bitFlyer: el intercambio de bitcoins más grande del mundo

bitFlyer es el el intercambio de Bitcoin más grande del mundo operando en Japón, Europa y Estados Unidos. El intercambio realizó transacciones de más de $ 100 mil millones de volumen a nivel mundial en 2017 y tiene el volumen de negociación más alto de cualquier intercambio en Japón..

Con la reciente entrada de bitFlyer en el mercado de EE. UU., Es posible que se pregunte si es una buena opción para usar. Comparable a Gemini y GDAX, la plataforma acreditada ofrece un método confiable para comprar Bitcoin con USD.

En esta revisión de bitFlyer, cubriremos:

Información clave de bitFlyer

Cómo funciona

bitFlyer tiene dos interfaces que puede utilizar para administrar sus operaciones:

  • Tablero
  • BitFlyer Lightning Exchange

Tablero

El panel es donde administra su cuenta y ve su historial de operaciones. Sobre el Pestaña de inicio, puede ver el valor de sus activos, algunos datos de mercado de alto nivel e información importante de la cuenta, como su clase de cuenta.

En el Informe comercial sección, puede encontrar un registro de sus operaciones y transacciones bancarias. También puede exportar fácilmente estos documentos a un archivo CSV o Excel.

panel de intercambio de bitflyer

El panel también incluye áreas para que usted deposite y retire fondos (tanto BTC como USD) hacia / desde su cuenta. Debe realizar depósitos y retiros en USD a través de una transferencia bancaria. bitFlyer rechazará los depósitos de ACH y las transferencias de devolución que estén por encima de su límite.

Finalmente, el Pestaña de configuración en el panel es donde actualizará su configuración de seguridad, como crear un PIN de 4 dígitos y configurar la autenticación de 2 factores. Estas precauciones adicionales son muy recomendables sin importar la cantidad de dinero que opere..

BitFlyer Lightning Exchange

BitFlyer Lightning Exchange es la plataforma en la que realiza sus operaciones. La plataforma de intercambio es bastante sencilla pero puede resultar intimidante para los inversores principiantes. Puede enviar órdenes simples de mercado y límite directamente desde la interfaz mientras visualiza los gráficos relacionados.

intercambio de relámpagos bitflyer

Estos gráficos incluyen la mayoría de las cosas que un operador más experimentado desearía, como líneas de Fibonacci, medias móviles, velas y gráficos de profundidad..

Si está buscando opciones de negociación más avanzadas, puede tocar el Pestaña “Especial” para establecer condicionales como límites de parada y múltiples operaciones automatizadas.

Bitflyer Lightning Exchange pedidos especiales

Lightning Exchange también tiene un tablero de mensajes para todos los comerciantes que se encuentran actualmente en la plataforma. No está del todo claro qué valor aporta esto a la experiencia comercial, pero es un toque interesante.

Tarifas de negociación

Hay una Tarifa de transacción de 0.0008 BTC al retirar Bitcoin de la plataforma y un Tarifa de $ 10 al retirar USD.

El bitFlyer tarifas comerciales rango de 0.02% a 0.12% tanto para los fabricantes como para los compradores, dependiendo del volumen de 30 días.

Criptomonedas disponibles

Actualmente, Bitcoin es la única criptomoneda que puede comprar y vender en bitFlyer en los Estados Unidos. El intercambio admite monedas adicionales en el extranjero, pero son cautelosos con las que eligen y tardan en implementar el soporte..

Todavía no han anunciado qué monedas planean admitir en los EE. UU. A continuación, pero lo más probable es que sigan a su contraparte japonesa al agregar Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic y / o Bitcoin Cash..

Límites de transferencia

Sus límites de transferencia diarios están determinados por su clase de cuenta.

Con una cuenta Trade Lite, puede depositar y retirar hasta $ 2,000 cada día. Este límite es el mismo si está transfiriendo Bitcoin o dólares estadounidenses o no. En esta clase de cuenta, también tiene un máximo límite de transacción única de $ 3,000 al operar en la plataforma. Para obtener el estado de la clase de la cuenta Trade Lite, debe proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección particular.

Si además envía una verificación de identificación, se une a la clase de cuenta comercial normal. En esta clase, tienes un límite diario de depósito / retiro aumenta a $ 50,000. Esto nuevamente se aplica tanto a Bitcoin como a dólares estadounidenses. Además, su límite máximo de transacción única desaparece con esta clase. Esto significa que hay sin límite a la cantidad que puede cambiar en una sola operación.

Finalmente, si completa el cuestionario de diligencia debida mejorado, puede recibir Estado de Trade Pro. En esta clase de cuenta, no hay límites para depósitos, retiros o transacciones..

Confianza de la empresa

El gran volumen de operaciones de bitFlyer demuestra que los inversores de todo el mundo confían en la empresa y en las personas que la respaldan. La empresa también ha obtenido las licencias correspondientes de la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón, la Unión Europea y la mayoría de los estados de Estados Unidos..

El intercambio también es miembro platino de la Asociación Blockchain de Japón debido a sus estrictas políticas de seguridad..

Seguridad del fondo

bitFlyer es tan seguro como viene. La plataforma utiliza todos los procedimientos de seguridad estándar (SSL, multi-sig, 2FA) y almacena más del 80% de los fondos de Bitcoin en una billetera fuera de línea. Esta billetera está protegida por numerosos candados físicos y un sistema de vigilancia las 24 horas..

Si está interesado en obtener más información sobre las sólidas políticas de seguridad de bitFlyer, puede consultar sus publicaciones. Aquí.

Atención al cliente

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, aunque no está claro cuánto tiempo suelen tardar las respuestas. Al buscar en foros y reseñas, está claro que aquellos que usan el intercambio aman bitFlyer y no han informado ningún problema con el servicio al cliente..

El sitio web también incluye un Sección de preguntas frecuentes con una gran cantidad de preguntas y respuestas útiles.

Conclusión

Aunque no es tan intuitivo para los principiantes, bitFlyer podría ser adecuado para usted si está buscando una forma rápida de comprar Bitcoin. El intercambio es uno de los más confiables del mundo y tiene medidas de seguridad redundantes para asegurarse de que sus fondos estén seguros..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me