Entonces, quieres minar Dogecoin. La buena noticia es que ha venido al lugar correcto para comenzar a extraer la moneda de memes más exitosa disponible para la humanidad..

Bienvenido a la comunidad que envió el Bobsleigh jamaicano equipo a los Juegos Olímpicos de 2014, ayudó traer agua limpia a una remota aldea africana, y patrocinado un piloto de NASCAR en el Talladega Superspeedway, y todo bajo el paraguas de un Shiba Inu japonés memed.

Nota del editor: esta revisión de minería de Dogecoin se publicó originalmente en noviembre de 2018. Desde entonces se ha actualizado para reflejar nueva información y actualizaciones del mercado. Consulte nuestra guía Dogecoin para obtener un análisis más detallado.

Dogecoin: una historia muy breve

Dogecoin fue fundada por Jackson Palmer con la ayuda de Billy Markus. Pero decir fundado es un poco engañoso ya que Dogecoin comenzó como una broma, una parodia de la luna persiguiendo comunidades criptográficas..

Dogecoin, la broma, fue iniciada por Jackson Palmer inicialmente en Twitter y luego como un sitio web que construyó. Dogecoin, la criptomoneda, fue lanzada en 2013 por Palmer y Billy Markus con la esperanza de hacer que las criptomonedas sean un poco más divertidas y accesibles..

En su pasado, Doge se ha utilizado para financiar donaciones de caridad y financiar patrocinios deportivos. Más recientemente, la criptomoneda está aumentando la adopción comercial y encontrando mejores casos de uso más allá de la enérgica comunidad Dogecoin..

Entonces, ¿qué es Dogecoin? Es una altcoin / comunidad / meme amante de la diversión, que a veces vale más de mil millones de dólares.

Introducción a la minería Dogecoin

Aquí hay algunos detalles básicos de Dogecoin en comparación con otras criptomonedas como Bitcoin y Litecoin. Tenga en cuenta que Litecoin y Dogecoin utilizan algoritmos de hash Scrypt. Esta similitud ha permitido la minería fusionada entre las dos monedas y permite que Dogecoin y Litecoin se extraigan simultáneamente. Es como conseguir dos por el precio de uno.

A 25 de octubre de 2018 (*) coinwarz.com (**) onchainfx.com

Hay dos enfoques para extraer Dogecoin. En primer lugar, puede realizar la mina en solitario, lo que significa que usted mismo proporciona el poder de hash y es el único benefactor al confirmar los bloques. La minería individual a menudo es muy difícil de rentabilizar a pequeña escala y es la más adecuada para operaciones más grandes. A menos que solo esté jugando, en ese caso, juegue, pero espere una pérdida.

También debe tener en cuenta que existe una idea que dice que la minería en solitario de Dogecoin está muerto. La conclusión es que los mineros Litecoin de ASIC han aumentado la tasa de hash en la minería de Dogecoin tan alto que las recompensas son más comúnmente un resultado indirecto de la minería fusionada de Litecoin y no directamente de la minería de Dogecoin..

Minería agrupada, para el minero novato, es un mejor enfoque si está buscando un mayor retorno de su inversión. La minería agrupada es un esfuerzo de colaboración entre miembros que contribuyen con su poder de hash. Las recompensas de bloque se comparten proporcionalmente entre los miembros cuando se confirma un bloqueo.

Cuando comience por primera vez, debe unirse a un grupo de minería de Dogecoin. La competencia es dura y existe un gran poder de hash, incluidos los ASIC. La extracción combinada de Litecoin más rentable por ASIC significa que parte de ese poder de hash también se está utilizando en la red Doge. La combinación de cantidades moderadas de poder hash puede brindarle la capacidad de competir por bloques incluso contra operaciones mineras más grandes. Después de todo, “penny, penny hace un dólar”.

Lo que necesita para comenzar a minar Dogecoin

Antes de que pueda comenzar a minar y luego hacer que llueva Doge, necesitará algunas cosas para que esto suceda.

  • Hardware. Para comenzar, cualquier sistema Windows, Mac OS o Linux servirá. Las máquinas básicas son excelentes para experimentar, pero el escalado requerirá un hardware más serio, incluidas GPU y ASIC.
  • Software. Dependiendo de su sistema operativo y hardware, el software puede variar. Aquí están algunos ejemplos.
  • Billetera Dogecoin. Necesitarás un lugar para enviar a tu Dogo minado.
  • En este punto, podría saltar a la minería, pero recuerde que hacerlo solo y extraer Dogecoin solo es realmente complicado para obtener ganancias, especialmente si vale la pena su tiempo. En su lugar, aproveche un grupo de minería de Dogecoin y aproveche esa dulce y dulce sinergia.

    • Piscinas mineras. Necesitará un grupo que admita la minería Scrypt, aquí hay un par de buenos para comenzar.
    • ProhashingGrupos de minería X11, Equihash, SHA-256 y Scrypt.
    • Multipool: Admite la minería combinada de Litecoin y Dogecoin.
  • Consejo profesional: Si Dogecoin es su final absoluto aquí, considere extraer otras monedas Scrypt y venderlas por Dogecoin. Puede obtener más Doge con menos poder hash.
  • Minería Dogecoin en Prohashing

    Un vistazo al panel de mineros de Prohashing

    Alternativamente, Dogecoin Mining en la nube

    Existe un método más fácil para extraer Dogecoin y es minería en la nube. Este enfoque de no intervención le permite más o menos simplemente comprar una operación minera. No posee nada, en cambio, alquila el hardware de un centro de datos más grande. Ellos manejan la minería por usted y toman su parte, y generalmente le cobran por la electricidad..

    La minería en la nube puede ser una opción sólida para cualquiera que no busque comprometerse con el hardware o no esté interesado en administrar la minería. Sin embargo, la minería en la nube puede ser arriesgada ya que la mayoría de los contratos están bloqueados por tiempo. Lo que significa que si toma un contrato de minería Dogecoin de un año de un minero en la nube y el precio de Doge cae por debajo del costo de la minería y la electricidad, entonces, bueno, estoy seguro de que puede resolverlo, pero su ROI podría verse afectado..

    De hecho, la minería en la nube de Scrypt se ha visto afectada recientemente y eso incluye a Dogecoin. Los mejores servicios de minería en la nube como Minería Génesis y Eobot tienen muchos menos contratos, si los hay, para la minería Scrypt.

    También hay mercados de energía hash, como Nicehash, donde aún puede obtener contratos de minería Scrypt. NiceHash es ligeramente diferente a los otros grupos de minería en la nube, ya que combina el poder de hash con los compradores. El poder de hash para la venta no proviene de una empresa minera, sino de muchos vendedores ad hoc. Un sistema genial pero un poco más difícil de manejar las ofertas y los precios.

    ¿Puede ganar intereses en su Dogecoin??

    En el momento actual, no hay cuentas de interés en criptomonedas que ofrezcan intereses sobre los depósitos de Dogecoin. Sin embargo, a medida que el espacio de la cuenta de intereses de criptomonedas se expande para incluir más activos, no está completamente fuera del rango lógico de pensamiento que una empresa como BlockFi o Celsius pueda agregar Dogecoin. Sin embargo, la volatilidad del activo puede no funcionar a su favor en este sentido..

    La conclusión sobre la minería de Dogecoin

    En última instancia, extraer Dogecoin con ganancias será difícil, posible, pero difícil. Dogecoin, sin embargo, nunca se ha tratado realmente del dinero o las ganancias, a pesar de valer millones. Es una comunidad abierta y acogedora de entusiastas de la criptografía dispuestos a aprender y compartir.

    Entonces, en el espíritu de la comunidad, minar Dogecoin es una forma accesible de ingresar a la escena de las criptomonedas. Con opciones nuevas y más asequibles para la minería, como los mineros USB Scrypt ASIC que se están creando, las barreras para involucrarse son más bajas que nunca..

    Mike Owergreen Administrator
    Sorry! The Author has not filled his profile.
    follow me