Revisión de KuCoin Exchange

En 2011, los fundadores del intercambio KuCoin comenzaron a investigar la tecnología blockchain y fueron más allá para construir la arquitectura técnica para KuCoin en 2013. 4 años después, el intercambio se lanzó con el objetivo final de “convertirse en una de las 10 plataformas de intercambio más populares del mundo [s ] ”En 2019. En este corto período de tiempo, KuCoin logró abrirse camino desde un intercambio oscuro a un lugar como el 18o más grande intercambio por volumen de operaciones de 24 horas.

Con sede en Hong Kong, este intercambio internacional de criptomonedas actualmente admite el comercio de una gran cantidad de activos digitales. El director ejecutivo y uno de los fundadores originales, Michael Gam, es un ex experto técnico de Ant Financial, la empresa de tecnología financiera más valiosa del mundo..

Lo interesante de este intercambio es que sigue un sistema de participación en las ganancias y distribuye el 50% de sus ingresos por tarifas comerciales diarias a los usuarios que tienen su token basado en el intercambio, KuCoin Shares (KCS). De manera similar a Binance, KuCoin ofrece tarifas de negociación e incentivos relativamente bajos para mantener (o comerciar) su criptomoneda nativa.

Entonces, ¿qué más tiene KuCoin de especial? En la siguiente revisión, profundizaremos en el funcionamiento interno de la plataforma de negociación KuCoin..

La opinión popular

Para recopilar la opinión pública, el escritor miró a Reddit para ver qué tenía que decir Internet sobre este intercambio. En general, KuCoin parece obtener buenos comentarios de estas fuentes anónimas.

Lo bueno: las críticas positivas de KuCoin son su interfaz fácil de usar, gráficos comerciales detallados, autenticación de dos factores, recompensas para titulares de KCS, tarifas bajas de negociación / retiro y la capacidad de ganar GAS mientras mantiene NEO en el intercambio. Además, ofrece su intercambio a la comunidad internacional al tenerlo accesible en más de 10 idiomas..

Lo malo: no puede comprar criptomonedas iniciales en el intercambio, y algunos usuarios informan retrasos en el sistema y un servicio al cliente lento. También hay algunos que asocian el intercambio con la estafa Confido, una ICO falsa que se escapó con dinero de los inversores. Aunque la mayoría de los usuarios reconocen que el intercambio de KuCoin no se asoció con la estafa, el evento negativo permanece en la mente de los usuarios. Sin embargo, la comunidad parece respetar a KuCoin por reembolsar a quienes invirtieron en Confido..

Revisión de KuCoin: información clave

El ID de la tabla es un valor obligatorio!

Descripción general del equipo KuCoin

Como se indica en su página web oficial que enumera 12 miembros principales, “Kucoin tiene como objetivo proporcionar a los usuarios servicios de intercambio y transacción de activos digitales que son aún más seguros y convenientes, integrando activos premium en todo el mundo y construyendo una plataforma de transacciones de vanguardia”.

El director ejecutivo y fundador, Michael Gam, es un ex experto técnico de Ant Financial, una empresa afiliada del grupo chino Alibaba. También fue socio senior de gigantes de Internet como MikeCRM y KF5.COM.

El director de operaciones, Eric Don, es conocido como un “investigador de Internet, arquitecto de sistemas y estrella de la industria de Internet”. También se dice que es el director de tecnología y socio principal de empresas de TI, incluidas YOULIN.COM, KITEME y REINOT. Sin embargo, no está claro si estos sitios web existen realmente, ya que no se muestran en una búsqueda de Google o al ingresar a los dominios del sitio web. De acuerdo a su LinkedIn, Actualmente es CTO en Youlin Network Technologies, pero no se menciona KITEME o REINOT..

El escritor reconoce que puede haber algunas limitaciones al investigar los antecedentes de muchos de estos fundadores / miembros del equipo debido a las barreras del idioma. Sin embargo, si los miembros del equipo son quienes dicen ser, aportan años de experiencia de empresas de renombre como $ 18,4 mil millones de dólares empresa de inversión GF Securities y proveedor de servicios y soluciones de pago móvil iBoxPay.

kucoin

Descripción general del uso de KuCoin Exchange

KuCoin ofrece un proceso de activación de usuario bastante rápido y el escritor tardó menos de 3 minutos en configurar una cuenta.

kucoin

Para comenzar, necesita:

  1. Acepta los términos y condiciones
  2. Regístrese con su correo electrónico y contraseña
  3. Haga clic en el enlace de activación en su correo electrónico (que puede estar en su casilla de correo no deseado),
  4. Estás registrado.
  5. Deposite fondos de otra billetera y comience a operar!

kucoin

Para operar, simplemente ingrese el precio y la cantidad que desea comprar de un determinado par comercial. Para cada operación, KuCoin requiere que ingrese su Google 2-FA (a menos que desee eliminar esta función en la configuración).

Supongamos que desea comprar 1 KCS y cambiarlo por ETH, debe escribir 1 en la sección de cantidad y el precio de venta por el que desea comprarlo. Si desea una transacción instantánea, es útil ingresar el precio actual “Ask”, que se muestra en la esquina superior derecha de la cuadrícula de compras..

Las características clave del comercio en el intercambio son su capacidad para comunicarse con el soporte automatizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su capacidad para comerciar con numerosos pares comerciales básicos como BTC, ETH, NEO y KCS, y que el sitio le muestre una cantidad en USD o BTC que su cartera vale. También permite a los usuarios hacer clic en el par comercial para obtener información comercial más detallada (que se muestra a continuación).

kucoin

La tarifa por cada operación es del 0.1% del activo que compró (menos cualquier descuento que pueda obtener por tener KCS). Por cada 1000 KCS que posea, obtiene un 1% de descuento (con un límite del 30%). A un valor de aproximadamente $ 5, necesitaría tener alrededor de $ 5000 dólares de KCS para un descuento del 1% y $ 50,000 de KCS (10,000 KCS) para un descuento del 10%. Claramente, el titular promedio de una cuenta no dispone de descuentos sustanciales en las tarifas comerciales..

Depositar y retirar son bastante sencillos. Todo lo que necesita hacer es ir a la sección “Activos” y escribir la información respectiva.

retirar kucoin

El depósito es gratuito y los costos de retiro dependen de la moneda que desee retirar. Por ejemplo, retirar NEO y GAS es gratis, pero retirar ETH cuesta 0.01 ETH y retirar BTC cuesta 0.0005.

Binance actualmente les cuesta a los usuarios 0.1% por operación, ofrecen depósitos gratuitos, retiros gratuitos de NEO y GAS, una tarifa de retiro de 0.001 BTC y 0.01 ETH, respectivamente. Como puede ver, las tarifas de KuCoins son bastante similares al compararlas con las de Binance, una conocida plataforma comercial de bajo costo..

Recibir dividendos

Si desea calcular cuánto recibirá en dividendos en monedas, puede hacer clic en este enlace y escriba la cantidad de KCS que tiene. Actualmente, tener 100 KCS le hará ganar alrededor de 10 centavos por día en dividendos de monedas de alrededor de 100 monedas diferentes. Si bien esto puede parecer una pequeña cantidad, tenga en cuenta que el valor de una unidad de KCS también puede aumentar. Desde su lanzamiento, KCS ha subido más del 900%.

recompensas de kucoin

Resumen

KuCoin es fácil de usar, ofrece buena seguridad, tiene una aplicación móvil, ofrece tarifas comerciales bajas y ofrece incentivos para comerciar / mantener KCS. Además, el hecho de que los intercambios estén cerrando sus puertas a nuevas cuentas de usuario debido a la falta de escalabilidad, pero KuCoin no lo convierte en una opción sólida para los nuevos usuarios que buscan comerciar en el mercado de altcoins. Dicho esto, KuCoin definitivamente está en camino de convertirse en uno de los intercambios globales más grandes del mundo..

Al momento de escribir este artículo, KuCoin es actualmente el 28o intercambio más grande con un volumen de $ 84,243,753. Si bien este número está muy por detrás del líder de intercambio global Upbit ($ 4,309,450,07), puede continuar su atracción masiva de nuevos usuarios y pasar al top 10. Sin embargo, para ingresar al top ten, debe superar a Bittrex y ganar alrededor de $ 600 millones de dólares..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me