Mainframe a AirDrop $ 1 millón de MFT para recaudar dinero para organizaciones benéficas

Ya nos hemos acostumbrado bastante a oír hablar de lanzamientos aéreos en el mundo de las criptomonedas. Como sobrevivientes resecos en una isla desierta, agitamos nuestros brazos hacia el cielo con la expectativa de que lluevan los suministros tan necesarios … Bueno, no exactamente. Pero la mayoría de nosotros hemos recibido un regalo de bienvenida de algunas fichas aquí y allá en algún momento.

A medida que la reputación de las ICO está en juego, gracias a la gran cantidad de estafadores que la arrastran por el barro, y plataformas populares como Facebook, Google y Twitter que prohíben la publicidad de ICO, se crea la tormenta perfecta para los lanzamientos aéreos de criptomonedas. Y no es sorprendente que estén ganando popularidad.

Cuando piensas en los lanzamientos aéreos de criptomonedas desde el punto de vista del marketing, son una forma perfecta de generar conciencia sobre una moneda e incluso aumentar su valor antes de una venta. Todo el mundo ama el dinero gratis. Y los equipos de marketing de ICO pueden hacer correr la voz sobre su proyecto por un precio muy pequeño (a menos que su valor simbólico explote, pero incluso entonces, todos ganan).

Los lanzamientos aéreos se están volviendo menos una idea novedosa y más una práctica común. Y a medida que las monedas buscan ganar aún más exposición, los lanzamientos aéreos ya no son sorpresas inesperadas, sino que toman la forma de un evento previamente anunciado..

Muchos lanzamientos aéreos, de hecho, requieren que el receptor posea primero algunas de las criptomonedas. Luego, el titular es recompensado con un porcentaje proporcional a la cantidad que posee. Otra forma genial de hacer que la gente compre más y otro beneficio mutuo para ambas partes.

Pero a medida que los airdrops se vuelven populares y el mercado de ICO continúa creciendo, las empresas se vuelven aún más creativas con sus tácticas de marketing..

Marco principal es la red de comunicaciones descentralizada que está llevando los lanzamientos aéreos a un nuevo nivel.

Dinero literalmente cayendo del cielo

“Nos gusta hacer las cosas de forma un poco diferente”, dice Mick Hagen, director ejecutivo y fundador de Mainframe. Y con fichas físicas cayendo del cielo real, ciertamente lo hicieron. Cuando lanzaron su gira de lanzamiento aéreo en Asia, se convirtieron en la primera compañía en introducir una nueva criptomoneda a través de una distribución física (aunque, por supuesto, los tokens deben intercambiarse después por código)..

Mainframe inició los lanzamientos físicos desde el aire en el Lejano Oriente, visitando las principales ciudades como Hong Kong, Tokio, Seúl y Beijing. Dentro de un salón lleno de gente con globos multicolores izados en redes, la gente esperaba con anticipación. Se abrieron las redes, se soltaron los globos y los educados asiáticos rieron y chillaron de alegría, mientras recogían un par de globos..

Quizás es por eso que la compañía eligió Asia como su primer lugar para lanzarse desde el aire, sabiendo que la infame cortesía de la gente no les permitiría pisotearse entre sí ante la perspectiva de tokens gratis. La misma escena no se puede reproducir alojada en un bar occidental.

Pero sostener los lanzamientos desde el aire, particularmente en China, le dio al mensaje de privacidad y libertad de Mainframe una capa más conmovedora, en un país donde la censura abunda..

Los airdrops físicos de mainframe comenzaron a ganar tracción a medida que los desplegaban en fases. La fase uno, “Prueba de ser” y la fase dos, “Prueba de libertad” ya se completaron con éxito, mostrando el atractivo infalible del dinero gratis.

Pero la criptomoneda no tiene por qué ser solo una ganancia personal, ¿verdad??

Prueba de corazón: una primicia en lanzamientos desde el aire filantrópicos?

Prueba de corazón

“En esta industria de la cadena de bloques y las criptomonedas, hay muchas personas que intentan enriquecerse rápidamente”, dice Hagen, “mucha especulación, mucha codicia … creemos a largo plazo en esta tecnología, está interrumpiendo muchas industrias allí y va a cambiar el mundo para siempre. Y pensamos que tomaríamos algo de ese comportamiento poco agradable que existe y trataríamos de canalizarlo hacia una causa que valga la pena “.

En la fase final tres de su campaña de lanzamiento aéreo, Mainframe regalará $ 1 millón de su token MFT a los usuarios que donen más a una organización sin fines de lucro alineada con sus valores de privacidad y libertad. Así que básicamente se trata de cualquier organización benéfica o sin fines de lucro registrada que defienda la libertad de expresión y los derechos humanos, incluida la ACLU, Freedom of the Press y Amnistía Internacional..

¿Quiénes son mainframe de todos modos??

De acuerdo, estos lanzamientos desde el aire más geniales definitivamente han llamado nuestra atención. Agradable. Pero, ¿quiénes son Mainframe de todos modos??

Etiquetándose a sí mismos como la “capa de mensajería para la nueva web”, Mainframe permite que los mensajes y los datos se envíen de forma privada, ya que la tecnología enruta de forma segura los paquetes de datos a través de su red peer-to-peer..

Resistente a la censura y la vigilancia, con la notable excepción de un “evento de asteroide catastrófico o una invasión alienígena agresiva”, el equipo detrás de esta nueva plataforma cree que es imparable. Y lo que más valoran es la libertad de expresión y la propiedad de los datos..

A través de Mainframe, su mensaje no se puede abrir ni seguir. Y al ser una plataforma descentralizada con servicios de datos descentralizados, es prácticamente imposible cerrar o censurar. Lo que puede no hacerlos populares entre los gobiernos y las fuerzas del orden en todo el mundo.

Su próximo lanzamiento desde el aire físico se llevará a cabo durante el Consenso en Nueva York. Entonces, si busca algo de dinero gratis, tenga cuidado con los globos de colores.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector