Esta semana en criptomonedas: 26 de abril de 2019

Bueno, parecía una gran semana hasta que el Fiscal General del Estado de Nueva York (NYSAG) presentó una demanda contra Bitfinex. PERO, eso no importa mucho, ya que la industria de las criptomonedas parece estar aumentando semana tras semana sin una sensación de inevitable derramamiento de sangre que atravesó el mercado bajista de 2018..

Bitcoin creció a alrededor de $ 5,637, y luego cayó a $ 5,277 después de la noticia de que el Fiscal General del Estado de Nueva York (NYSAG) presentó una demanda contra Bitfinex. Sin embargo, Bitcoin solo perdió .2% para la semana.

El resto del mercado de criptomonedas experimentó un derramamiento de sangre un poco más drástico: Ethereum (10,26%), XRP (11,44%), Bitcoin Cash (12,15%)

Algunas gemas en el Top 100 escombros incluyen CasinoCoin (56%) y MonaCoin (43%).

mercado de monedas de criptomonedas

Noticias de la semana sobre criptomonedas

Simplemente Blockchain It: Marcas comerciales de Nike “Cryptokicks”: Nike hizo olas en el mundo criptográfico con la noticia de que la icónica marca de ropa deportiva marcaba el término “Cryptokicks”. El movimiento de Nike apunta a que la compañía de $ 110B + ingresará al nicho de criptomonedas y coleccionables digitales para promover su marca en línea alrededor de su nombre. Con tantos artículos coleccionables bajo el paraguas de Nike (que incluye a Jordan y Converse), es probable que Nike intente aprovechar su profunda experiencia en la creación de productos coleccionables adictivos en la esfera digital. Las notas de la marca registrada “Provisión de blogs en línea en el campo de criptocoleccionables; servicios de esparcimiento, en concreto, suministro de juegos informáticos en línea… búsquedas del tesoro seleccionadas, pistas de obstáculos o búsquedas del tesoro; servicios de esparcimiento, en concreto, suministro de aplicaciones de juegos móviles interactivas en línea; proporcionar información en línea relacionada con la personalización de criptocoleccionables con fines de entretenimiento o pasatiempos “

Nike ha presentado una solicitud de marca registrada para CRYPTOKICKS.

La presentación indica que Nike tiene la intención de lanzar una criptomoneda llamada CRYPTOKICKS.

A continuación se muestra mi análisis de la presentación y sus implicaciones. &# 128071;#nike#criptomonedas pic.twitter.com/82gAPlzrXy

– Josh Gerben (@JoshGerben) 24 de abril de 2019

Ooooo Bitfinex está en Troubleeee (de nuevo): El Fiscal General del Estado de Nueva York (NYSAG) presentó una demanda contra Bitfinex, el intercambio de criptomonedas afiliado a la stablecoin Tether, el 24 de abril. El documento señala las sospechas de NYSAG de que Bitfinex todavía permitía a los comerciantes con sede en Nueva York utilizar la plataforma, a pesar de que Bitfinex afirmaba que no atendería a los clientes de la ciudad de Nueva York en 2018. por Bitfinex y Tether ”y que Bitfinex y Tether participaron en“ transacciones conflictivas no reveladas para cubrir las pérdidas de Bitfinex mediante la transferencia de dinero de los fondos de reserva de Tether ”. La Oficina del Fiscal General estima que al menos $ 700 millones se trasladaron de las reservas de Tether. Las acusaciones también incluyeron que Bitfinex intentó cubrir una pérdida de $ 850 millones usando Tether (USDT). En lugar de las noticias, los mercados de criptomonedas recibieron un golpe de alrededor de $ 10 mil millones.


Aspectos destacados de CoinCentral

Por qué Binance Coin ha sido la criptografía con mejor rendimiento de 2019: Desde principios de 2019, Binance Coin (BNB) ha liderado el paquete de criptomonedas, creciendo más del 200 por ciento en tres cortos meses. Ha demolido el rendimiento de Bitcoin (38,9%), Ethereum (30,7%), Litecoin (187,8%) y casi todas las demás criptomonedas en lo que va de año..

Cómo Blockchain puede salvar nuestra privacidad antes de que desaparezca: Muchos defensores de la privacidad personal han adoptado el espíritu empresarial de blockchain y criptomonedas para crear soluciones que aborden las preocupaciones de nuestro cada vez menor derecho a la privacidad en el mundo digital..

Problemas de seguridad de blockchain y desafíos legislativos: Los desarrolladores de blockchain enfrentan una amplia gama de desafíos de seguridad. También deben adherirse a la regulación emergente de blockchain establecida por la legislación gubernamental. Examinemos algunos de los desafíos que deben abordarse en 2019 y más allá.

Stogies en Blockchain: El gigante del tabaco Philip Morris reveló planes para usar blockchain para rastrear sellos de impuestos en cajas de cigarrillos con una blockchain pública “ampliamente accesible”. El ejecutivo de Philip Morris, Nitin Manoharan, señala que los pequeños trozos de papel en las cajas de cigarrillos valen alrededor de $ 5.50 por paquete y son extremadamente fáciles de falsificar (tan simple como una fotocopiadora de alta resolución), lo que le cuesta a la industria tabacalera y a los gobiernos de todo el mundo alrededor de $ 100 por paquete. año. Morris también estimó que Philip Morris podría ahorrar $ 20 millones gracias a la capacidad de blockchain para reducir el fraude y automatizar los procesos de una manera rastreable y transparente..

¿Ethereum Staking se convertirá en una industria anual de $ 160 millones ?: El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, propuso aumentar las recompensas para los validadores con el fin de asegurar el futuro de Ethereum 2.0, lo que permitiría a las entidades que apuestan por los aproximadamente 32 millones de ETH ganar alrededor de $ 160 millones en ETH objetivo por año. El cambio a Ethereum 2.0 implica una transición de un protocolo de consenso de prueba de trabajo a una prueba de participación para corregir los cuellos de botella en el rendimiento de las transacciones en curso y disminuir los costos de la red..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map