Revisión de ICO de DeepBrain Chain

De acuerdo con la sitio, DeepBrain Chain se incluirá después de Navidad (25 de diciembre de 2017) en Huobi, Kucoin y Lbank.

  • Fecha de inicio: ICO el 14 de diciembre (agotado en 1 hora)
  • Fecha de inicio del intercambio: después del 25 de diciembre de 2017
  • Símbolo de token – DBC
  • Hard Cap – 1,500,000,000 tokens (1,5 mil millones)
  • Tokens totales: 10,000,000,000 (10 mil millones)
  • Tipo de cambio – 1 NEO = 2200 DBC
  • Criptomonedas aceptadas – NEO
  • Preventa – 600.000.000 DBC emitidos en Preventa

Tokens DBC

Comunidad de DeepBrain Chain

Aunque no se puede encontrar mucho en ninguna página de la comunidad centrada en la “Cadena DeepBrain”, hay varias publicaciones sobre la ICO en Reddit y Steem.

¿Qué es DeepBrain Chain??

DeepBrain Chain ofrece una plataforma y una red de computación de inteligencia artificial descentralizada para una variedad de productos de inteligencia artificial.

Es esencialmente una plataforma creada para la computación y el intercambio de datos para distribuir recursos informáticos de repuesto. En última instancia, esto haría que las demandas de computación de IA fueran mucho más baratas (el proyecto estima una reducción de costos del 70% en IA) al proteger contra la fuga de datos, al tiempo que asegura la propiedad intelectual de los productos y los datos..

Más allá de eso, otro elemento crítico es la biblioteca de semántica de DeepBrain: una biblioteca que admite aplicaciones de interacción de voz (similar a Alexa de Amazon). La biblioteca de semántica de DeepBrain también se puede utilizar para crear aplicaciones de terceros que requieren voz, imagen, texto y otras entradas.

Oportunidad

El equipo fundador está convencido de que DeepBrain Chain ya ha mostrado un caso de uso en el mercado existente, tiene el potencial de escalar en un mercado gigantesco y podrá crecer gradualmente en torno a su negocio principal de almacenamiento compartido y su mecanismo de capacidad de computación de minería.

Cada token DBC corresponde al valor de cálculo del servicio. Esto significa que el token está vinculado a un valor real, y si DeepBrain Chain puede llevar a cabo este ambicioso proyecto, los inversores podrían ver algunos dividendos bastante sustanciales..

Si DeepBrain Chain es capaz de establecerse como un pionero en el espacio de IA basado en blockchain, tendrá una base sustancial en una industria potencialmente trillón de dólares. Los expertos predicen que el papel de la inteligencia artificial seguirá aumentando con la llegada de nuevas aplicaciones de IA.

La industria de la inteligencia artificial actualmente tiene un valor de alrededor de $ 20 mil millones al año, y la mayor parte del costo se gasta en el procesamiento de cálculos. Aquí es exactamente donde DeepBrain Chain parece encajar, ya que aprovecha la cadena de bloques para reducir los costos y aumentar la velocidad de las transacciones..

El equipo

Con sede en Shanghai, DeepBrain Chain cuenta con un equipo bastante apilado.

CEO Feng He es considerado un experto en el espacio de la inteligencia artificial y ha sido conocido y, finalmente, se convirtió en una figura muy respetada en el mundo chino de Bitcoin y tecnología blockchain desde 2014. Una vez supervisó el desarrollo de la primera caja de resonancia de inteligencia artificial del mundo (Small Zhi), el desarrollo del primer sistema de nube del cerebro de China (DeepBrain), y dirigió la investigación y el desarrollo del primer asistente de voz chino (Smart 360) con una base de usuarios de más de 17 millones..

El CTO Shu Chang es considerado un experto en el espacio de IA, blockchain y criptografía debido a su participación como Director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Shanghai..

El CMO Chuanfeng Lee es uno de los primeros de un grupo de emprendedores en el espacio de IA en China, Bitcoin y la investigación de blockchain. También dirigió el marketing de smart 360 y ayudó al proyecto a llegar a una base de usuarios de más de 17 millones..

Algunos de los elogios notables del equipo incluyen ganar el primer lugar en el sector empresarial de SMP2017, una evaluación de diálogo hombre-máquina chino. La competencia contó con más de 30 equipos nacionales de IA de primer nivel..

El equipo planea distribuir el capital en consecuencia:

Distribución de tokens DBC

Ventajas de DeepBrain Chain:

  • Ser socio del Consejo de NEO y ser uno de los primeros ICO notables en surgir de la plataforma de NEO. La comunidad NEO ha demostrado ser muy vocal y solidaria, y contar con el respaldo de esta comunidad será una gran ventaja. También se estima que NEO invirtió previamente $ 6 millones en el proyecto.
  • La industria tiene un valor de $ 20 mil millones y se espera que continúe creciendo a medida que se desarrollen más y más tecnologías basadas en IA. Si DBC puede desempeñar un papel significativo en la reducción de costos, ayudará a la industria a escalar (mientras obtiene una buena ganancia en el camino).
  • El documento técnico de DeepBrain Chain afirma que solo ha habido 5,000 nuevas empresas basadas en inteligencia artificial desde 2012, ganando más de $ 22 mil millones. Eso coloca la ganancia promedio de cada startup en alrededor de $ 4.4 millones. Sin embargo, este número no refleja las inversiones empresariales en IA, que fácilmente aumenta el número total de la industria a más de $ 100 mil millones desde 2012..

Contras de la cadena DeepBrain:

  • Una de las mayores desventajas del proyecto es que NEO es un proyecto chino con sede en Singapur, lo que no solo lo hace un poco más fuera del alcance de los inversores estadounidenses. La ICO tenía reglas estrictas de kyc / aml y no permitía que ningún chino o estadounidense invirtiera.
  • Con solo el 9% del total de tokens en la ICO, está lejos de ser una ICO descentralizada a la que muchos inversores están acostumbrados. Sin embargo, el 50% de los tokens se generan a través de la minería, de la misma manera, algo como el suministro de Bitcoin se infla con el tiempo a partir de la prueba de trabajo. Dado que cualquiera tendrá acceso a este grupo, el proyecto aún conserva algunos componentes descentralizados. La parte centralizada es que muchos de los tokens están en manos del equipo y la fundación, que se lanzarán durante 10 años. Después de 1 año, los fundadores solo tendrán el 3,5% del suministro total.
  • Los sitios y los materiales de marketing son inusualmente difíciles de acceder. Estoy seguro de que esto se puede atribuir a un retraso en la traducción, que para ser justos, no parece un esfuerzo fácil traducir la atrevida tecnología AI-blockchain a términos simples e inglés sin algunos tropiezos..

Pensamientos finales:

DeepBrain Chain sigue algunas regulaciones KYC bastante estrictas y ofrece una ventana delgada para su ICO. Se espera que la propia ICO obtenga muchas inversiones de los partidarios de NEO y de las pocas personas en la industria de las criptomonedas que están familiarizadas con este proyecto chino y relativamente bajo el radar..

Al estar basado en NEO, el competidor chino de Ethereum, es probable que DeepBrain Child atraiga mucha atención en los próximos meses. Será un proyecto a seguir si / cuando llegue a los principales intercambios después de la ICO.

Distribución DBC

Para obtener más información, visite su página principal (pero prepárense y preparen sus altavoces para un molesto video de reproducción automática).

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me