Revisión de eToro 2020: ¿eToro es legítimo, seguro y vale la pena?

eToro a menudo se conoce como el “Robinhood de Europa”, lo que hace comparaciones con el unicornio de la tecnología financiera estadounidense por su experiencia comercial amigable para el usuario. Para EToro con sede en EE. UU. usuarios, la plataforma ofrece 15 criptomonedas para el comercio, como Bitcoin y Ethereum. Para usuarios internacionales de eToro, las ofertas se expanden a acciones y forex.

Algunas características únicas dan a eToro eToro separado del paquete de intercambio de criptomonedas: comercio social, CopyPortfolio y CopyTrader; la última característica le permite simplemente “Copie” la cartera en vivo de los principales operadores de criptomonedas en la plataforma de forma gratuita. Mientras que los administradores de fondos tradicionales están acreditados formalmente y pueden invertir su dinero por una tarifa, los comerciantes copiables de eToro son personas comunes que simplemente han tenido éxito o han tenido experiencia en el comercio de criptomonedas..

Si bien el enfoque de inversión en criptomonedas sin intervención puede ser bastante atractivo, instamos a nuestro lector a ser muy cauteloso al invertir cualquier cosa. La criptomoneda es una clase de activos muy riesgosa, y el hecho de que sus operaciones estén en piloto automático no significa que no pueda ser sacudido de todos modos (¡establezca sus límites de pérdidas!)

La siguiente revisión de eToro le enseñará todo lo que necesita saber sobre la plataforma de negociación:

  • Historia de la empresa de eToro
  • Cómo crear una cuenta en eToro
  • Carteras y cuentas de eToro
  • ¿Qué son las tarifas de eToro?
  • ¿Cómo funciona el comercio en eToro?
  • ¿Qué es la función eToro Copytrader??
  • Cómo ganar dinero con eToro

Puntos clave:

✅ eToro es una plataforma de comercio social fácil de usar que ofrece a los comerciantes de los Estados Unidos la capacidad de comerciar con una variedad de criptomonedas y a los comerciantes europeos para comerciar con una variedad más amplia de instrumentos financieros como acciones, criptomonedas, materias primas, divisas y más..

✅eToro es un intercambio muy amigable para principiantes que permite un intercambio directo de moneda fiduciaria a criptomoneda; los nuevos usuarios pueden comience a operar con criptomonedas en eToro por tan solo $ 50.

✅ Funciones como CopyTrader y CopyPortfolio son un enfoque bastante práctico, aunque arriesgado, para el comercio de criptomonedas.

✅ eToro tiene un gran peso en el comercio “social” y alienta a los usuarios a discutir los intercambios de criptomonedas a corto y largo plazo.

❌ Las tarifas de negociación son relativamente más altas que el estándar de la industria para la mayoría de los otros intercambios. A esto lo llamamos el “impuesto de UI”

❌Los usuarios no pueden acceder a sus activos, solo pueden cambiarlos por dinero fiduciario. Aunque eToro es una gran plataforma comercial, no somos muy fanáticos de la falta de propiedad de custodia sobre su criptomoneda..

Información de la empresa de eToro

Un rápido recorrido por el camino histórico de la estrella emergente de la tecnología financiera nos lleva a través de un enfoque de diseño centrado en el usuario y un pivote para adoptar el creciente mercado de las criptomonedas..

Cuando se fundó eToro? Fundada en 2007 por emprendedores Anillo de david, Ronen Assia, y Yoni Assia En Israel, eToro ha crecido desde entonces a más de 500 empleados, operaciones en 140 países y más de 13 millones de usuarios a nivel internacional..


¿Cuánto ha recaudado eToro?? eToro está bastante bien capitalizado y ha recaudado un total de $ 222.7 Millones en financiación en más de 10 rondas, y la última ronda de la Serie E llegará en abril de 2018.

Qué empresas ha adquirido eToro: eToro adquirió dos organizaciones: la aplicación de seguimiento de carteras de criptomonedas con sede en Bélgica Delta en septiembre de 2019 y el proveedor danés de infraestructura de contratos inteligentes Firmo en marzo de 2019.

El holding eToro (UK) Ltd. tiene su sede en Londres, y eToro tiene oficinas registradas adicionales en Chipre, Tel Aviv, Nueva Jersey, Sydney y Shanghai..

eToro comenzó con un enfoque principal en el comercio de divisas y materias primas fiduciarias, introduciendo acciones en julio de 2013 y una gama más amplia de criptomonedas en 2017. eToro ofreció el comercio de Bitcoin en 2013 con CFD y fue una de las pocas plataformas FinTech de la época que brindaba acceso a la Bitcoin entonces naciente.

En febrero de 2017, eToro expandió sus ofertas de criptomonedas a Ethereum, XRP, Litecoin y un puñado de otras criptomonedas. Con el consiguiente auge del mercado de criptomonedas a mediados de 2017, eToro duplicó su adquisición de clientes internacionales para consolidarse como un intercambio principal en la comunidad de criptomonedas..

eToro lanzó sus operaciones de eToro en EE. UU. en marzo de 2019, comenzando con un puñado de criptomonedas disponibles para el comercio y, finalmente, creciendo a más de 15.

La plataforma es única en la industria de las criptomonedas debido a características como CopyTrader y el comercio social, lo que permite a los operadores compartir información comercial en vivo, copiar las carteras de los operadores con mejor desempeño y abordar la inversión en criptomonedas desde un enfoque relativamente “sin intervención” * nosotros entraré en él a continuación..

* Reiteremos esta importante advertencia:: no invierta nada que no pueda permitirse perder, ninguna plataforma puede ofrecer ganancias verdaderamente 100% garantizadas, todas las inversiones (particularmente las inversiones en criptomonedas) tienden a conllevar un alto grado de riesgo. *

Función clave n. ° 1: ¿Qué es la función Copytrader de eToro??

En 2010, eToro se inclinó hacia el título de ser la primera plataforma de comercio social del mundo con el lanzamiento de OpenBook, una función que permitía a cualquier persona en el mundo copiar a los operadores exitosos utilizando CopyTrader. OpenBook fue considerado como un concepto bastante revolucionario en FinTech en ese momento, ganando el premio Finovate Europe Best of Show 2011.

Es posible que le hayan golpeado con un anuncio de eToro dirigido a Alec Baldwin antes; aquí está de nuevo por si acaso; en realidad, es una explicación decente de lo que hace la función CopyTrader.

CopyTrader, en nuestra humilde opinión, se erige como una de las mejores características de FinTech.

Por qué? Poder ver cómo y qué comercian los principales operadores es algo por lo que algunas empresas intentan cobrar miles de dólares, o un porcentaje de los activos bajo administración. eToro va un paso más allá al permitir “copiar” sus carteras con un solo clic. Si esta idea le gusta, cree una cuenta de eToro y eche un vistazo a los comerciantes; tendrá que acceder a una versión particular del sitio según su ubicación por razones reglamentarias: eToro EE. UU.. y eToro Internacional.

La cantidad mínima para copiar a un comerciante es de $ 200 y la máxima es de $ 500 000. Puede copiar hasta un límite de 100 operadores al mismo tiempo.

Aquí está nuestro análisis de CopyTrader

A continuación, hay dos secciones: “Mejor rendimiento” y “Más copiadas”.

En la sección Más copiados, vemos a los operadores más populares de la plataforma, aparentemente ordenados en algún tipo de promedio de popularidad ponderado en lugar de ganancia porcentual..

Veamos qué hace que este comerciante de QE4Everyone (Mati Greenspan) sea tan popular.

Después de hacer clic en el perfil de Greenspan, vemos sus publicaciones en las redes sociales dirigidas a la comunidad comercial de eToro, nuestra inversión actual (depositamos $ 300 para probar esta función) en su cartera de copias y su rendimiento general: gracias por los $ 17 dólares, Sr. Greenspan. También vemos la biografía de Greenspan: un autor publicado, Fundador & CEO de una empresa llamada Quantum Economics y ex analista senior de mercado en eToro.

Al hacer clic en las estadísticas de su perfil, vemos su rendimiento en el comercio de criptomonedas por mes. Si bien el mercado de las criptomonedas experimentó cierta volatilidad estos meses, Greenspan parece haberlo manejado bastante bien..

Además, vemos cuán “arriesgado” es este operador con una puntuación de riesgo asignada por eToro, así como el número de copiadoras comerciales recientes (de entre $ 100 000 y $ 300 000 en valor de copia).

Podemos obtener un poco más de detalles sobre las operaciones de Greenspan: vemos la cantidad total de operaciones en el último año y sus activos negociados con más frecuencia..

En la pestaña de la cartera, vemos exactamente cuáles son sus operaciones en el momento actual. Desde aquí, podemos comprar esos mismos activos manualmente o, una vez que agregamos algunos fondos, podemos copiar la cartera de Greenspan, y eToro reflejará automáticamente sus operaciones hasta que usted le diga que se detenga, o hasta que la copia de stop loss llegue..

Si bien los perfiles de alto rendimiento parecen muy atractivos, instamos a nuestros lectores a que investiguen lo suficiente en la plataforma de eToro para comprender cómo han podido lograr tales resultados..

Por ejemplo, muchos de estos comerciantes simplemente compraron un activo hace meses que estaba en la luna y no han lanzado una operación desde entonces. Entonces, al copiar su cartera, básicamente estaría “comprando” el activo a su precio actual.

Cómo utilizar CopyTrader de eToro:

CopyTrader es realmente simple. Una vez que haya creado su cuenta de eToro (eToro EE. UU.. y eToro Internacional) vaya a la sección CopyTrader, seleccione un comerciante para copiar y agregue los fondos necesarios.

Por ejemplo, digamos que queremos copiar crypto101_kevin (Kevin Stanley). Parece un buen tipo, pero lo más importante es que tiene una cantidad decente de otros fotocopiadoras y una ganancia del 27% para este año hasta ahora..

Una característica importante de la gestión de riesgos aquí es la capacidad de dejar de copiar inmediatamente el perfil de un operador si el valor cae por debajo de una cierta cantidad. Supongamos que hemos decidido que podemos soportar una pérdida del 60% en el peor de los casos con una inversión de $ 200; estableceríamos la cantidad en consecuencia y depositaríamos los fondos.

Depositamos el USD, y boom, estamos copiando a un comerciante.

Característica clave # 2: CopyPortfolios

En 2016, eToro amplió sus ofertas de comercio social con el lanzamiento de CopyPortfolios, un producto de inversión temático a largo plazo de carteras administradas con Top Traders agrupados o activos específicos utilizando una estrategia de mercado predeterminada. La mayoría de los CopyPortfolios de eToro utilizan el aprendizaje automático para buscar la máxima rentabilidad.

Hay tres CopyPortfolios disponibles en los Estados Unidos. TheTIE, por ejemplo, basa su estrategia de inversión en el análisis de sentimientos, midiendo el tono positivo y negativo de los tweets en Twitter..

Característica clave # 3: Portafolio virtual

La cartera virtual de eToro es básicamente una caja de arena, donde los usuarios reciben $ 100k en dinero falso para probar la plataforma..

Esta función no parece estar disponible todavía en EE. UU..

eToro USA y eToro International

Una distinción importante para nuestros maravillosos lectores repartidos por todo el mundo: eToro tiene dos plataformas diferentes debido al cumplimiento normativo: una para eToro EE. UU.. y uno para eToro Internacional usuarios.

¿Está eToro disponible en EE. UU.?? Sí, pero solo los aspectos comerciales de criptomonedas. Si se encuentra en los Estados Unidos, tendrá acceso a la misma plataforma de negociación de inversiones en criptomonedas que todos los demás, así como a las funciones CopyTrader y CopyPortfolio, pero no puede comerciar con acciones o forex (todavía).

Cómo utilizar eToro en EE. UU .: utilice el siguiente enlace para crear un Cuenta eToro USA.

eToro International: Existe una razón por la que a eToro se le llama a menudo el “Robinhood de Europa”, pero eso deja algo de valor sobre la mesa: la plataforma permite a los usuarios internacionales comerciar con divisas, acciones y criptomonedas.. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Utilice el siguiente enlace para eToro internacional.

Cómo registrarse

Facilidad de uso: A+

Registrarse en eToro es una experiencia muy optimizada con los requisitos básicos de “Conozca a su cliente” (KYC) que requieren la mayoría de los intercambios en los EE. UU..

  1. Si se encuentra en EE. UU., Utilice el siguiente enlace para crear una Cuenta eToro USA. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Utilice el siguiente enlace para eToro internacional. Llegarás a una página con Alec Baldwin apuntando a su teléfono
  2. Pulse ÚNETE AHORA y cree la información de su cuenta.

  1. Antes de enviar, le recomendamos que se tome un tiempo para familiarizarse con la Política de privacidad y los Términos de eToro & Condiciones. Una vez que haya terminado, marque las casillas y CREAR CUENTA para enviar su información.
  2. Ahora viene la parte divertida: KYC! Como parte de este proceso, los inversores recién registrados deben proporcionar una Prueba de identidad, como un pasaporte válido o una licencia de conducir y, en algunos casos, la Confirmación de residencia (como una factura de servicios públicos válida).
  3. Además, se solicitará a los nuevos usuarios de eToro que llene un breve cuestionario para ayudar a eToro a comprender mejor qué funciones se adaptan mejor a su perfil de inversor. Las preguntas incluyen aspectos como: estado profesional del inversor, nivel de conocimiento de los mercados de capitales, liquidez financiera, niveles aceptables de riesgo y objetivos de inversión..
  4. Estas listo!

¿Cuáles son las tarifas de eToro?

Las políticas de precios de eToro son bastante transparentes. Son más altos que el estándar de la industria de intercambios de criptomonedas como Bittrex o Binance, pero eToro es técnicamente un tipo de plataforma diferente a un intercambio independiente..

Tarifas de eToro Spread: Las tarifas de propagación son básicamente la forma en que los corredores e intercambios “sin comisión” como Robinhood y eToro ganan dinero: es un costo integrado en el precio de compra y venta del par de criptomonedas que desea negociar. La diferencia de lo que el activo está en el mercado (es decir, ETH = $ 200.23) y lo que cuesta comprarlo en una plataforma determinada (es decir, comprar ETH = $ 200.45) – la tarifa serían los $ 0.22 centavos adicionales.

Estas tarifas son bastante razonables para la mayoría de los activos de criptomonedas, que actualmente oscilan entre el 0,75% para BTC y más del 5% para Tezos, el último de los cuales es realmente alto..

Tarifas de retiro de eToro: No hay tarifas de retiro ($ 0) en eToro en los EE. UU. (Tarifa de retiro de $ 5 para todas las demás regiones), pero hay un mínimo de retiro de $ 30.

Tarifas de eToro Wallet: eToro no cobra tarifas por enviar o recibir transacciones, aunque las tarifas de blockchain siguen siendo aplicables. eToro cobra una tarifa de conversión del .1% según las tarifas del mercado de eToro.

Para obtener más información sobre las tarifas de eToro, visite su página de tarifas.

Seguridad del fondo eToro

Las carteras de eToro están protegidas por el aprendizaje automático de comportamiento analítico y de firma múltiple, cuyo objetivo es ayudar al equipo de seguridad de la plataforma a identificar y prevenir amenazas potenciales de terceros malintencionados..

Según eToro, depositar dinero fiar en su cuenta es seguro, privado, seguro y para usuarios de EE. UU., Asegurado por la FDIC. Sin embargo, la criptomoneda no está cubierta por el seguro de la FDIC. Las transacciones se comunican a través de Secure Socket Layer (SSL), que ayuda a mantener segura la información personal.

Cómo operar en eToro

Vamos a comenzar esta sección diciendo que nada en el mundo de las inversiones está garantizado, y colocar cualquier criptomoneda fuera de su cuenta de ahorros conlleva algún riesgo..

Dicho esto, eToro hace que el comercio de criptomonedas y la gestión de riesgos de criptomonedas sean un esfuerzo relativamente pasivo, pero no exento de riesgos, si está utilizando su función CopyTrader. La combinación de la función CopyTrader con un umbral de caída de la cartera de Copy Value debería proporcionarle una estrategia de inversión en criptomonedas en piloto automático (idealmente ejecutada por un operador experimentado) con ruedas de entrenamiento en caso de una calamidad.

Reflexiones finales: ¿eToro es una buena plataforma para usar??

En última instancia, eToro es una empresa que prioriza al usuario con suficiente capital de riesgo recaudado para garantizar que la plataforma satisfaga las crecientes necesidades de sus usuarios. Todo, desde el intercambio de criptomonedas de mercado abierto hasta las funciones de CopyTrader, es súper intuitivo.

Podemos ver que esta plataforma tiene mucho éxito al brindar a los usuarios principiantes e intermedios una excelente experiencia de usuario.

Sin embargo, vale la pena señalar que eToro parece estar diseñado principalmente para el comercio y los usuarios en realidad no pueden acceder a su criptomoneda directamente. Por ejemplo, si compró 1 BTC, no podría enviarlo a su billetera de hardware (es posible que pueda enviarlo a la billetera de eToro, pero ese es otro producto para otro día). Tendría que vender su BTC por USD, y luego transfiera su USD a su banco, y luego transfiéralo a un intercambio que le permita retirar el activo digital.

Dicho esto, CopyTrader y CopyPortfolio de eToro lo convierten en un producto increíble en el arsenal de cualquier usuario de criptomonedas. Las caracteristicas son gratis y no le cobra ninguna tarifa sobre sus ganancias, solo tiene que pagar la tarifa de propagación como lo haría en cualquier otro intercambio.

eToro está orientado al “comercio social”, donde los usuarios pueden aprender unos de otros; A medida que más usuarios se unan a la plataforma eToro, predecimos que los operadores más experimentados estarán abiertos a que se copien sus carteras para construir su reputación en el espacio. Si es un comerciante experimentado que busca unirse a eToro, tienen un programa de compensación bastante atractivo para Comerciantes populares.

Si decide utilizar eToro, utilice uno de los siguientes enlaces según su ubicación: eToro EE. UU.. y eToro Internacional.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map