¿Cómo funciona World Wi-Fi??

World Wi-Fi es un proyecto blockchain eso es tokenizar el acceso a enrutadores inalámbricos de propiedad privada. El concepto detrás de este proyecto es simple. Hay muchas redes Wi-Fi privadas (incluidas muchas residenciales) a las que el público no puede acceder. Debido a esto, la mayor parte del ancho de banda disponible normalmente se desperdicia.

Al utilizar la plataforma de World Wi-Fi, los propietarios pueden compartir de forma segura el acceso a los enrutadores y ganar criptomonedas a cambio. Las personas que quieran utilizar los enrutadores disponibles pueden conectarse a Internet de forma gratuita. El único requisito es que tengan que ver un breve vídeo publicitario al comienzo de sus sesiones de navegación..

Según World Wi-Fi, “el usuario invitado ya no paga por el acceso a Internet, los propietarios de enrutadores generan ingresos al compartir sus recursos y los anunciantes llegan a su público objetivo”.Economía mundial de Wifi

Éxito temprano del mercado y planes futuros

El equipo del proyecto World Wi-Fi ha tenido mucho éxito incluso antes del anuncio de la venta del token. El equipo ya está bien establecido en este espacio. En 2016, establecieron una empresa de HotSpot llamada Radius Wi-Fi, y en 2017, el equipo presentó Adrenta, una agencia de publicidad centrada en la publicidad Wi-Fi..

A principios de 2018, Adrenta ya tiene más de 14.000 redes abiertas y más de 100 socios de franquicia. Estas empresas operan en 80 ciudades y aumentaron el número total de puntos de acceso Wi-Fi Adrenta en un 784% en 2017.

El objetivo es tener 20 millones de enrutadores activos en la plataforma, alrededor del 5% de los enrutadores privados del mundo. El equipo también apunta a tener mil millones de vistas de anuncios por día para marzo de 2021..

Enrutadores Wi-Fi mundiales

Acerca de WeToken (WT)

World Wi-Fi ya ha recaudado $ 3.951 millones (al 8 de marzo de 2018), superando su límite blando de $ 3.5 millones. El límite máximo se fija en $ 25 millones. La venta de tokens se lleva a cabo oficialmente entre el 18 de marzo y el 18 de abril, y el 33% de los tokens estarán disponibles para su compra durante la venta..

El tipo de token es ERC223. Además, los inversores de Singapur y China no pueden participar en la venta de tokens..

WeToken (WT)

WeToken (WT) es la criptomoneda de utilidad utilizada para el proyecto World Wi-Fi. El tipo de cambio después de la venta del token será 1 WT = 30 impresiones de anuncios en World Wi-Fi = $ 0.10. Durante la venta de tokens, el valor será 1 WT = 10 impresiones de anuncios en World Wi-Fi = $ 0.10. Esto les da a los inversores potenciales que quieran participar en la venta del token un bono por valor de tres veces el precio de venta posterior al token. El equipo quemará los WeTokens no vendidos. El suministro total es de 600.000.000 WT.

El equipo de World Wi-Fi proyecta que el valor de WT seguirá aumentando a medida que aumente la cantidad de personas con enrutadores inalámbricos privados y la cantidad de personas que desean acceder a Internet. A su vez, los anunciantes comprarán más WeTokens para poder ejecutar sus campañas publicitarias en la red Wi-Fi mundial..

Características tecnológicas clave

World Wi-Fi tiene algunas funciones clave que ayudan a los anunciantes a comercializar mejor para sus audiencias.

Primero, tiene una estructura de múltiples capas que permite que múltiples partes reciban tarifas de publicidad. Esto ayuda a alentar a los socios de la red Wi-Fi a conectar más puntos de acceso a la red..

También hay una configuración inteligente que permite a los anunciantes de la red mantener estadísticas específicas de los anuncios de todos los puntos de acceso conectados. Con esta función, los anunciantes tienen los datos que necesitan para comprender qué tan efectivos son sus anuncios en la plataforma. También les permite tomar decisiones comerciales más inteligentes. Por ejemplo, los anunciantes pueden cambiar la configuración relacionada con a quién se muestran los anuncios y el precio mínimo de un anuncio aceptado..

Otra característica importante es el modelo CPA / CPM, que ofrece a los anunciantes dos tipos de ofertas: Costo por milla (CPM) y Costo por acción (CPA). El CPM se basa en cuánto paga un anunciante por la visualización de un anuncio. El CPA se basa en cuánto paga un anunciante por una acción realizada (es decir, hacer clic en el sitio web del anuncio) por un invitado que se conecta a la red inalámbrica.

Tecnología Blockchain

Todavía no hay muchos detalles sobre la tecnología blockchain que se está implementando en este proyecto. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta en el documento técnico.

El equipo de World Wi-Fi probablemente implementará Graphene, una tecnología de cadena de bloques de código abierto. Graphene usa Prueba de participación delegada (DPoS), que es una variación de PoS que usa nodos de terceros para crear nuevos bloques. Se dice que el grafeno es 10 veces más eficiente que otras tecnologías de propagación en bloque. Los proyectos que actualmente utilizan grafeno incluyen EOS, BitShares, y Steem.

World Wi-Fi utilizará DPoS para evitar la posibilidad de fabricación de datos. También podrá verificar que los propietarios de enrutadores sean recompensados ​​adecuadamente por cada vista de anuncio. La interacción del enrutador y el descubrimiento de P2P funcionarán sin importar qué sistema de almacenamiento de base de datos o tipo de cadena de bloques se implemente.

World Wi-Fi ofrecerá un programa de recompensas para los delegados. Los delegados podrán almacenar información importante sobre cualquier usuario en la red y replicarla como una base de datos. La información almacenada incluirá información del usuario, como las coordenadas geográficas de los enrutadores, el número de usuarios, la edad y los intereses. Los delegados también almacenarán información sobre campañas publicitarias como el ROI y las tasas de conversión..

Diagrama mundial de la cadena de bloques de Wi-Fi

Escalabilidad

El documento técnico establece que este proyecto no debería tener problemas con la escalabilidad. Las operaciones se procesan en los centros de datos del proyecto (red distribuida disponible para los socios de World Wi-Fi). Las transacciones se confirman mediante el uso de varios nodos, lo que permite un procesamiento más rápido.

El sistema ya está diseñado para manejar decenas de transacciones por segundo. Dado que los anunciantes generalmente serán los que compran y venden WeTokens, no es necesario tener tanta escalabilidad como requieren proyectos como Ethereum o Bitcoin..

Una transacción equivale a una campaña publicitaria. World Wi-Fi podrá mantener la escalabilidad y la velocidad de la cadena de bloques de la base de datos porque las operaciones de entrada / salida de alta carga no funcionarán directamente con el componente de cadena de bloques..

Hoja de ruta mundial de Wi-Fi

Como se muestra en el gráfico a continuación, este proyecto tiene planes ambiciosos para convertirse en una plataforma para Wi-Fi global, descentralizado y gratuito..

Hoja de ruta mundial de Wi-Fi

Dónde comprar WeToken

Durante la preventa y la venta de fichas, WeToken solo se puede comprar en el sitio web del proyecto. BTC o ETH se pueden usar para comprar WT. Se puede encontrar más información en World Wi-Fi Página mediana.

Pensamientos finales

La idea de crear una infraestructura de Internet inalámbrica global con token es un concepto que parece muy prometedor y tiene el potencial de ser beneficioso para millones de personas en todo el mundo. El hecho de que los fundadores de World Wi-Fi ya hayan demostrado que pueden ejecutar en este mercado con Radius Wi-Fi y Adrenta es una buena señal..

Será interesante ver cómo World Wi-Fi escala su modelo de negocio y brinda acceso gratuito a Wi-Fi a nuevas ubicaciones en todo el mundo..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me