Cobinhood: el enfoque comercial sin comisiones

Cobinhood es el primer intercambio de criptomonedas sin tarifa del mundo. Debido a que otros intercambios compiten por las tarifas más bajas de la industria, ¡Cobinhood los ha reducido a todos al ir directamente a cero! Como resultado, esperan atraer comerciantes a su plataforma y robar participación de mercado de los intercambios basados ​​en tarifas. Esta revisión de Cobinhood explorará el enfoque de comercio de tarifa cero.

Se vive hasta el bombo? Y, ¿puede proporcionar una experiencia de cliente de primer nivel en el abarrotado mercado de intercambio de criptomonedas? Vamos a averiguar:

Información clave de Cobinhood

Cómo funciona

Revisión de Cobinhood

Crear una cuenta

Durante nuestra revisión de Cobinhood, configuramos una cuenta y pasamos por las medidas de seguridad y confirmaciones habituales. Fue un proceso bastante simple.

También notamos al iniciar sesión en el sistema desde un nuevo dispositivo que Cobinhood requerirá Verificacion de Email desde este dispositivo. Esta es una pequeña e ingeniosa función de seguridad que han implementado y que nos gustaría que se practicara más en los intercambios..

Tablero

El panel de control flotante se almacena convenientemente fuera del camino, pero se puede acceder rápidamente desde la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí, puede acceder a funciones importantes como su cuenta, fondos y el Centro de ayuda.

los Fondos La sección le permitirá depositar los fondos necesarios para realizar su primera operación. Pero asegúrese de depositar la criptomoneda correcta en la dirección correspondiente, ya que depositar una criptomoneda diferente a la que hizo clic puede resultar en la pérdida de sus fondos.!

Cobinhood solo acepta depósitos en criptomonedas en este momento, pero tiene planes para incluir depósitos fiduciarios (dólares estadounidenses, euros, etc.) en algún momento en el futuro..

Finalmente, el Cuentas La sección del panel es donde actualizará la configuración de seguridad, como crear un PIN de 4 dígitos y configurar la autenticación de 2 factores. Estas precauciones adicionales son muy recomendables sin importar la cantidad de dinero que opere..

Intercambio de Cobinhood

Puede realizar sus operaciones a través de la plataforma de intercambio, que es la primera pantalla que aparece al iniciar sesión. Esto es bastante sencillo pero puede resultar intimidante para los inversores principiantes..

Además, puede enviar pedidos simples de mercado y límite directamente desde el formulario de pedido, como se destaca a continuación. Si comprende las opciones de negociación avanzadas como los límites de parada, también puede establecer esto aquí.

Revisión de Cobinhood

Los gráficos estándar no tienen herramientas adjuntas, pero puede cambiar esto seleccionando TradingView en la sección superior derecha de la ventana de gráficos. Aparecerán una serie de herramientas útiles, incluidas la mayoría de las que un operador más experimentado desearía, como líneas de Fibonacci, líneas de tendencia y patrones.

Asegúrese de comprender las órdenes limitadas y de mercado, los gráficos de velas y el libro de órdenes si desea aprovechar al máximo sus operaciones. Tenemos una guía útil para crear gráficos en TradingView si desea mejorar sus gráficos.

Comercio móvil

Revisión de Cobinhood

Durante nuestra revisión de Cobinhood, también probamos su aplicación móvil. Proporcionan aplicaciones para las plataformas iOS y Android. Esta es una gran ventaja para el comerciante en movimiento. Le recomendamos que se familiarice con la plataforma web antes de saltar a la móvil..

Tarifas de negociación

No hay tarifas al realizar pedidos en el intercambio real. Esto significa cero en el lado de compra y venta de cualquier operación. Pero tenga en cuenta que esto no se aplica a los depósitos y retiros. Aún debe pagar las tarifas estándar a los mineros de blockchain que validan las transacciones como lo haría normalmente.

Como resultado, las tarifas de depósito dependen completamente de qué criptomoneda está enviando y cuáles son los cargos de la cadena de bloques de esa criptografía. Aquí hay un ejemplo de la cadena de bloques Ethereum. Puede encontrar una descripción detallada de las tarifas de retiro de Cobinhood en su sitio web.

En nuestra revisión de Cobinhood, notamos que agregaron un toque agradable similar a lo que Binance ha hecho con su token nativo. Puede usar sus tokens Cobinhood (COB) existentes para pagar las tarifas de retiro.

Cobinhood te ofrece un 50% de descuento al retirarse. Esto significa que Cobinhood pagará la mitad de la tarifa del minero por todos los retiros siempre que tenga COB en su cuenta para pagar.

Criptomonedas disponibles

Cobinhood ofrece comercio en más de 60 criptomonedas diferentes y se agregan nuevas de forma regular. Como se esperaba, son compatibles con las criptomonedas ampliamente aceptadas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash..

También enumeran una serie de monedas más pequeñas que no se encuentran en otros intercambios. Sin embargo, esto conlleva el riesgo de una menor liquidez (más difícil de encontrar un comprador o vendedor en comparación con las monedas convencionales como Bitcoin). Tenga esto en cuenta cuando opere, no querrá quedarse atrapado con una moneda que no puede vender fácilmente si lo necesita con poca antelación..

Límites de transferencia

Sus límites de transferencia diarios dependen de su Verificación de la cuenta.

La verificación de nivel 1 le permite retirarse hasta 3 BTC todos los días. El nivel 2 permite hasta la friolera 100 BTC por día. Finalmente, un nivel VIP está disponible para lo que solo podemos suponer que es para cripto ballenas (comerciantes / inversores con una gran cantidad de cripto). No hay límite en todos los niveles para depósitos..

Revisión de Cobinhood

El nivel 1 no requiere documentos, mientras que el nivel 2 requerirá una identificación y verificación por teléfono.

Finalmente, si usted es ciudadano estadounidense, se le pedirá que confirme su información fiscal relevante a Cobinhood de acuerdo con FATCA, la Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras..

Confianza de la empresa

Es difícil estimar la confianza de la comunidad en Cobinhood en esta etapa inicial del proyecto. Durante nuestra revisión de Cobinhood, detectamos algunos problemas en varias publicaciones de Reddit y la comunidad parece estar dividida sobre algunos problemas..

Parece que están bastante activos en varios canales de comunicación, lo cual es una señal positiva. Como resultado, probablemente sería mejor para ellos dedicar más recursos para responder a las inquietudes de los usuarios..

Seguridad del fondo

La seguridad de Cobinhood parece bastante sólida y la plataforma utiliza todos los procedimientos de seguridad estándar (SSL, multi-sig, 2FA). Según su nota de prensa oficial al medio detallan su proceso de almacenamiento fuera de línea es como sigue:

“Para acceder a la billetera sin conexión, se deben confirmar 5 de los 8 HSM. De esa manera, si solo 1 o 2 HSM se ven comprometidos, su billetera permanece segura. Los HSM también se distribuyen geográficamente en diferentes países, lo que maximiza aún más la seguridad “.

Es importante tener en cuenta que Cobinhood (como la mayoría de los intercambios) está centralizado actualmente. Los intercambios centralizados son más propensos a la piratería y el fraude en comparación con los descentralizados. Como resultado, han anunciado planes para un intercambio descentralizado que debería ser beneficioso para los comerciantes a largo plazo..

Atención al cliente

Cobinhood comunicado de prensa oficial reclama un servicio al cliente 24/7 y respuesta a consultas en un día. Su sitio web proporciona un formulario de contacto y un canal de telegramas si necesita ponerse en contacto. No pudimos encontrar ningún problema real de la comunidad con su atención al cliente..

El sitio web también incluye un Sección de preguntas frecuentes con una gran cantidad de preguntas y respuestas útiles.

Conclusión: revisión de Cobinhood

En esta revisión de Cobinhood, hemos visto lo fácil que es comenzar en la plataforma. Pero la pregunta en boca de muchos usuarios en este momento es, ¿cómo gana Cobinhood dinero con el comercio de tarifa cero? Pues a través de los siguientes canales:

  • Un servicio de suscripción de servidor de comercio de alta frecuencia
  • El servicio de suscripción de Cobinhood Prime
  • Una opción de préstamo comercial con margen
  • El servicio de suscripción de Cobinhood ICO

Este parece ser un modelo comercial de riesgo bastante alto que depende de que Cobinhood atraiga a un gran número de comerciantes. Si pueden hacer esto y solucionar algunos problemas en el sistema, esto podría convertirse en la mejor opción para los comerciantes en el futuro..

En conclusión, si las tarifas cero y el comercio de alta frecuencia son sus principales prioridades, esta es la plataforma para usted..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me