Revisión de BitMEX (Bitcoin Mercantile Exchange)

BitMEX (intercambio mercantil de Bitcoin) Recientemente ha ganado cierta popularidad como intercambio para comerciantes avanzados de criptomonedas. Ofreciendo hasta 100x contratos de apalancamiento y posiciones en corto, puede aumentar sus ganancias (o pérdidas) potenciales en la plataforma asumiendo un riesgo adicional para cada operación.

A diferencia de otros intercambios, BitMEX solo ofrece contratos apalancados que usted compra y vende en Bitcoin. Esto significa que, incluso si está operando con altcoins, sus ganancias y pérdidas estarán en Bitcoin. Esta plataforma está destinada a los comerciantes, no a los inversores que buscan poseer las monedas..

Nota: BitMEX no está disponible actualmente para residentes de EE. UU..

En la revisión de BitMEX, cubriremos:

Información clave de BitMEX

Cómo funciona

A primera vista, la interfaz BitMEX puede resultar abrumadora. La plataforma mantiene constantemente actualizados los libros de órdenes y las operaciones ejecutadas. Notará de inmediato que la plataforma tiene todos los datos de análisis estándar: gráficos de velas y de profundidad, indicadores técnicos y volumen de operaciones..

Interfaz Bitmex

BitMEX ofrece dos tipos de contratos: Contratos de futuros y Contratos perpetuos. Un contrato de futuros es un acuerdo para comprar o vender el activo subyacente por un precio acordado en un momento específico en el futuro. Le permite intercambiar monedas sin tener que poseerlas..

Un contrato perpetuo es similar pero no tiene fecha de vencimiento. Operar con estos es similar al comercio al contado normal.

opciones comerciales bitmex

En BitMEX, puede realizar órdenes de mercado y de límite simples, así como establecer límites de parada mediante contratos perpetuos. Si esos términos lo confunden, le recomendamos utilizar un intercambio más orientado a principiantes, como Coinbase..

Sin embargo, lo que hace que BitMEX sea único son las opciones comerciales avanzadas que ofrece. En particular, admite operaciones de apalancamiento desde tan solo 2 veces hasta 100 veces su posición. La cantidad de apalancamiento varía de un contrato a otro, pero los futuros diarios de Bitcoin / JPY y el Bitcoin perpetuo / USD tienen las opciones de apalancamiento más altas disponibles..

Tarifas de negociación

Las tarifas comerciales de BitMEX oscilan entre el -0,05% (un reembolso) y el 0,075% dependiendo de si eres un creador o un comprador y qué contratos estás negociando. Ha habido cierta confusión en la comunidad acerca de estos Tarifa; Sin embargo, parece que operar con apalancamiento aumenta sustancialmente estas tarifas..

Las tarifas de liquidación de BitMEX son gratuitas para todas las operaciones de futuros, excepto Bitcoin. Además, no tendrá que pagar ninguna tarifa para depositar o retirar sus fondos. Sin embargo, al retirar Bitcoin, BitMEX establece automáticamente una tarifa de red mínima que puede ser más alta de lo que está acostumbrado..

Criptomonedas disponibles

Como se mencionó anteriormente, BitMEX es una plataforma de negociación de futuros, no un intercambio de criptomonedas. Por lo tanto, solo negociará con Bitcoin. Sin embargo, puede intercambiar contratos por:

  • Bitcoin
  • Bitcoin efectivo
  • Cardano
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Onda

Si está interesado en poseer las diferentes monedas que intercambia, puede estar interesado en Binance.

Límites de transferencia

No hay límite para la cantidad de Bitcoin que puede depositar y retirar de su cuenta.

El depósito mínimo para negociar varía de un contrato a otro dependiendo del margen inicial, pero suele ser bastante bajo..

Confianza de la empresa

El equipo ejecutar BitMEX es increíblemente transparente y muestra sus nombres, biografías de LinkedIn e imágenes directamente en el sitio web oficial. El equipo fundó el intercambio en 2014 y actualmente lo opera desde Hong Kong..

Los miembros de la comunidad en su mayoría tienen cosas positivas que decir sobre la plataforma, aunque algunos afirman que las tarifas son significativamente más altas que otras opciones de negociación de apalancamiento. Recientemente, BitMEX ha visto cierta notoriedad entre los comerciantes activos en Twitter debido a la programa de afiliación. Aunque es probable que los comerciantes populares promocionen la plataforma para obtener ingresos adicionales, es poco probable que arruinen su reputación promocionando algo que no es de confianza..

Seguridad del fondo

El equipo de BitMEX lleva seguridad del fondo seriamente. Almacenan todos los fondos en carteras de varias firmas a las que solo se puede acceder si la mayoría de los socios lo permiten. Las carteras están fuera de línea (almacenamiento en frío) fuera del alcance de posibles piratas informáticos.

Además, al menos dos empleados de BitMEX verifican manualmente todos los retiros antes de enviarlos. Debido a esto, debe enviar su solicitud de retiro antes de las 13:00 UTC para recibir sus fondos el mismo día.

Atención al cliente

BitMEX maneja los problemas de soporte a través de un sistema de tickets por correo electrónico. El sentimiento de la comunidad en torno al soporte al cliente parece ser bastante bueno. El equipo también se comunica activamente en Reddit y otros foros para resolver problemas que surjan..

Además de eso, The BitMEX sitio web tiene amplia información no solo sobre la plataforma comercial, sino también sobre terminología confusa. Incluye una lista de preguntas frecuentes, información sobre operaciones de margen y guías de contratos..

Conclusión

BitMEX es una opción sólida para los comerciantes de criptomonedas experimentados. Aunque las tarifas son las más altas, las opciones de apalancamiento de la plataforma son incomparables. La comunidad tiene cosas principalmente positivas que decir sobre BitMEX, y el equipo mantiene sus fondos de forma segura en almacenamiento en frío.

Sin embargo, si es un inversor que busca poseer monedas o es un principiante, le recomendamos que utilice otra plataforma..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me