Cualquiera que busque comprar o vender Bitcoin debería al menos conocer BitQuick. Si, incluso tu.

BitQuick es un intercambio de Bitcoin simple que permite a los clientes comprar o vender Bitcoin fácilmente utilizando efectivo o transferencias SEPA. El proceso es sencillo:

  1. Los compradores depositan efectivo en la cuenta bancaria del vendedor mediante un depósito en efectivo (las transferencias bancarias no se admiten en este momento)
  2. Los compradores envían al vendedor una foto del recibo: el vendedor luego verifica que se hayan recibido los fondos
  3. Los vendedores liberan las monedas del servicio de depósito en garantía de BitQuick

Todo esto sucede sin tener que encontrarse con un extraño para entregarles efectivo (te estoy mirando, LocalBitcoins). Con BitQuick, puede comprar Bitcoin usando efectivo con facilidad.

Para los vendedores, puede descargar su Bitcoin a tasas más altas que las del mercado, ya que las personas que compran con efectivo están dispuestas a pagar esas tasas..

Sin embargo, cualquier servicio que implique la compra y venta de Bitcoin debe someterse a un examen minucioso antes de ser utilizado; después de todo, es por eso que estás aquí, ¿verdad? Si bien hay muchos sitios confiables en el mundo de Bitcoin, todavía hay una buena cantidad de sitios web engañosos que tienen como objetivo atraerlo para que les transfiera el Bitcoin o USD que tanto le costó ganar..

Entonces, ¿BitQuick es un servicio legítimo?? Todo indica que sí.

Sin embargo, debe decidir por sí mismo después de leer este Revisión de BitQuick si vale la pena usar el servicio.

Revisión de BitQuick: información clave

BitQuick, conocido por su simplicidad y velocidad, proporciona una manera fácil de convertir su efectivo en Bitcoin o Bitcoin en efectivo. Sin embargo, para los compradores, eso implica pagar tarifas más altas que las del mercado por Bitcoin y pagar una tarifa del 2%..

página de inicio de bitquick

A diferencia de otros servicios, no necesita una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para comprar Bitcoin. Todo lo que se requiere de los compradores es efectivo.

Si es nuevo en Bitcoin, necesitará una billetera de Bitcoin y una comprensión práctica de cómo enviar y recibir Bitcoin antes de comenzar con BitQuick. Aparte de eso, BitQuick es fácil de usar y excelente para principiantes con efectivo que buscan comprar Bitcoin..

Cómo comprar Bitcoin en BitQuick

comprar bitcoin bitquick

Los desarrolladores de BitQuick han facilitado la compra de Bitcoin. Es un proceso simple de tres pasos:

  1. Seleccione el pedido deseado del libro de pedidos, ingrese su dirección de correo electrónico y la dirección de la billetera Bitcoin. Se le enviará un enlace por correo electrónico: guardar este correo electrónico.

  2. Dirígete al banco y paga la suma en efectivo al número de cuenta que se muestra en la página de confirmación del pedido. Todo lo que se requiere es completar un comprobante de depósito y entregar su efectivo al banco.

  3. Sube el recibo al enlace que te enviaron por correo electrónico.

Una vez que el vendedor reciba el recibo, lanzará el Bitcoin y se transferirá a su billetera, menos una tarifa del 2.0%. BitQuick proporciona un período de tiempo de 3 horas desde que subes el recibo hasta que se lanzan las monedas, aunque a menudo es más corto. Planifique durante tres horas, luego sorpréndase gratamente cuando sea menos.

Cómo vender Bitcoin en BitQuick

vender bitcoin bitquick

Vender Bitcoin en BitQuick es posiblemente más fácil que comprar. También es un proceso de tres pasos:

  1. Completar la formulario de venta en BitQuick.

  2. Envíe la cantidad correcta de Bitcoin a la dirección de depósito en garantía que se proporciona después de que se crea el pedido.

  3. Reciba depósitos en efectivo de los compradores, confírmelos y libere las monedas.

Los vendedores pueden establecer su propio precio para su Bitcoin. Esto permite a los vendedores comprar Bitcoin de otra fuente y venderlos en BitQuick para obtener ganancias..

¿Cuál es la tarifa por usar BitQuick??

Hay una tarifa del 2.0% por comprar con BitQuick. Hay sin tarifa de venta. Las tarifas se deducen de la cantidad de Bitcoin antes de su lanzamiento. Si bien esta política se establece claramente en la sección de preguntas frecuentes de su sitio web, ha recibido algunas quejas en algunos sitios de revisión.

BitQuick es seguro?

Cualquier servicio que almacene Bitcoin o reciba su información personal debe ser seguro. La seguridad de BitQuick se puede evaluar examinando tres elementos de seguridad:

  1. Legitimidad de la empresa. BitQuick tiene una gran reputación en la comunidad de Bitcoin. Si bien se han presentado algunas quejas con respecto a las tarifas y el alto precio, los elogios los superan con creces. Cuando la compañía se llamaba BuyBitcoin.us (2013), hicieron una publicación de anuncio en BitcoinTalkForum y fueron bien recibidos por la comunidad.
  2. Mantenimiento seguro de fondos. BitQuick no está diseñado para usarse como billetera Bitcoin. En su lugar, transfiera su Bitcoin recién comprado a su billetera. Se utiliza un servicio de depósito en garantía de terceros para almacenar Bitcoin cuando un vendedor crea una lista. Sin embargo, no se pone a disposición del público información sobre sus protocolos de seguridad..
  3. Seguridad de la cuenta personal. Los usuarios no tienen que registrarse para comerciar. En cambio, los vendedores crean un PIN que les permite aceptar, modificar o cancelar pedidos. Los compradores proporcionan su dirección de Bitcoin durante el proceso de pago, que se utiliza para completar el pedido después de haber realizado el pago..

Vale la pena señalar que BitQuick fue pirateado en marzo de 2017. No se perdieron fondos, la violación se detectó de inmediato y la plataforma se desconectó de inmediato para evaluar la situación. Ningún cliente perdió sus fondos debido a la infracción y la acción resultante.

¿BitQuick tiene soporte al cliente??

Absolutamente. BitQuick se ha ganado una reputación estelar por ser receptivo. Pueden ser contactados a través de su formulario en linea o en la siguiente dirección:

9435 Waterstone Blvd # 140

Cincinnati, OH 45249

Países compatibles con BitQuick

Se proporciona soporte internacional, pero la plataforma parece ser utilizada exclusivamente por residentes de Estados Unidos. Oficialmente, se admiten los siguientes países:

  • EE.UU
  • California
  • UE
  • RU
  • AU

En el momento de escribir este artículo, no hay una sola orden de venta en otra moneda..

Enviar y recibir Bitcoin con BitQuick

Muchos servicios requieren retener sus fondos y transferirlos a su billetera cuando lo desee. BitQuick tiene otro plan en mente.

Los compradores no tienen que enviar el Bitcoin comprado a su billetera, sucederá automáticamente cuando el vendedor libere los fondos..

Los vendedores deberán enviar Bitcoin al servicio de depósito en garantía de BitQuick después de haber colocado su listado. Una vez que la transferencia haya recibido una confirmación de la red, el pedido se publicará en el sitio web de BitQuick..

Este proceso elimina la confusión que acompaña a muchos otros servicios de compra y venta de Bitcoin; hay una transferencia mínima entre su billetera en BitQuick. Esto no solo ofrece una excelente experiencia de usuario, sino que también reduce las tarifas de la red..

Revisión de BitQuick: Pensamientos finales

BitQuick es un servicio aparentemente fantástico para aquellos que desean negociar en efectivo. Otros servicios requieren tarjetas de crédito o cuentas bancarias, pero todo lo que necesita es efectivo para comprar Bitcoin con BitQuick. Un beneficio clave es que no tiene que encontrarse con un extraño en persona y entregarle efectivo; simplemente deposita el efectivo en su cuenta bancaria..

Como vendedor, dado que no hay tarifas y puede establecer su propio precio, es un escenario de ensueño. Por lo general, puede vender su Bitcoin por tasas superiores a las del mercado a personas que estén dispuestas a pagar esas tasas para pagar en efectivo..

BitQuick vale la pena si prefiere comprar Bitcoin con efectivo.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me