CoinBene es un intercambio de criptomonedas que ofrece a los usuarios una plataforma fácil de usar para el comercio de cripto a cripto. En nuestra revisión de CoinBene, analizamos las ventajas y desventajas de este intercambio al examinar una variedad de categorías que son importantes para que las considere cualquier comerciante de criptomonedas. ¿El intercambio de CoinBene es una opción útil o no? Vamos a averiguar.

Información clave de CoinBene Exchange

Descripción general de CoinBene Exchange

La sede del intercambio de CoinBene tiene su sede en Singapur y oficinas también en Hong Kong, Malasia, India, Brasil y más. El intercambio se lanzó el 20 de noviembre de 2017, lo que hace que su rápido ascenso a un intercambio constante entre los 30 principales por volumen comercial de 24 horas sea una hazaña impresionante.

Con solo hacer una simple búsqueda en Google de CoinBene, probablemente encontrará que la descripción del sitio está escrita en chino mandarín. Sin embargo, cuando hace clic en el enlace a la página de inicio del sitio, probablemente encontrará que el texto del sitio está en inglés. Independientemente, el intercambio está disponible en una amplia gama de idiomas que puede cambiar en la esquina superior derecha de la página de inicio..

Para las personas que son nuevas en criptografía o para aquellos que desean intercambiar directamente entre criptomonedas y fiat, CoinBene no es la mejor opción.. Es solo un intercambio de cifrado a cifrado. Sin embargo, si ya tiene fondos en criptomonedas, CoinBene ciertamente podría ser una buena opción..

Además, es importante tener en cuenta que CoinBene es un intercambio centralizado.

Reseñas y atención al cliente

Hay algunas reseñas que dicen que el sitio a veces se cae al azar y tiene otros posibles problemas de seguridad. Siempre que ocurren eventos como fallas en el sitio, los usuarios no pueden acceder al sitio ni a los fondos guardados en el intercambio. Aunque esto suele ser solo un problema temporal, para muchos usuarios es una preocupación potencial.

El intercambio no tiene una línea telefónica de atención al cliente. Y, muchas reseñas de clientes en línea afirman que la atención al cliente tarda en responder por correo electrónico, definitivamente necesitan trabajar con un equipo como el de Fuerza de ventas. Además, la asistencia en inglés no es la mejor. Aún así, CoinBene ofrece una variedad de opciones de contacto de soporte al cliente. Puede encontrar códigos QR para el soporte de Telegram y WeChat en la página de inicio de Exchange. También puede encontrar opciones de atención al cliente en Twitter y Weibo..

foto del sitio de intercambio (precios, pares comerciales, opciones de compra / venta)

CoinBene tiene una interfaz de usuario fácil de entender.

Estructura de tarifas para depósitos, transacciones y retiros

Las tarifas por operar con criptomonedas se establecen en 0.1% en todos los ámbitos cuando se utilizan los principales pares comerciales, que incluyen USDT, BTC y ETH. A partir de octubre de 2018, hay 29 pares comerciales para USDT, 75 para ETH y 59 para BTC.

Como muchos intercambios en el mercado, CoinBene tiene un token nativo que puede usar para reducir las tarifas comerciales. El token Coni (CONI) de CoinBene reduce las tarifas comerciales a la mitad, a solo el 0,05%. Las tarifas también son las mismas para los creadores de mercado y los tomadores. En comparación con otros intercambios centralizados en el mercado, las tarifas de CoinBene son competitivas.

Lo que distingue a CoinBene de muchos competidores es que solo tiene que pagar tarifas de minería cuando retira sus fondos. Esta tarifa mínima es una clara ventaja para el intercambio CoinBene sobre muchos intercambios que cobran tarifas elevadas por los retiros, lo que lo des-incentiva a mover sus fondos del intercambio a carteras personales.

Aplicación movil

CoinBene tiene aplicaciones móviles para iOS y Android. Si bien algunas personas pueden esperar que esto sea un hecho de un intercambio de criptomonedas, la realidad es que muchos intercambios no ofrecen esta funcionalidad. Aquellos que tienen buenas críticas son aún más raros y, desafortunadamente, CoinBene no es una excepción..

Las revisiones publicadas por los usuarios de aplicaciones móviles muestran algunas áreas en las que CoinBene puede mejorar. Por ejemplo, en Google Play, la aplicación de Android tiene un promedio de 2.7 de 5 estrellas con 103 valoraciones en total. Algunos revisores afirman que la aplicación no es compatible con Android 9 y / o que 2FA no funciona cada vez que ingresan los detalles de inicio de sesión.

Además, la aplicación para iPhone no aparece en la App Store. En su lugar, debe escanear un código QR en el sitio web de intercambio de CoinBene y realizar una instalación manual. Aunque este proceso es lo suficientemente simple, es fácil preguntarse por qué estos pasos adicionales son incluso necesarios. Y puede suponer un posible riesgo de seguridad.

fotos de la aplicación móvil CoinBene para iOS y Android

CoinBene tiene una aplicación móvil para iOS y Android.

Limitaciones geográficas

El intercambio CoinBene tiene usuarios en más de 150 países. Sin embargo, actualmente no permite la participación de inversores estadounidenses. Según el sitio web de intercambio, otros lugares con restricciones incluyen Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria, Sudán, Bangladesh, Bolivia, Ecuador, Kirguistán y China..

Tenga en cuenta que el intercambio realiza verificaciones KYC en el primer retiro de fondos de criptomonedas. Si decide utilizar esta opción, asegúrese de cumplir con los términos y condiciones del intercambio. También deberá proporcionar información personal básica (es decir, correo electrónico e identificación oficial). Este proceso puede tardar varios días en obtener la aprobación. Si está intentando retirar criptomonedas del intercambio y necesita convertir rápidamente a fiat en otro intercambio, este es un factor a considerar.

Sí, hay muchos intercambios de cripto a cripto que no tienen requisitos tan estrictos. Aún así, una vez que se complete la verificación inicial de KYC, debe esperar que cualquier retiro posterior se procese mucho más rápido.

Asociación con John McAfee

No había mucha información disponible sobre las asociaciones con el intercambio hasta septiembre de 2018. Aquí es cuando CoinBene anunció una asociación con la alianza McAfee para “promover la transparencia, la responsabilidad corporativa y la autorregulación en los mercados de criptomonedas”. Esto fue visto como una asociación estratégica importante para CoinBene para diferenciarse de otros en el mercado de intercambio de criptomonedas. Las empresas de blockchain / cripto que también forman parte de la alianza McAfee incluyen Docademic, Apollo, Ethershift y varias otras.

foto de la página de inicio de McAfee Alliance

CoinBene es una de varias empresas de blockchain / cripto dentro de McAfee Alliance.

Resumen

Sí, CoinBene tiene algunos aspectos (es decir, la experiencia del usuario de la aplicación móvil y la calidad de la atención al cliente) que deben abordarse.

Con todo, CoinBene es un intercambio que hace un buen trabajo al proporcionar una solución de mercado que aborda la mayor queja de los comerciantes de criptomonedas: las altas tarifas de intercambio. Al ofrecer retiros de tarifa cero (excepto las tarifas de minería) y tarifas bajas en las operaciones, CoinBene continúa teniendo éxito en lograr la adopción de los usuarios y competir en el mercado de intercambio..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me