historial comercial

Después de su lanzamiento en julio de 2017, MTL finalmente alcanzó un precio de $ 14. En comparación con los precios de preventa, MTL ha recorrido un largo camino en poco tiempo..

Preventa de metal

Al igual que con la mayoría de las monedas en 2018, el precio del Metal experimentó un retroceso. Sin embargo, el precio es impresionante dado que Metal Pay aún no se ha lanzado. El futuro del precio dependerá de varios factores diferentes. El equipo debe comenzar a cumplir sus objetivos, comenzando con Metal Pay y la integración comercial. Luego, deben incentivar adecuadamente a las personas para que realmente mantengan su MTL en lugar de liquidar instantáneamente en fiat. Si las personas adquieren el hábito de liquidar instantáneamente todo su MTL de PoPP, no será excelente por el precio, pero aún recibirá recompensas del 5% por gastar.

¿Dónde puedes comprar MTL??

Idealmente, pronto podrá ganar MTL a través de PoPP o comprarlo a través de las aplicaciones de Metal. Sin embargo, por ahora, deberá utilizar Binance con pares de Bitcoin o Ethereum. Hay algo de volumen en Huobi con un emparejamiento de Bitcoin, pero aproximadamente el 90% del volumen actualmente tiene lugar en Binance.

¿Dónde puedes almacenar MTL??

Puede almacenar su MTL en el Metal Bóveda o cualquier otra billetera que admita tokens ERC20. Como Metal Vault es actualmente solo una billetera web, también puede considerar Coinomi o Jaxx para dispositivos móviles.

Conclusión

La gran mayoría de la población mundial aún no comprende ni posee ninguna criptomoneda. Sin embargo, las aplicaciones de pago móvil son cada vez más comunes. El metal podría formar el puente vital entre los dos. Al ofrecer MTL gratuito, las personas podrían comenzar a explorar las ventajas de las criptomonedas. Dada la posibilidad de elegir entre las numerosas aplicaciones que no ofrecen recompensas y una que ofrece recompensas del 5%, la decisión es fácil. Cuando se inicia la aplicación de pago, no hay inconveniente en probar la aplicación y obtener MTL gratis a través del comprobante de pago procesado. Y nunca se sabe, tal vez una vez que haces PoPP, simplemente no puedes parar.

Recursos adicionales

Gorjeo

Reddit

Blog

Facebook

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me