Comparación de GDAX vs Binance Exchange

GDAX vs Binance

GDAX vs Binance: Dos de las plataformas de intercambio más grandes en el espacio de las criptomonedas. GDAX es comúnmente el primer paso de un inversionista más allá de Coinbase, mientras que Binance es donde los comerciantes generalmente sumergen sus pies en el grupo de monedas alternativas (altcoin).

Es útil comparar los dos, pero idealmente, debería pensar en cómo puede usar ambos juntos. GDAX es una gran rampa de entrada fiduciaria en la que puede intercambiar, por ejemplo, dólares estadounidenses por monedas básicas. Considerando que, Binance es estrictamente para intercambios de cripto a cripto.

En esta comparación de intercambio de GDAX vs Binance, cubriremos todo lo que necesita saber para decidir qué intercambio es mejor para su estrategia comercial..

Vamos a resumir:

Información clave de GDAX vs Binance

Métodos de financiación

Tiene bastantes opciones sobre cómo depositar fondos en su cuenta GDAX. Puede depositar USD a través de ACH, transferencia bancaria, o incluso de tu Cartera Coinbase. Todas las transferencias desde Coinbase son gratuitas e instantáneas. Además de eso, puede financiar su cuenta con cualquier criptomoneda compatible, que actualmente incluye Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash..

Binance solo tiene un método de financiación: criptomoneda. Puede depositar cualquier criptomoneda que ofrezca la plataforma. Sin embargo, recomendamos seguir con las monedas que tienen pares comerciales: Bitcoin, Ethereum, Binance Coin y Tether..

Interfaz

La interfaz GDAX está un poco más orientada a los principiantes que Binance, pero aún ofrece herramientas de datos robustas.

GDAX coloca convenientemente gráficos importantes, información del libro de pedidos e historial comercial, todo en la misma página. Esto le permite realizar análisis sin tener que alternar entre vistas. GDAX también le permite realizar todas las órdenes estándar (mercado, límite, parada).

Panel de control de Bitcoin GDAX

Binance le ofrece dos opciones para las interfaces comerciales: Básica y Avanzada. La principal diferencia entre los dos es que la vista avanzada tiene más herramientas para el análisis técnico. Al igual que en GDAX, Binance muestra todos los datos, gráficos y libros de pedidos relevantes en la misma página, aunque con un diseño ligeramente diferente..


Binance Localiza IOTA

Tarifas de negociación

GDAX utiliza un programa de tarifas comerciales para determinar sus tarifas en cada operación. Si realiza un pedido en los libros como fabricante, no paga una tarifa. Sin embargo, si completa un pedido de los libros, pagará desde un 0,10% a 0,30% tarifa de negociación. Cuanto mayor sea su volumen de operaciones de 30 días, menor será la tarifa que pagará.

La tarifa de Binance es 0,10% para todos los oficios. Sin embargo, si paga la tarifa con Binance Coin (BNB), se reduce a la mitad.

Criptomonedas disponibles

Actualmente, GDAX solo ofrece Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Han anunciado que pronto admitirán algunos tokens ERC20, pero no han indicado cuáles serán esos tokens..

En Binance, puede intercambiar más de 100 monedas y tokens diferentes. La lista incluye las mismas criptomonedas que GDAX más:

  • ARCA
  • MURCIÉLAGO
  • IOTA
  • NANO
  • NEO
  • VeChain
  • Ondas
  • Mucho mas

Si está buscando diversificar entre varias criptomonedas diferentes, Binance es para usted.

Límites de transferencia

En GDAX, no tiene un límite de depósito para criptomonedas o transferencias bancarias. Su historial de operaciones, edad de la cuenta y nivel de verificación determinan su límite semanal para depósitos ACH. Por lo general, esos depósitos ingresan a su cuenta en un plazo de 3 a 5 días hábiles, pero a veces pueden demorar entre 7 y 10 días calendario..

GDAX tiene un límite de retiro de $ 10,000 por día.

Binance es significativamente menos restrictivo cuando se trata de límites de transferencia. La plataforma no tiene límite de depósito. Pero su límite de retiro diario es el siguiente:

  • 2 BTC sin verificación
  • 50 BTC con verificación de identidad

Confianza de la empresa

Ambas empresas cuentan con la confianza de los millones de comerciantes que utilizan sus plataformas..

GDAX, propiedad y operado por la misma compañía que Coinbase, está ubicada en San Francisco y se adhiere a las estrictas regulaciones del gobierno de los Estados Unidos y la SEC..

Binance es probablemente el intercambio de criptomonedas más transparente del mercado. Mantienen a los usuarios constantemente informados sobre cualquier problema que tengan y, a cambio, la comunidad brinda un apoyo abrumador a la empresa..

Seguridad del fondo

Sus fondos en dólares estadounidenses en GDAX están asegurados por la FDIC hasta $ 250,000. Y, el intercambio almacena la mayoría de los fondos de criptomonedas fuera de línea en carteras de almacenamiento en frío..

Binance no es tan directo sobre sus medidas de seguridad. Sin embargo, el intercambio ha demostrado que deben tomarse en serio la seguridad de los fondos. En un reciente ataque de phishing / API, Binance congeló los retiros asociados con actividades sospechosas, revirtió las operaciones maliciosas y devolvió los fondos a los comerciantes que se vieron afectados por el ataque..

Atención al cliente

Aunque anteriormente estaba abrumado por el repentino crecimiento de usuarios hacia fines de 2017, el servicio al cliente en ambas plataformas parece estar mejorando.

GDAX ha agregado una línea telefónica de soporte al cliente para complementar su sistema normal de tickets de soporte. El intercambio también tiene una larga lista de preguntas frecuentes útiles.

Binance está eliminando rápidamente su larga lista de problemas de soporte, y el equipo es comunicativo en las redes sociales para responder cualquier pregunta adicional que pueda tener..

Conclusión de GDAX vs Binance

GDAX y Binance son excelentes en lo que se especializan. GDAX es una puerta de enlace fiduciaria fácil de usar con tarifas bajas, mientras que Binance utiliza un motor de negociación de primer nivel para ofrecer cientos de pares comerciales con tarifas mínimas.

Muchos inversores optan por comprar primero Bitcoin o Ethereum con fiat activado GDAX antes de transferir esos fondos a Binance. A partir de ahí, puede intercambiar fácilmente esas criptomonedas por otras altcoins. Las propiedades sinérgicas entre los dos intercambios brindan una experiencia comercial sencilla y de bajo costo.

(Consulte la lista completa de revisiones de Crypto Exchange de CoinCentral)

Más comparaciones de GDAX

  • GDAX frente a Bittrex
  • GDAX vs Géminis
  • GDAX contra Kraken
  • GDAX frente a Poloniex

Más comparaciones con Binance

  • Binance vs Coinbase
Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map