Revisión de Edge Wallet

Borde, recientemente renombrado de Airbitz, es un proveedor de monederos de software con sede en San Diego, CA. La empresa se fundó en 2013 y ha adoptado un enfoque único para la seguridad de sus fondos e información privada. En lugar de centrarse en terceros para la seguridad del lado del servidor, Edge le da el control al proporcionar una capa de seguridad fácil de usar en la parte superior de las partes del lado del cliente (orientadas al usuario) de su producto..

La billetera Edge todavía está en beta pero se lanzará con soporte para:

  • Bitcoin
  • Litecoin
  • Bitcoin efectivo
  • Augur REP
  • Alas
  • Matryx

Más allá de esto, Edge ha construido una arquitectura modular que les permite trabajar con cualquier blockchain o token. Para que una nueva moneda esté disponible en la billetera, un desarrollador del equipo de la moneda solo necesita contribuir con su apoyo a través de un simple complemento que proporciona Edge..

Billetera Edge

La billetera Edge también se integra con Shapeshift lo que le permite intercambiar fácilmente entre monedas admitidas sin tener que enviar sus fondos a un intercambio.

Esta revisión de la billetera Edge está hecha para ayudarlo a comprender qué ofrece la billetera Edge, algo del historial de la empresa y si se ajusta o no a sus necesidades..

Que esta diciendo la gente?

Debido a que la nueva billetera Edge todavía está en versión beta, el jurado está deliberando sobre si será o no una de las favoritas de la comunidad. Sin embargo, la billetera Airbitz lleva algunos años en el mercado y ahora recibe cientos de reseñas. Es seguro asumir que estas revisiones se aplicarán a la billetera v2.0 (Edge) una vez que llegue al mercado.

El bueno: Airbitz tiene una calificación promedio de 4 estrellas (de 5) en varias plataformas de revisión como CryptoCompare y el Google Play Tienda. Muchos clientes elogian la billetera por su interfaz sencilla y la recomiendan a cualquier persona nueva en Bitcoin. A los usuarios experimentados les gusta el enfoque de la billetera en la seguridad, la privacidad y la descentralización, principios fundamentales del movimiento de las criptomonedas.

El malo: Irónicamente, la mayoría de las quejas sobre Airbitz se refieren al proceso de seguridad e identificación. Algunos usuarios se sienten incómodos con la cantidad de información que necesitan proporcionar para comprar Bitcoin a través de la aplicación, mientras que otros expresaron su decepción porque no se les permitió comprar debido a su ubicación geográfica. Como empresa con sede en los EE. UU., Solo puedo asumir que estas precauciones están implementadas para cumplir con las políticas contra el lavado de dinero (AML) y las transmisoras de dinero..

Airbitz se puede descargar y usar gratis. Las únicas tarifas que paga son las tarifas de minería para enviar fondos desde la billetera.

Como funciona?

Airbitz es más que una simple billetera, y podemos esperar lo mismo de Edge. Además de enviar y recibir fondos, también puede usar su billetera para:

  • Inicie sesión en aplicaciones descentralizadas (dapps)
  • Compra Bitcoin
  • Gastar Bitcoin

Con Edge, puede usar su billetera para autenticarse en dapps me gusta Alas y Augur que utilizan Edge Security SDK. Para autenticarse, todo lo que necesita hacer es escanear un código de barras que le proporcionó la aplicación. Desde allí, puede acceder y transferir los mismos fondos que normalmente tendría en su billetera Edge..

Inicio de sesión con código de barras Edge

Tiene 3 opciones para comprar Bitcoin en la billetera Airbitz:

  1. Glidera para cuentas bancarias de EE. UU.
  2. Bity para cuentas bancarias europeas
  3. LibertyX para compras en efectivo en EE. UU.

Airbitz se ha asociado con estas empresas y lo lleva a su interfaz para realizar compras. Si tiene problemas para comprar Bitcoin, debe comunicarse con la compañía apropiada en lugar del soporte de Airbitz / Edge..

Airbitz Comprar Bitcoin

Airbitz también se ha asociado con Tarjeta para Coin Inc. y Bitrefill para proporcionar formas de gastar Bitcoin en la aplicación de billetera. Usted puede gaste su Bitcoin en Target y Starbucks y recibir descuentos hasta el 20% cada vez que compra. Esta es una buena ventaja que aporta un valor adicional a la tenencia de criptomonedas al permitirle gastarla fácilmente en ubicaciones populares..

Cartera Airbitz

Airbitz / Edge es solo disponible en dispositivos iOS y Android, y la empresa ha declarado que no tiene planes de implementar un interfaz web. Esto es para protegerlo aún más de los ataques a la cuenta que prevalecen en las infraestructuras del sitio web. Algunas personas pueden ver esto como algo negativo, pero creo que la dedicación de la empresa a la seguridad de su cuenta, incluso a expensas de algunas funciones, es respetable..

¿Puedo confiar en estos chicos??

Edge Wallet está construido de manera descentralizada que asegura que ninguna empresa de terceros tiene acceso a sus fondos o información de cuenta. Ni siquiera los propios Edge tienen acceso a esta información.

En cambio, sus claves privadas, direcciones públicas e historial de transacciones se crean localmente en su dispositivo. Luego, estos datos se cifran y almacenan en servidores en la nube de igual a igual.

Incluso si la empresa deja de existir o sus servidores no funcionan, podrá acceder a sus fondos. Esto agrega una capa importante de confianza en una industria donde las empresas y los intercambios a veces pueden desaparecer en el aire llevándose sus fondos con ellos..

¿Cómo es el apoyo??

La atención al cliente para esta billetera es sobresaliente. Mientras leía las reseñas en la tienda de Google Play, noté que había una respuesta de alguien de la empresa por cada usuario que solicitaba ayuda. La respuesta no solo incluyó información pertinente, sino también un correo electrónico para contactar si el cliente aún tenía problemas..

El sitio web de Airbitz también tiene un lista de preguntas frecuentes que cubren problemas comunes como la recuperación de cuentas y la resolución de problemas de billetera. Muchos revisores han informado de que el equipo de atención al cliente es siempre útil y receptivo a los tickets de soporte por correo electrónico que enviaron..

Que pienso?

Si ha leído mis reseñas anteriores de billetera, sabrá que soy un fanático de un diseño simple y una experiencia de usuario sencilla. Airbitz / Edge tiene una interfaz intuitiva que no intimida al principiante en criptografía mientras sigue proporcionando seguridad y funcionalidad de primera línea. Esa es una combinación mortal.

Por lo que he visto, parece que Edge Wallet brindará una experiencia aún mejor que la actual contraparte de Airbitz. Mi información de contacto ya está en la lista de suscripción beta, y espero ver todo lo que la nueva billetera Edge tiene para ofrecer..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me