Bittrex frente a GDAX

Bittrex frente a GDAX: Los comerciantes de criptomonedas comúnmente usan Bittrex y GDAX en conjunto para comprar monedas alternativas (alt). Sin embargo, si su objetivo es seguir con inversiones simples, es posible que se pregunte qué plataforma es más adecuada para usted..

Aunque ambos intercambios cuentan con tarifas bajas, GDAX es conocido por su funcionalidad fiat a criptomoneda (y viceversa) mientras que Bittrex solo incluye el comercio de cripto a cripto.

En esta comparación de Bittrex vs GDAX, repasaremos el meollo de cada intercambio para que pueda decidir cuál prefiere usar. Puede terminar descubriendo que ambos son ideales para usted.

Te explicamos:

Información clave de Bittrex vs GDAX

Métodos de financiación

Bittrex admite principalmente operaciones de criptomonedas puras. Por lo tanto, solo puede financiar su cuenta con criptomonedas. Recomendamos usar Bitcoin, Ethereum o Tether para realizar depósitos porque esas son las tres criptomonedas que puede intercambiar por otras monedas en la plataforma..

También puede comprar Bitcoin, Ethereum y Tether mediante transferencia bancaria, pero el monto mínimo de compra es de $ 100,000.

GDAX ofrece algunas opciones de financiación diferentes. Puede depositar USD mediante transferencia ACH, transferencia bancaria o desde su billetera Coinbase. Los depósitos de Coinbase son gratuitos e instantáneos. Además, puede enviar criptomonedas compatibles (actualmente Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash) a su cuenta.

Interfaz

Bittrex revisó recientemente su interfaz, dándole un aspecto nuevo y fresco. Dicho esto, sigue siendo un poco más complejo que GDAX.

Como la mayoría de los otros intercambios, Bittrex incluye todos los gráficos y herramientas de datos relevantes que necesita para realizar un análisis técnico, incluido un gráfico de profundidad, gráfico de velas e indicadores de volumen. También puede cambiar rápidamente entre diferentes monedas usando el menú en el lado izquierdo de la página.

Gráficos de la interfaz de Bittrex

En Bittrex, puede ejecutar órdenes de mercado, límite y condicionales, todo en la misma página que las herramientas de datos..

Sección de pedido de la interfaz Bittrex

GDAX también coloca los gráficos y herramientas básicos en la misma página que el libro de pedidos. Si ha operado antes, no debería tener problemas para usar ninguna de las interfaces.

Panel de control de Bitcoin GDAX

Tarifas de negociación

Bittrex tiene una estructura de tarifas simple: 0,25% en todas las operaciones.

El GDAX programa de tarifas comerciales es un poco más complejo. Si eres un fabricante (alguien que hace un pedido en los libros), hay sin tarifa de negociación.

Sin embargo, si es un receptor (alguien que completa un pedido de los libros), su tarifa varía entre 0,10% a 0,30%. Su volumen de operaciones de 30 días determina la tarifa que paga. Cuanto mayor sea el volumen de operaciones, menor será la tarifa..

Como puede ver, las tarifas comerciales entre las dos plataformas son aproximadamente las mismas

Criptomonedas disponibles

Bittrex ofrece más de 100 criptomonedas en pares comerciales con Bitcoin, Ethereum y Tether. Algunas de las monedas incluyen:

  • Barrena (REP)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Cardano (ADA)
  • Litecoin (LTC)
  • Monero (XMR)
  • NEO (NEO)
  • Ondulación (XRP)

Puede ver la lista completa de las criptomonedas disponibles de Bittrex aquí.

GDAX es mucho más limitado, solo ofrece Bitcoin, Litecoin, Ethereum, y Bitcoin Dinero en efectivo actualmente. Sin embargo, la compañía ha anunciado que planea ofrecer algunos tokens ERC20 pronto..

Límites de transferencia

Bittrex tiene límites de transferencia más restrictivos que otros intercambios de criptomonedas puras debido a su sede en Estados Unidos. Puede depositar cualquier cantidad que desee en su cuenta de Bittrex. Sin embargo, si alguna vez desea retirar fondos, debe verificar su cuenta. Su límite de retiro diario en cada nivel de verificación es:

  • 0 BTC: Sin verificación
  • ~ 0,4 BTC: Verificación básica
  • 1 BTC: Verificación de ID (sin 2FA habilitado)
  • 100 BTC: Verificación de identificación (con 2FA habilitado)

GDAX no limita el monto de su depósito si lo hace con criptomonedas o mediante una transferencia bancaria. Sin embargo, existe un límite semanal en la cantidad que puede depositar a través de ACH, que depende de la antigüedad de su cuenta, el historial comercial y el nivel de verificación. Las transferencias ACH generalmente se liquidan en 3-5 días hábiles, pero pueden demorar hasta 7-10 días calendario.

GDAX limita sus retiros a $ 10,000 por día.

Confianza de la empresa

Bittrex y GDAX son empresas con sede en Estados Unidos con sede en Seattle y San Francisco, respectivamente. Debido a esto, se adhieren a todas las reglas y regulaciones de los Estados Unidos con respecto al comercio de criptomonedas.

La comunidad de la criptomoneda también se siente abrumadoramente positiva hacia estos dos intercambios. Las únicas quejas que surgen son en respuesta a retrasos en los tiempos de atención al cliente, pero incluso estos parecen ser pocos y distantes en estos días..

Seguridad del fondo

Una vez más, puede confiar en Bittrex y GDAX para mantener sus fondos seguros.

Bittrex fue fundado por un grupo de expertos en ciberseguridad. Mantienen la mayoría de los fondos de los inversores fuera de línea mediante una estrategia de billetera elástica de varias etapas. A veces, hasta el punto de la molestia, también han integrado la autenticación de dos factores en casi todos los pasos del proceso comercial..

GDAX es propiedad y está operado por la misma compañía que Coinbase, por lo que comparten las mismas medidas de seguridad. Todos sus fondos en dólares estadounidenses están asegurados por la FDIC hasta $ 250,000. Al igual que Bittrex, GDAX almacena la mayoría de los activos digitales fuera de línea en carteras de hardware también.

Atención al cliente

Al igual que la mayoría de los otros intercambios de criptomonedas, Bittrex y GDAX tuvieron problemas para manejar la afluencia masiva de inversores hacia fines de 2017. Bittrex incluso cerró sus puertas a nuevos registros brevemente para controlar sus problemas. Ahora, ambas plataformas están mucho más preparadas para manejar el mayor volumen de operaciones..

Bittrex ha hecho un compromiso escrito para mejorar su servicio al cliente. Esto incluye un sitio de soporte completo con amplias preguntas frecuentes y un portal de problemas fácil de usar..

GDAX también tiene una sección de preguntas frecuentes bien documentada y generalmente responde a los tickets de soporte dentro de 2-3 días hábiles. Además, la compañía agregó recientemente un número de teléfono de soporte al que puede llamar si necesita ayuda..

Conclusión de Bittrex vs GDAX

Probablemente sea mejor pensar en esta comparación como Bittrex y GDAX en lugar de Bittrex vs GDAX. Con tarifas bajas, confianza de la comunidad e interfaces similares, estos intercambios funcionan bien juntos.

Es posible que desee considerar usar GDAX para comprar Bitcoin o Ethereum con fiat. Y luego, transfiera esas criptomonedas a Bittrex para intercambiar altcoins adicionales. Pero en última instancia, la decisión es tuya..

(Consulte la lista completa de revisiones de Crypto Exchange de CoinCentral)

Más comparaciones con Bittrex

  • Bittrex vs Coinbase
  • Bittrex contra Kraken
  • Bittrex vs Poloniex

Más comparaciones de GDAX

  • GDAX vs Géminis
  • GDAX contra Kraken
  • GDAX frente a Poloniex

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me