Está buscando, pero no está seguro de en quién confiar. Hay lugares aparentemente infinitos para comprar Bitcoin con su moneda fiduciaria ganada con tanto esfuerzo. ¿Cómo saber qué empresa es segura y de buena reputación??

xapo casa

Bueno, Xapo es una de las empresas más reputadas del mundo de Bitcoin. Recientemente, recaudaron $ 40 millones en fondos de una variedad de inversionistas, lo que ayuda a mostrar su legitimidad..

Xapo también ofrece una tarjeta de débito Bitcoin que está asociada con su billetera Bitcoin, lo que le permite gastar Bitcoin más fácilmente que la mayoría de los otros servicios..

En esta revisión de Xapo, nos sumergiremos en su empresa y examinaremos su reputación para ver si valen la pena o si estarías mejor con otro intercambio..

Información clave de Xapo

Xapo comenzó su vida en Palo Alto, California en 2014. Poco después, comenzó a crecer rápidamente y el equipo se mudó a Suiza debido a la estabilidad regulatoria y la neutralidad internacional. Ahora, Xapo está incorporada en Hong Kong y opera en todo el mundo con oficinas en Hong Kong y Palo Alto, California..

El CEO de Xapo es Wences Casares, un emprendedor internacional con más de 20 años en la construcción y venta de negocios de tecnología. Fundó el primer ISP de Argentina a los 20 años. Luego fundó Patagon, una firma de corretaje en línea, que vendió por $ 750 millones. Básicamente, este tipo ha estado formando y vendiendo empresas durante la mayor parte de su vida..

El presidente de Xapo es Ted Rogers, quien aporta a Xapo más de quince años de experiencia en negocios y finanzas. El director de operaciones de Xapo, Federico Murrone, ha centrado su carrera en la tecnología toda su vida. Trabajó como CTO de Patagon.

¿Qué significa todo esto para usted? Xapo es operado por empresarios y empresarios legítimos. Tienen una larga trayectoria en la creación de empresas exitosas. Además, todas sus reputaciones están en juego con Xapo. Se han puesto a disposición del escrutinio público. En un mundo donde muchas empresas e intercambios tienen muy poca información disponible públicamente sobre los equipos, vale la pena mencionarlo..

Cómo usar Xapo para comprar Bitcoin

xapo registrarse

El proceso comienza completando el formulario de registro anterior. Luego, responderá algunas preguntas sobre usted (también debe deshabilitar AdBlock). Debes ser mayor de 18 años para usar Xapo. Por supuesto, se le enviará un correo electrónico de verificación..

xapo verificar

Como puede ver, deberá verificar un número de teléfono móvil antes de poder hacer algo con su billetera. Una vez que haya proporcionado un número de teléfono, puede marcar una casilla para habilitar 2FA en “Configuración de seguridad”.

Ahora, antes de que pueda comprar Bitcoin con su nueva cuenta, tendrá que cargar una licencia de conducir y un comprobante de residencia. Si la información de sus documentos no coincide, será rechazada.

Una vez que haya sido aprobado, podrá comprar Bitcoin utilizando su interfaz fácil de usar con su moneda FIAT..

¿Xapo es seguro??

Cuando se trata de discutir la seguridad de un servicio basado en Bitcoin, hay tres factores que deben considerarse: la legitimidad de la empresa, la custodia de los fondos y la seguridad de la cuenta personal:

Legitimidad de la empresa. Xapo tiene una excelente reputación en el mundo de Bitcoin. Están incorporados en Hong Kong y tienen oficinas en todo el mundo. Si bien hay algunas quejas en Bittrust sobre su atención al cliente, parecen ser una empresa legítima..

Custodia de fondos. Xapo afirma: “Combina la conveniencia de una billetera Bitcoin cotidiana con la seguridad de una bóveda de almacenamiento en frío profundo”. ¿Qué significa eso exactamente? Vamos a ir a la Preguntas frecuentes de Xapo para una respuesta:

“El almacenamiento en frío profundo es un tipo de almacenamiento en frío donde no solo los bitcoins se almacenan fuera de línea, sino que también el sistema que contiene los bitcoins nunca estuvo en línea o conectado a ningún tipo de red. Las claves privadas asociadas a ese sistema se generaron en sistemas fuera de línea, y el proceso de firma de las transacciones también se realiza en sistemas fuera de línea. Los sistemas utilizados en este tipo de almacenamiento nunca tocan Internet; se crean sin conexión, se almacenan sin conexión y están sin conexión cuando se firman transacciones “.

Si eso fue demasiado para digerir, esencialmente significa que su Bitcoin es increíblemente seguro debido a que nunca está en línea..

Seguridad de la cuenta personal. Creas un PIN y una contraseña cuando creas tu cuenta de Xapo. Esto ayuda a mantener segura su cuenta. También puede habilitar 2FA (autenticación de dos factores) para proteger su cuenta.

Xapo prioriza la seguridad por encima de todo, lo que significa que es probable que su información personal, Bitcoin y moneda fiduciaria estén a salvo con ellos. El hecho de que alguien tenga que cargar una licencia de conducir y un comprobante de residencia para convertirse en cliente me da más fe en ellos como empresa..

Atención al cliente de Xapo

Xapo intenta brindar una excelente atención al cliente por correo electrónico, Twitter y Facebook:

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Gorjeo: https://twitter.com/xapo

Facebook: https://www.facebook.com/xapoapp

Sin embargo, vale la pena señalar que la mala atención al cliente es la queja más grande contra Xapo cuando busca reseñas de Xapo. Las personas con una amplia gama de problemas tienen problemas para obtener la ayuda adecuada de Xapo.

Dicho esto, este es un hallazgo común para casi todos los intercambios de criptomonedas. Esto probablemente se deba a que es una industria en rápido crecimiento, combinado con “las voces enojadas son las más fuertes”..

Países admitidos

Xapo opera a nivel mundial. El equipo de Xapo ha trabajado arduamente para respaldar una gran cantidad de países y monedas FIAT, que van desde Ngultrums butaneses (BTN) hasta Zambia – Zambian Kwacha (ZMK). Esto significa que Xapo admite todo, desde monedas fiduciarias menos populares hasta populares como USD, EUR, GBP, JPY, RUB y CNY..

Límites de compra y venta

Xapo no tiene información disponible públicamente sobre límites de compra. Asegúrese de que su cuenta esté completamente verificada antes de realizar cualquier compra. Xapo cobra una tarifa del 1% en todos los pedidos de compra, con tarifas de procesamiento adicionales según su método de pago (revelado al realizar su compra).

Actualmente, Xapo no le permite vender Bitcoin. En cambio, sugieren usar su tarjeta de débito Xapo para gastar su Bitcoin, en lugar de venderlo directamente por una moneda FIAT..

Envío de Bitcoin desde su billetera Xapo

Puede enviar Bitcoin comprado en Xapo a cualquier billetera Bitcoin. Esto se hace desde dentro de su cuenta de Xapo. Sin embargo, existen tarifas por enviar Bitcoin desde Xapo a su billetera. En lugar de desglosar su estructura de tarifas en constante cambio, tome en su desglose de tarifas directamente.

La cantidad mínima que puede enviar desde Xapo es de 55 bits, también conocida como 0.000055 BTC.

Recibir Bitcoin en su billetera Xapo

Para recibir Bitcoin en su billetera Xapo desde una fuente externa, obtenga la dirección de su billetera desde su cuenta Xapo. Luego, use esta dirección de Xapo como la dirección “enviar a” en su billetera externa. Si esto le resulta confuso, consulte esta guía sobre cómo enviar y recibir Bitcoin.

Xapo cobra una tarifa por recibir pequeñas cantidades de Bitcoin, por lo que revisa su página de tarifas antes de enviarlo para asegurarse de que no se le cobrará más.

Resumen de la revisión de Xapo

Xapo es una empresa de renombre que prioriza la seguridad. Si eso es importante para ti (pista: debería ser), entonces Xapo bien vale tu tiempo.

La mayoría de las quejas encontradas en Bittrust y otros sitios de revisión de Xapo giran en torno a que su servicio al cliente no concede todas las solicitudes y es lento en responder. Sin embargo, en opinión de este crítico, esto no es necesariamente algo malo. Significa que se preocupan por la seguridad general de su negocio más que hacer todo lo posible por cada cliente..

La tarjeta de débito Xapo Bitcoin es una característica única que no está disponible con muchos otros intercambios y billeteras. Si bien hay una tarifa para adquirir la tarjeta ($ 20 USD), presenta una forma interesante de llevar Bitcoin al mundo real..

En general, Xapo merece tu tiempo, especialmente si valoras la seguridad.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me