Bittrex vs Bitfinex

Bittrex vs Bitfinex: Comúnmente en comparación con Binance, Bittrex y Bitfinex son intercambios sólidos para inversores que ahora tienen algo de experiencia comercial en su haber..

Ofrecen numerosos pares comerciales con tarifas bajas, lo que los convierte en candidatos ideales si desea invertir en monedas alternativas (altcoins). Aunque los intercambios son de naturaleza similar, todavía tienen algunas diferencias que pueden hacer que elija uno sobre el otro.

En esta comparación de Bittrex vs Bitfinex, profundizamos en todo lo que necesita saber sobre cada intercambio para que pueda decidir con confianza cuál es el más adecuado para usted.

NOTA: Bitfinex eliminó recientemente el acceso a las cuentas de Estados Unidos. Por lo tanto, si es ciudadano de EE. UU., No podrá realizar transacciones en la plataforma.

Exploraremos:

Información clave de Bittrex vs Bitfinex

Métodos de financiación

Bittrex y Binance comparten los mismos métodos para financiar su cuenta: transferencias bancarias y criptomoneda.

Las transferencias bancarias en Bittrex deben ser superiores a $ 100,000 y solo puede usarlas para comprar Bitcoin, Ethereum o Tether. Puedes depositar cualquier criptomoneda que Bittrex admite, aunque.

A diferencia de Bittrex, Bitfinex no tiene un mínimo para transferencias bancarias. Al igual que Bittrex, puede depositar cualquier criptomoneda que admita el intercambio.

Interfaz

La interfaz de intercambio de Bittrex es mucho más sencilla que la de Bitfinex. Bittrex coloca limpiamente el gráfico de velas, las profundidades de volumen y los libros de pedidos alrededor del cuadro de entrada para realizar su pedido..

Gráficos de la interfaz de Bittrex

Y, en Bittrex, puede realizar pedidos de mercado, límite y / o condicionales.

Sección de pedido de la interfaz Bittrex

Bitfinex también coloca los gráficos comerciales y la información mencionada anteriormente en la misma página en la que realiza los pedidos; sin embargo, el diseño es más confuso.

interfaz bitfinex

Además del comercio regular con mercado, límite y otras órdenes condicionales, Bitfinex también ofrece margen de las operaciones. Aunque esta estrategia comercial puede ser lucrativa, también conlleva más riesgo. Solo debe operar con margen si es un operador experimentado.

Tarifas de negociación

Bittrex cobra un piso Comisión del 0,25% en todos los oficios.

Bitfinex usa un programa de tarifas comerciales para calcular sus tarifas en cada operación. Para obtener esta cifra, el programa utiliza su historial de volumen de operaciones en combinación con su estado de creador / receptor. Como fabricante (poniendo un comercio en los libros), pagará entre 0,00% a 0,10%. Mientras que como receptor (llenando un pedido de los libros), su tarifa es de entre 0,10% a 0,20%.

Como puede ver, las tarifas de Bitfinex son siempre más bajas que las tarifas de Bittrex. Aunque no parezca mucho, esta diferencia puede sumarse si está planeando operar con grandes volúmenes..

Criptomonedas disponibles

Ambos intercambios tienen cientos de pares comerciales que probablemente incluyen las criptomonedas que le interesa intercambiar. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Bitcoin
  • EOS
  • Ethereum
  • Golem
  • NEO
  • Tron
  • 0x

Puede ver una lista completa de pares comerciales compatibles aquí para Bittrex y aquí para Bitfinex.

Bitfinex obtiene una ligera punta del sombrero aquí, ya que ofrece varios pares comerciales más fiduciarios (USD, EUR, JPY, GBP) que Bittrex.

Límites de transferencia

Los límites de transferencia de Bittrex son más estrictos que los que encontrará en Bitfinex.

Bittrex no limita la cantidad que puede depositar en el intercambio, pero debe proporcionar una verificación para retirar cualquiera de sus fondos. Los límites de retiro diarios asociados con cada nivel de verificación son:

  • Sin verificación: 0 BTC
  • Verificación básica: ~ 0,4 BTC
  • Verificación de identificación (sin 2FA): 1 BTC
  • Verificación de identificación (con 2FA): 100 BTC

Bitfinex no enumera ningún límite de depósito o retiro para criptografía y fiat, pero tienen algunos requisitos de verificación en torno a las transferencias fiat. Para transferir cualquier fiat, debe proporcionar:

  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Dirección
  • Comprobante de domicilio
  • Edad
  • Extracto de cuenta
  • Dos formas de identificación gubernamental

Esta es significativamente más información de la que la mayoría de los intercambios solicitan durante el proceso de verificación de identificación.

Confianza de la empresa

Bittrex tiene una reputación ligeramente mejor que Bitfinex en la comunidad blockchain.

Debido a que Bittrex se opera desde Seattle, la plataforma debe cumplir con las reglas y regulaciones (a veces demasiado estrictas) de los Estados Unidos. Aunque Bittrex tuvo que detener brevemente los registros de nuevos usuarios después de experimentar un crecimiento abrumador a fines de 2017, la plataforma ahora está de vuelta en plena vigencia con una elegante actualización de la interfaz de usuario..

Pregúntele a algunos comerciantes y probablemente escuchará una combinación de opiniones sobre Bitfinex. Numerosos usuarios no han tenido problemas con la plataforma, pero algunas quejas comunes tienden a surgir una y otra vez. Algunos miembros de la comunidad creen que Bitfinex está imprimiendo ilegalmente Tether para resolver sus propios problemas de insolvencia. Sin embargo, esto aún no se ha probado. Otros comerciantes también han informado que la cantidad mínima necesaria para retirarse de la plataforma atrapa injustamente los fondos de los inversores más pequeños..

Si la confianza es un factor importante para usted, Bittrex puede ser una mejor opción.

Seguridad del fondo

Sus fondos están tan seguros (si no más seguros) en estos intercambios como lo estarían en cualquier otra plataforma.

El equipo detrás de Bittrex tiene años de experiencia en ciberseguridad. Usan una billetera elástica de varias etapas para asegurar la mayoría de los fondos de los usuarios fuera de línea. Además de eso, han incorporado la autenticación de dos factores en cada paso importante del proceso comercial.

Bitfinex describe gran parte de sus practicas de seguridad en su sitio web. Mantienen el 99,5% de los fondos de la plataforma fuera de línea en una billetera con múltiples firmas. También hacen una copia de seguridad de la base de datos del intercambio todos los días y vigilan de cerca cualquier actividad comercial sospechosa..

Atención al cliente

Ambos intercambios se han visto afectados por tiempos de respuesta lentos debido a la falta de personal de los equipos de atención al cliente, pero parece que han cambiado esta situación..

Bittrex hizo un compromiso escrito para resolver ese problema exacto. La plataforma ahora alberga un sólido sitio de atención al cliente con un sistema de tickets de emisión simple y numerosas preguntas frecuentes..

Bitfinex también tiene una sección de atención al cliente dedicada con preguntas / respuestas comunes y un área para enviar cualquier problema..

Conclusión de Bittrex vs Bitfinex

Bittrex y Bitfinex son tan similares que es posible que aún tenga problemas para tomar una decisión.

Si valora la confianza y / o la sencillez de la comunidad, Bittrex podría ser la mejor opción (aunque esto tiene un precio más alto). Si planea negociar grandes volúmenes o está interesado en opciones de negociación más avanzadas, probablemente debería dar Bitfinex un intento.

(Consulte la lista completa de intercambios de cifrado de CoinCentral)

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me