Las mejores carteras de Bitcoin anónimas

Entonces, finalmente decidió retirar su bitcoin de un intercambio y guardarlo en una billetera. Movimiento inteligente.

Almacenar su criptomoneda en una billetera minimiza el riesgo de que sus fondos sean robados por piratas informáticos que comúnmente se dirigen a los intercambios por sus travesuras..

Como una capa adicional de seguridad, también debe tener en cuenta la privacidad al elegir una billetera. Mucha gente equipara el deseo de privacidad. El uso de una billetera anónima separa su información personal de sus fondos, lo que evita que alguien lo rastree para obtener una porción de ese dulce pastel criptográfico..

Sorprendentemente, no hay muchas carteras en el mercado que se centren en mantenerte anónimo.

En este artículo, voy a describir cuatro de sus mejores opciones para que pueda encontrar una que funcione mejor para usted..

NOTA: Porque Bitcoin es básicamente un libro mayor público, no hay forma de permanecer 100% anónimo. Si está buscando una privacidad total, vale la pena consultar otras monedas como Monero o Verge.

Samourai

Samourai es una de las carteras anónimas más nuevas disponibles. Desafortunadamente, el producto se encuentra actualmente solo en alfa y solo puedes usarlo si tienes un teléfono Android. Para una billetera con un enfoque principal en la privacidad, Samourai todavía tiene un gran diseño. La interfaz es simple y puede realizar una buena cantidad de funciones a través de mensajes de texto SMS.

Cada vez que recibe bitcoins, la billetera genera una nueva dirección para evitar que alguien rastree sus hábitos de compra. Samourai también le notifica cuando envía bitcoin a la misma dirección varias veces para disuadir la reutilización involuntaria de la dirección. La billetera también incluye otras características de privacidad comunes, como Soporte Tor y VPN, así como también ofuscación de blockchain.

Cartera Samourai Bitcoin

Para ampliar el anonimato de su teléfono, Samourai también tiene un Modo sigilo. Esta genial funcionalidad oculta la billetera de la pantalla de inicio, el iniciador, la lista de aplicaciones y las aplicaciones recientes.. La única forma de que aparezca su billetera es llamando a un código PIN secreto. Eso es algo de nivel de espía allí mismo.

Conclusión: Si Samourai puede cumplir todo lo que promete, esta será fácilmente una de las mejores carteras de software anónimas. Han integrado varias capas de privacidad en el producto, dejándolo con una billetera fácil de usar que no requiere configuraciones ni complementos adicionales..

Electrum on Tails OS

Electrum fue creado en 2011 y es una de las carteras de software más confiables en el espacio criptográfico.

Varios miembros de la comunidad recomiendan usar esta billetera en un Sistema operativo Tails (SO) para garantizar su anonimato. Ejecutar esta billetera en Tails enruta todo su tráfico a través de Tor, una red de anonimato que hace que sea prácticamente imposible rastrear su actividad.

No es necesario que ingrese ninguna información personal para configurar una billetera Electrum.

La única forma viable en que alguien podría asociarlo con sus transacciones y saldos de billetera es si transmite las direcciones públicas que está utilizando.

Electrum también genera nuevas direcciones para cada transacción hasta que alcanza el límite de brecha, establecido en 20 de forma predeterminada. Una vez que llegue a este límite, aún podrá generar nuevas direcciones manualmente escribiendo un script en la consola de comandos. Sin embargo, tenga cuidado, ya que las direcciones generadas más allá del límite de espacio no se recuperará automáticamente de la semilla. Para recuperarlos, debe aumentar el límite de brecha o crear nuevas direcciones hasta que se encuentren las usadas.

Si planea o ya está usando una billetera de hardware, puede usarla junto con Electrum. La billetera admite complementos de terceros para billeteras de hardware populares, así como servicios de firma múltiple.

Conclusión: Electrum cuenta con la confianza de la comunidad y le brinda un alto nivel de anonimato.

Esta billetera gratis es una gran opción para los usuarios que se sienten cómodos ejecutando sistemas operativos alternativos y usando la línea de comandos. Si esas cosas te intimidan, te recomiendo usar una solución más simple.

BitLox

BitLox es una billetera de hardware de bitcoin con un conjunto de privacidad diseñado para garantizar su anonimato. El hardware es capaz de sostener más de 100 carteras con la capacidad de crear millones de direcciones para cada billetera. No necesita preocuparse por reutilizar direcciones con la cantidad aparentemente infinita de combinaciones de billetera y dirección.

BitLox utiliza carteras ocultas con datos que no se pueden distinguir de los bytes aleatorios para proporcionar otra capa de privacidad y brindarle una negación plausible. La billetera también protege las firmas de sus transacciones con un Generador de números aleatorios verdaderos certificado por NIST. Y, si es necesario, puede ingresar un PIN de emergencia para borrar todos los datos del usuario del dispositivo.

Conjunto de privacidad extrema de BitLox

los Conjunto de privacidad extrema ofrecido por BitLox incluye además una bóveda USB de grado militar con el sistema operativo Tails preinstalado. Con esto, puede enviar y recibir fondos de forma anónima a través de la red Tor utilizando su herramienta web compatible con Tor.

Conclusión: Si está interesado en una billetera de hardware privada y segura, BitLox es una excelente opción. Aunque es más caro que sus competidores (el Extreme Privacy Set cuesta $ 198), el producto tiene características de privacidad únicas que las otras carteras de hardware simplemente no incluyen.

Darkwallet

Darkwallet fue diseñado específicamente para hacer que su uso de bitcoin sea lo más privado posible. Su sitio web afirma que la billetera está en su primera versión beta pública, pero su Página de GitHub afirma que el producto está solo en alfa. Su repositorio de GitHub tampoco se ha confirmado en más de un año, lo que me hizo creer que este proyecto está muerto en el agua..

La billetera es solo disponible como complemento de Google Chrome pero incluye características tales como soporte para múltiples firmas y custodia. Para mantener sus transacciones lo más anónimas posible, Darkwallet utiliza una combinación de pagos sigilosos y MonedaÚnete compresión.

Como la mayoría de las otras carteras anónimas, Darkwallet genera una nueva dirección pública para cada transacción que realiza.

ADVERTENCIA: varios usuarios han informado que aunque la billetera está operativa, está llena de errores. Además de eso, las transacciones a través de Darkwallet a menudo toman mucho más tiempo que las transacciones normales en la red bitcoin..

Conclusión: yo recomiendo contra usando Darkwallet. La información limitada en su sitio web y la página inactiva de GitHub son motivo de preocupación. Los desarrolladores incluso afirman que “no es nada seguro usar la billetera”. Eso no suele ser una buena señal.

(Consulte nuestra lista completa de opciones recomendadas de billetera Bitcoin y billetera Ethereum)

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me