Blockport: el primer intercambio de cifrado social

Blockport es un Exchange con sede en Amsterdam centrándose en abrir el comercio de cifrado a todos los usuarios sin importar su nivel de experiencia.

El panorama de inversión actual está lleno de altas barreras de entrada que a menudo desalientan a los inversores principiantes de dar el paso. Para intercambiar la mayoría de las monedas, debe tener al menos 2 cuentas en intercambios separados en los que las interfaces pueden ser confusas y estar mal diseñadas. Además de eso, los largos procesos de aprobación y tener que mover fondos constantemente entre cuentas causa más dolores de cabeza..

El equipo de Blockport está intentando resolver esto agregando liquidez, seguridad, transparencia, usabilidad y educación al panorama actual..

tablero de blockport

Detalles clave de Blockport

Corazón: BPT

Tipo de token: ERC20

Precio del Token ICO: 1 ETH = 2880 BPT

Objetivo de recaudación de fondos: 16666 ETH

Fichas totales: 69,440,000

Disponible para la venta de tokens: 49.600.000 (71,4%)

Conozca a su cliente (KYC): No

Acepta: ETH

Que es Blockport?

Blockport es el primero de su tipo como intercambio descentralizado híbrido de base social. La plataforma incluye varios aspectos del intercambio y el intercambio social para ayudar a los inversores a sentirse más cómodos en el confuso mundo de las criptomonedas..

Diseño Social

Con Blockport, puede conectarse con otros operadores, hablar sobre estrategias de inversión e incluso copiar la cartera de operaciones de otra persona. Esto permite que los nuevos inversores aprendan de los profesionales y les brinda un conjunto de ruedas de entrenamiento cuando comienzan a operar..

No es difícil ver que la copia de portafolios se vuelve popular. Los foros en Facebook y Reddit están constantemente inundados de nuevos comerciantes que preguntan en qué monedas invertir: la copia de la cartera de Blockport elimina las conjeturas..

El equipo también está construyendo un base de conocimientos, servicio al cliente sólido y página de la comunidad para mejorar aún más su experiencia de usuario.

Arquitectura centralizada híbrida

Blockport utiliza de forma única la arquitectura de tecnología de intercambios centralizados y descentralizados.

Arquitectura BlockPort

En el lado descentralizado, sus fondos permanecen en una billetera en la que tiene las claves privadas. Esto ayuda a prevenir ataques de piratería en la plataforma, un problema común de los intercambios centralizados..

En el lado centralizado, cada intercambio que realiza se realiza a través de un intercambio de terceros y se completa fuera de la cadena. Esto elimina el problema de liquidez que a veces pueden tener los intercambios descentralizados..

A través de esta estructura híbrida, obtienes lo mejor de ambos mundos.

Token de Blockport (BPT)

BPT es un token ERC20 que usa para comprar contenido premium, pagar tarifas comerciales con descuento e intercambiar funciones de comercio social.

Fuera de la ICO, puede comprar BPT en la Tienda de tokens en la plataforma Blockport. También puede obtener BPT compartiendo su cartera con otros comerciantes. Cada comerciante que copie su cartera debe pagar una tarifa en la que usted recibe el 90% y Blockport obtiene el otro 10%.

Venta de tokens

Blockport está recaudando un máximo de 16,666 ETH a través de rondas de preventa y venta colectiva. Solamente 69,440,000 BPT alguna vez se creará, y el 71,4% de eso se asigna a los participantes de la ICO. Los tokens restantes se dividen entre el equipo y los primeros inversores, la tienda de tokens y la comunidad..

Distribución de tokens Blockport ICO

Competencia

No hay escasez de intercambios de cifrado que compitan con Blockport. El gran nombre en el espacio en este momento es, por supuesto, Coinbase. Ambas plataformas se especializan en interfaces fáciles de usar con las que cualquier inversor puede sentirse cómodo..

Sin embargo, los intercambios descentralizados se están convirtiendo lentamente en la norma, con varios proyectos criptográficos notables que crean los suyos propios, que incluyen:

  • Plataforma de Komodo
  • Ondas
  • 0x

EtherDelta es otro intercambio descentralizado popular, pero su diseño poco intuitivo hace que los inversores cometan errores fácilmente.

Equipo Blockport

El equipo de Blockport trabaja en TQ, un centro tecnológico respaldado por Google y KPMG en Ámsterdam..

Sebastiaan Lichter (Jefe de Producto) y Kai Bennink (Jefe de Estrategia) fundaron el equipo. Ambos fundadores tienen años de experiencia en tecnología y Bennink se especializó en blockchain en la Universidad Tecnológica de Delft..

En particular, el equipo se asoció recientemente con Ark, un proyecto que está creando un ecosistema de cadenas de bloques interconectadas. Con el enfoque de Ark en el diseño y la facilidad de uso, tiene sentido que estas dos empresas se emparejen. Lars Rensing, el director financiero de Ark, también fue contratado como asesor de Blockport.

Pros de Blockport

  • Gran espacio para problemas. El mercado cambiario es gigantesco y hay espacio para varias empresas exitosas. Los principales intercambios están facilitando más de $ 1 mil millones en operaciones por día.
  • Asociación con Ark. Ark es una empresa de blockchain bien establecida con una comunidad sólida. Blockport podrá acceder a la comunidad y lo más probable es que también esté utilizando su tecnología..
  • Bonito diseño. El diseño de Blockport elimina la mayoría de los otros intercambios del agua. No deberían tener dificultades para conseguir la adopción por parte de los usuarios con sus elegantes diseños..

hoja de ruta de Blockport

Contras de Blockport

  • Producto no probado. El intercambio aún está en desarrollo y el equipo lanzará una versión beta pronto. Sin un producto que funcione, todavía existen muchos riesgos.
  • Sin participación en los beneficios. Kucoin y Binance, otros dos intercambios que han tenido ICO, han incorporado la participación en las ganancias en sus tokens. Blockport no tiene esto.

Pensamientos finales

Blockport está intentando reducir las barreras de entrada de la inversión en cripto a través de interfaces de usuario sencillas y comercio social. Este es un producto muy necesario en una industria que está plagada de malas experiencias y procesos confusos..

El equipo aprovecha la naturaleza intrínsecamente social de la inversión mediante la creación de una plataforma en la que los nuevos inversores pueden aprender y comerciar junto con los traders más experimentados. Aún mejor, se pagará a los veteranos inversores por compartir sus conocimientos y mejorar la comunidad.

La venta anticipada del token ya se realizó, pero aún puede participar en la venta colectiva el 24 de enero. solicitar la lista blanca antes de entonces, aunque.

Puede encontrar más información sobre Blockport en su documento técnico aquí.

Recursos adicionales de Blockport

Telegrama

Facebook

Gorjeo

Bitcointalk

Medio

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me