Una introducción al minero de 1 clic de Vertcoin

¿Alguna vez ha querido extraer criptomonedas pero no sabía por dónde empezar??

Por lo general, tendría que descargar el software principal de una cadena de bloques, encontrar el cliente de minería adecuado y ubicar un grupo de minería al que conectarse. Una vez hecho todo esto, todavía tendrá algunos aros de codificación para asegurarse de que el minero esté sincronizado tanto con su grupo elegido como con una billetera para sus recompensas mineras. ¿No sería fantástico si este proceso fuera más accesible??

Presentamos el minero Vertcoin 1-Click, un programa de minería tan fácil que no tendrás más excusas para no empezar. En esta guía, lo guiaremos paso a paso a través de la instalación y el funcionamiento, porque si bien el minero de 1 clic agiliza el proceso, todos necesitan una mano amiga de vez en cuando para comenzar..

Vamos a hacerlo, ¿de acuerdo??

Paso 1: instalación

Lo primero es lo primero, dirígete a Github de Vertcoin para descargar el software de minero 1-Click: es la primera opción en “Activos”, que lleva el nombre de archivo “VertcoinOneClickMinerSetup.msi”.

Una vez que haya hecho clic en eso, espere a que se complete la descarga y luego haga clic en la extensión de configuración en la parte inferior de la pantalla de su computadora.

Si está utilizando Windows 10, es posible que reciba un mensaje que diga “Windows protegió su PC”. Si esto sucede, simplemente haga clic en “Más información” en la parte inferior del mensaje y luego en “Ejecutar de todos modos”. No se preocupe, el programa es más que seguro. Otra cosa a tener en cuenta: la mayoría de los software antivirus tratarán al minero de 1 clic como un programa malicioso. Para evitar esto, puede desactivar su programa antivirus durante la instalación o ir a su configuración y agregar “Vertcoin One-Click Miner.exe” (o si cambia el nombre del archivo, lo que elija) a exclusiones o programas de confianza..

Al abrir la extensión de configuración, aparecerá la siguiente ventana.

1click1

Después de hacer clic en Siguiente, aparecerá una pantalla que le pedirá que seleccione una carpeta para su programa. Puede optar por optar por el destino de carpeta predeterminado que le dan o crear uno propio. No importa, pero asegúrese de recordar dónde está almacenado el programa en su PC..

Cuando haya terminado con esto, haga clic en siguiente y obtendrá otra ventana que finalizará la instalación. Al terminar, su computadora lo redireccionará a una pantalla que le preguntará si desea ejecutar el software de minería 1-Click. Suponiendo que lo hace (de lo contrario, ¿por qué estaría aquí?), Haga clic en Sí y ahí lo tiene. Paso uno hecho.

Paso 2: Conexión a un grupo y vinculación de la dirección de billetera

Abra el programa minero 1-Click y verá la siguiente ventana. Desde aquí, haga clic en “Buscar nodos P2Pool” para ubicar un grupo de minería.

1 clic Con el escáner levantado, haga clic en “Escanear” y, después de un rato, una selección de nodos se actualizará en la página. Luego, tendrá la opción de elegir entre los nodos en “Red 1” y “Red 2”. Si está utilizando hardware simple, como la CPU o GPU de su PC, querrá optar por la Red 2. Esta red es para equipos que producen menos de 100MH / seg, y a menos que tenga una minería de múltiples GPU / CPU rig, probablemente no va a superar este umbral.

Ahora, elija uno o más nodos para conectarse en la segunda red. Asegúrese de elegir un grupo que esté cerca de usted para optimizar sus esfuerzos de minería. Además, asegúrese de verificar la tarifa de ingresos de cada grupo. Algunos pueden ser tan bajos como 0.25%, mientras que otros son tan altos como 5%.

1click3

Una vez que haya elegido su (s) grupo (s), es hora de ingresar la dirección de su billetera. Si aún no tiene una billetera, puede descargar la billetera central de Vertcoin desde el sitio web de la moneda, la billetera Vertcoin Electrum o su billetera móvil Coinomi. ¿No tienes una billetera en la computadora que estás usando para la mía? No se preocupe: puede elegir enviar sus ingresos de minería a la billetera en otro dispositivo por completo.

Una vez que haya ingresado la dirección de su billetera, haga clic en “Agregar grupo (s) seleccionado (s)”

1click4

Paso 3: haz correr a ese tonto

Ahora que ya ha resuelto la selección de su grupo y la dirección de su billetera, es hora de comenzar a extraer.

1click5

La página de inicio de su minero de 1 clic debería verse así:

Desde aquí, querrá seleccionar su hardware de minería en el menú desplegable en la esquina izquierda. Puede usar su procesador o seleccionar el procesador de su PC (CPU) o su tarjeta gráfica (GPU). Si está usando una GPU, asegúrese de saber cuál usa específicamente su computadora.

A continuación, seleccionará a qué grupo desea conectarse. Puede seleccionar varios grupos a la vez, pero el minero siempre dará prioridad a la primera opción en su cola. El uso de varios grupos no significa que contribuirá con el poder de hash a ambos a la vez; simplemente significa que, si su primer grupo se derrumbara por cualquier motivo, el segundo grupo entraría para ocupar su lugar.

Por último, haga clic en Inicio y estará listo para las carreras. Es posible que obtenga una ventana emergente de 1-Click miner para una actualización si está disponible. Simplemente descargue la actualización y se borrará en poco tiempo.

Una vez que el minero comience, aparecerá como “En línea” o “Esperando compartir” en la esquina superior derecha. De cualquier manera, tenga la seguridad de que el minero está funcionando como debería. Si no ve que su Hashrate de minero “aumente en la parte inferior de la pantalla inmediatamente, no se alarme. A menudo, el hardware de baja potencia de hash no registra una gran tasa de hash hasta que el programa se ha estado ejecutando durante un tiempo, si es que lo ha hecho..

Y ahí lo tienen, amigos: ahora pueden contribuir a la revolución monetaria descentralizada. Como dije en mi guía para principiantes de Vertcoin, tan fácil que su tía abuela Sally podría hacerlo.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me